ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@Yamcha, no te había leido hasta ahora que iba a poner que el ClockworkMod 5.0.2.7-ESP.MOD ya está disponible en el wiki.

Sobre esta versión advertir de que: No afecta al Desire, ya que carece de memoria SD interna, y el cambio añadido permite eso, hacer nandroids a esa memoria. El menú implementado en esa revisión, por tanto queda oculto. Peroooo, seguramente rectifiquen el código (en mi versión ya está rectificado) porque con tanto copypaste han metido la pata en una línea y el menú extra aparecía visible en el Desire, dando error eligiendo cualquier opción extra relacionada con la SD interna (/emmc).

Resumiendo. Que el 5.0.2.6 y el 5.0.2.7 en el Desire son casi idénticos (*). Pero ya tenéis publicado el recovery actualizado.

(*) Aproveché el cambio de versión y cambié el texto de algún menú para hacerlo más "amigable".

Ok , lo flaseo y le hecho un vistazo
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Actualizado nuevamente (conservando misma numeración) el recovery ClockworkMod ESP.MOD, con un cambio publicado ayer por el autor, más una modificación que puede ser útil: La posibilidad de manejarse por los menús con las teclas HOME y MENU, asignación de la tecla POWER por aceptar y asignación de la tecla SEARCH (la lupa) por atrás (junto a BACK). De esta forma el tener algún botón averiado no es impedimento para manejarse por el recovery.

Descarga en el wiki. Y con esto, espero descansar unos días sin cambios.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/11, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Otro cambio más en el recovery, ya disponible para descarga con la misma numeración (5.0.2.7-ESP.MOD):
- Añadida la opción de borrar la dalvik-cache y caché en un solo paso. Muy útil para actualizaciones de la ROM a una versión superior.
- También he cambiado el orden de la instrucción de montaje para que se produzca solo cuando se confirma el borrado y no antes. De esta manera no hay que esperar para decir que Sí a la limpieza.

Descarga en el primer mensaje de este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 10:23:47
Array

[xs_avatar]
tron_tron tron_tron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Honor 3C.Honor 6
Tu operador: Movistar
Consulta: Partición SD con amonRa 2.0.1

Hola. He rooteado mi Desire con unrEVOked y tengo una duda, no se si será el hilo adecuado. Cuando después de flashear una rom por primera vez (en este caso Reflex S v2.1.9) , reinstalas con Titanium las aplicaciones que tenías anteriormente, se instalan en la memoria interna de nuevo o en la partición ext?.

Cuando a partir de ahí instalas nuevas aplicaciones, se instalan en la memoria interna y luego hay que moverlas a la partición ext o directamente se instalan por defecto en la partición ext en la partición ext?.

Por último, he rooteado con el método de este hilo y he hecho la partición de la tarjeta de memoria tambíen como se indica y utilizando el amonRa 2.0.1 y no se si la partición que se ha realizado en la tarjeta de memoria es ext3 o ext4. He buscado pero no he encontrado la respuesta a estas dudas, perdón si son muy básicas.

Gracias por adelantaso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 11:37:30
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por tron_tron Ver Mensaje
Hola. He rooteado mi Desire con unrEVOked y tengo una duda, no se si será el hilo adecuado. Cuando después de flashear una rom por primera vez (en este caso Reflex S v2.1.9) , reinstalas con Titanium las aplicaciones que tenías anteriormente, se instalan en la memoria interna de nuevo o en la partición ext?.

Cuando a partir de ahí instalas nuevas aplicaciones, se instalan en la memoria interna y luego hay que moverlas a la partición ext o directamente se instalan por defecto en la partición ext en la partición ext?.

Por último, he rooteado con el método de este hilo y he hecho la partición de la tarjeta de memoria tambíen como se indica y utilizando el amonRa 2.0.1 y no se si la partición que se ha realizado en la tarjeta de memoria es ext3 o ext4. He buscado pero no he encontrado la respuesta a estas dudas, perdón si son muy básicas.

Gracias por adelantaso.

Saludos.
Cuando reinstalas con el titanium , las aplicaciones se meten en la particion EXT, si tuvieras muchas es probable que no entraran en la memoria interna si el titanium lo hiciera asi, ademas eso lo ves con el propia titanium o con el quick system info que te da informacion sobre la memoria que va quedando en la particion externa y memoria interna, sobre el tipo de particion se supone que lo sabes al particionar, porque imagino que despues de ponerle la cantidad de megas habras pasado de EXT2 a EXT3 (tendrias particion EXT3) o de EXT3 a EXT4 (tendrias particion EXT4) , si te has saltado este paso , la particion que tendrias seria EXt2 , y seria conveniente que la pasaras a EXT3 o EXT4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/11, 14:41:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Cuando reinstalas con el titanium , las aplicaciones se meten en la particion EXT, si tuvieras muchas es probable que no entraran en la memoria interna si el titanium lo hiciera asi, ademas eso lo ves con el propia titanium o con el quick system info que te da informacion sobre la memoria que va quedando en la particion externa y memoria interna, sobre el tipo de particion se supone que lo sabes al particionar, porque imagino que despues de ponerle la cantidad de megas habras pasado de EXT2 a EXT3 (tendrias particion EXT3) o de EXT3 a EXT4 (tendrias particion EXT4) , si te has saltado este paso , la particion que tendrias seria EXt2 , y seria conveniente que la pasaras a EXT3 o EXT4
Cierto, he repasado los pasos y pasé de EXT2 a EXT3, perdón son muchas cosas nuevas en muy poco tiempo. Y la instalación de las aplicaciones que haga ahora, van directas a la partición EXT3, supongo?.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 15:29:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por tron_tron Ver Mensaje
Cierto, he repasado los pasos y pasé de EXT2 a EXT3, perdón son muchas cosas nuevas en muy poco tiempo. Y la instalación de las aplicaciones que haga ahora, van directas a la partición EXT3, supongo?.

Gracias.

Si pasarian a la particion EXT, pero no todo , parte de los datos de la aplicacion siguen en la memoria interna , eso lo ves al instalar una aplicacion como se reduce el espacio de la particion EXT , y lentamente la de la memoria interna , con programas cmo el titanium o el quick system info
Responder Con Cita
Viejo 13/11/11, 17:01:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pasarian a la particion EXT, pero no todo , parte de los datos de la aplicacion siguen en la memoria interna , eso lo ves al instalar una aplicacion como se reduce el espacio de la particion EXT , y lentamente la de la memoria interna , con programas cmo el titanium o el quick system info
De acuerdo. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Subido recovery ClockworkMod 5.0.2.7 'oficial', tal cual se compila del código fuente, para tener la versión en inglés.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Me cambio de recovery.
Ultimamente de cada 5 nandroids que hago con el rmd solo me arranca uno
Me paso al 4ext
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Me cambio de recovery.
Me paso al 4ext
pues yo desde hace 5 meses que me lo puse no me ha fallado ni uno, de hecho no sabía que podía fallar.
Que versión es ? 1.0.2 o 1.0.3.4?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Última edición por javix99 Día 17/11/11 a las 01:22:13.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 10:33:15
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Me cambio de recovery.
Me paso al 4ext
Exactamente esa experiencia es la que me hizo volver de 4Ext a AmonRa... mucho más tosco, pero en la vida me ha fallado un nandroid.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
lokka07 lokka07 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

problema con recovery HTC desire

Hola a todos! lo primero queria agradecer a todo aquel que intente ayudarme...ya que soy novata en el foro y en el mundo android....que conste que ya he mirado otros hilos de este foro y ninguno soluciona mi problema (o yo no lo entiendo)

El caso es, que cuando me meto en hboot (que aparece las opciones : FASTBOOT, RECOVERY, CLEAR STORAGE y SIMLOCK) elijo la opcion RECOVERY y lo unico que hace es aparecerme una imagen de un telefono con un triangulo rojo de advertencia sobre un fondo negro y ahi se queda.

Todo esto lo estoy haciendo porque intento rootear mi desire para poder hacer un backup de todo el movil y poder trastear con el mas en profundidad (para curarme en salud vamos...)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 11:34:46
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
pues yo desde hace 5 meses que me lo puse no me ha fallado ni uno, de hecho no sabía que podía fallar.
Que versión es ? 1.0.2 o 1.0.3.4?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
1.0.3.4

Cita: Originalmente Escrito por PeQuEsan Ver Mensaje
Exactamente esa experiencia es la que me hizo volver de 4Ext a AmonRa... mucho más tosco, pero en la vida me ha fallado un nandroid.

Un saludo.
Pues yo estoy flipando, a tomar por saco los nandroids que tenia no me arrancan.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@Yamcha, parece que el wiki no funciona correctamente, aparece el error:
MediaWiki internal error.
Original exception: exception 'DBQueryError' with message 'A database error has occurred
Query: SELECT ...

Dejo aquí publicado el enlace al recovery ClockworkMod 5.0.2.7-ESP.MOD por si alguien necesita de su descarga:

Enlace: recovery-clockwork-5.0.2.7-ESP.MOD-bravo_signed.zip (PROBADO. OK)
MD5: ¿¿??
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 19:10:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
@Yamcha, parece que el wiki no funciona correctamente, aparece el error:
MediaWiki internal error.
Original exception: exception 'DBQueryError' with message 'A database error has occurred
Query: SELECT ...

Dejo aquí publicado el enlace al recovery ClockworkMod 5.0.2.7-ESP.MOD por si alguien necesita de su descarga:

Enlace: recovery-clockwork-5.0.2.7-ESP.MOD-bravo_signed.zip (PROBADO. OK)
MD5: ¿¿??
@djMesias , la web todavia no esta operativa al 100% todavia hay errores , aqui hay alguno mas a parte de la wiki , lo pondremos en marcha lo mas rapido posible...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 16:25:40
Array

[xs_avatar]
Ingraham Ingraham no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
Cambio recovery

Hola a todos,
espero que alguien me pueda solventar una serie de dudas, soy bastante ignorante en estos temas. Me gustaría cambiar el Recovery que tengo (Ra-desire-v2.0.0) parede ser que se isntaló por defecto (mas bien por ignorancia cuando rotee hace unos dias) y según he leido es anticuado, quiero instalar uno de estos: 4EXT o el AmonRa 2.0.1, pero tras estar leyendo durante unos días los post y los enlaces de unos a otros estoy que no me aclaro y no quiero cagarla, en algunos tutoriales recomiendan utilizar android flasher, en otros el fastboot comander, pero siendo S-OFF (aunque no me sale la imagen del jacker al reiniciar el teléfono) y teniendo Hboot Stock, ¿ no podria meter el archivo zip en la raiz de la SD y luego realizar los mismos pasos que al flashear una ROM? ¿al cambiar el recovery por uno mas actual,luego para probar nuevas roms o flashear radios (ahora tengo la Cyanogen 7.1) debo utlizar programas como android flasher o sera igual de "sencillo" que con la anterior.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Ingraham Ver Mensaje
Hola a todos,
espero que alguien me pueda solventar una serie de dudas, soy bastante ignorante en estos temas. Me gustaría cambiar el Recovery que tengo (Ra-desire-v2.0.0) parede ser que se isntaló por defecto (mas bien por ignorancia cuando rotee hace unos dias) y según he leido es anticuado, quiero instalar uno de estos: 4EXT o el AmonRa 2.0.1, pero tras estar leyendo durante unos días los post y los enlaces de unos a otros estoy que no me aclaro y no quiero cagarla, en algunos tutoriales recomiendan utilizar android flasher, en otros el fastboot comander, pero siendo S-OFF (aunque no me sale la imagen del jacker al reiniciar el teléfono) y teniendo Hboot Stock, ¿ no podria meter el archivo zip en la raiz de la SD y luego realizar los mismos pasos que al flashear una ROM? ¿al cambiar el recovery por uno mas actual,luego para probar nuevas roms o flashear radios (ahora tengo la Cyanogen 7.1) debo utlizar programas como android flasher o sera igual de "sencillo" que con la anterior.

Saludos.
El S-off te lo pone arriba en el bootloader , si lo hiciste con el metodo antiguo del CD sale el jocker, si lo hiciste con revolutionary no, para meter recovery y hboot diferente necesitas ser S-off , y lo puedes hacer con varios metodos , uno el android flasher, y los otros dos estan en mi firma , el fastboot commander y los comandos del fastboot , la seccion Wiki todavia no esta operativa.
Otro metodo es descargar el zip del recovery y renombrarlo como PB99IMG.zip , teniendo cuidado con las extenciones ocultas de forma que no te salga PB99IMG.zip.zip , lo metes a la raiz de la SD, reinicias en el bootloader, y detectara el Zip, y saldra unas instrucciones en pantalla para actualizar el recovery.
El metodo como quieras , si tienes bien los drivers te funciona cualquiera , el que te parezca mas comodo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
Ingraham Ingraham no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: iPhone SE 2020
Tu operador: Vodafone
El S-off te lo pone arriba en el bootloader , si lo hiciste con el metodo antiguo del CD sale el jocker, si lo hiciste con revolutionary no, para meter recovery y hboot diferente necesitas ser S-off , y lo puedes hacer con varios metodos , uno el android flasher, y los otros dos estan en mi firma , el fastboot commander y los comandos del fastboot , la seccion Wiki todavia no esta operativa.
Otro metodo es descargar el zip del recovery y renombrarlo como PB99IMG.zip , teniendo cuidado con las extenciones ocultas de forma que no te salga PB99IMG.zip.zip , lo metes a la raiz de la SD, reinicias en el bootloader, y detectara el Zip, y saldra unas instrucciones en pantalla para actualizar el recovery.
El metodo como quieras , si tienes bien los drivers te funciona cualquiera , el que te parezca mas comodo
Gracias Yamcha, voy a intentarlo utilizando el fastboot comander, ya que en un tutorial de android flasher alguien comentaba que suele producir USB- Bircks, voy a instalar el EXT Recovery v.2.1.3 GSM que creo es el mas actual (no funciona wiki).
Una consulta mas, tengo instalada la ROM CyanogenMod- 7.1.0 quiero cambiar el Hboot Stock que tengo instalado por el CM7 (que parece que es el recomemndado por lo que se habla en los post), he intentado averiguar el Hboot recomendado para esta rom pero no lo he conseguido, la Desire ahora funciona bien pero ¿cambiando al Hboot CM7 mejorará la fluidez o simplemente conseguiré algo de mas espacio para aplicaciones?.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
@Yamcha, buenas!
Dónde puedo sacar los recoverys para actualizar el mio?
Ahora mismo tengo el Revolutionary CWM v4.0.1.4... y leí por ahí que hay una versión 5 en español
Recomendais actualizarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 22:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /