HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/11, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
Projamiro Projamiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2A
Tu operador: Pepephone
Ayuda, DS muerta

Bueno, intentare explicarme lo mejor posible de cada paso qe he hecho, también, comentar qe e leido algun problema similar al mio pero no me ayudado mucho. Empezemos.

Hará dos semanas me pile la DS, la rootee, le instale el runnysmede sin tocar el kernel ni radio. Me iba perfecto. Hasta que el viernes pasado, instale el quadrant i el movil se congelo. Al no responder, quite bateria, espere 20 segunods i la meti. El movil se encendia pero se qedava en "HTC quietly brillant".
Hize un wipe data/factory reset y alf inal el movil respondio, se encendio. Como hice un backup unos dias antes hice el restore del este, pero lueg el movil me dio error al acer el restore.Le hice otro wipe data/factory reset y al encenderlo se habia qedado como de fabrica sin el runnysmede, con sense 2.1, 2.3.3...
Desde entonces puedo encenderlo pero al rato se reinicia i entra en un bucle de reinicios.
Hoy he probado de hacerle otro wipe data, instalar una nueva room, y nada, sigue con su bucle de reinicios, pero ahora si poder ni inicar el htc (las opciones basicas del principio).
Que hago? :/ muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 21:17:59
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, prueba con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282817

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
lopoga lopoga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Projamiro Ver Mensaje
Bueno, intentare explicarme lo mejor posible de cada paso qe he hecho, también, comentar qe e leido algun problema similar al mio pero no me ayudado mucho. Empezemos.

Hará dos semanas me pile la DS, la rootee, le instale el runnysmede sin tocar el kernel ni radio. Me iba perfecto. Hasta que el viernes pasado, instale el quadrant i el movil se congelo. Al no responder, quite bateria, espere 20 segunods i la meti. El movil se encendia pero se qedava en "HTC quietly brillant".
Hize un wipe data/factory reset y alf inal el movil respondio, se encendio. Como hice un backup unos dias antes hice el restore del este, pero lueg el movil me dio error al acer el restore.Le hice otro wipe data/factory reset y al encenderlo se habia qedado como de fabrica sin el runnysmede, con sense 2.1, 2.3.3...
Desde entonces puedo encenderlo pero al rato se reinicia i entra en un bucle de reinicios.
Hoy he probado de hacerle otro wipe data, instalar una nueva room, y nada, sigue con su bucle de reinicios, pero ahora si poder ni inicar el htc (las opciones basicas del principio).
Que hago? :/ muchas gracias
Tienes unos síntomas muy parecidos a los que tenía mi DS antes de morir. Una de las cosas que hacía era que daba errores a la hora de restaurar backups (lo comenté en el foro por si a alguien más le pasaba) hasta que un buen día dijo "hasta nunca" y me tocó llevarla al SAT.
Yo te aconsejaría que intentes dejarla en S-ON y la lleves al SAT
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 22:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lopoga Ver Mensaje
Tienes unos síntomas muy parecidos a los que tenía mi DS antes de morir. Una de las cosas que hacía era que daba errores a la hora de restaurar backups (lo comenté en el foro por si a alguien más le pasaba) hasta que un buen día dijo "hasta nunca" y me tocó llevarla al SAT. Yo te aconsejaría que intentes dejarla en S-ON y la lleves al SAT
bof...que bien! teorticament aunqe no tenga el seguro esta en garantia no?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Projamiro Ver Mensaje
teorticament aunqe no tenga el seguro esta en garantia no?
Si está rooteada despídete de la garantía... :-(
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Si está rooteada despídete de la garantía... :-(
y es mucho sablazo? intentare dejarla en S-On..
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 23:11:40
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Depende de lo que tengan que hacer, pero cuenta con 100-200€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 05:43:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /