|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, DS muerta
Bueno, intentare explicarme lo mejor posible de cada paso qe he hecho, también, comentar qe e leido algun problema similar al mio pero no me ayudado mucho. Empezemos.
Hará dos semanas me pile la DS, la rootee, le instale el runnysmede sin tocar el kernel ni radio. Me iba perfecto. Hasta que el viernes pasado, instale el quadrant i el movil se congelo. Al no responder, quite bateria, espere 20 segunods i la meti. El movil se encendia pero se qedava en "HTC quietly brillant". Hize un wipe data/factory reset y alf inal el movil respondio, se encendio. Como hice un backup unos dias antes hice el restore del este, pero lueg el movil me dio error al acer el restore.Le hice otro wipe data/factory reset y al encenderlo se habia qedado como de fabrica sin el runnysmede, con sense 2.1, 2.3.3... Desde entonces puedo encenderlo pero al rato se reinicia i entra en un bucle de reinicios. Hoy he probado de hacerle otro wipe data, instalar una nueva room, y nada, sigue con su bucle de reinicios, pero ahora si poder ni inicar el htc (las opciones basicas del principio). Que hago? :/ muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, intentare explicarme lo mejor posible de cada paso qe he hecho, también, comentar qe e leido algun problema similar al mio pero no me ayudado mucho. Empezemos.
Hará dos semanas me pile la DS, la rootee, le instale el runnysmede sin tocar el kernel ni radio. Me iba perfecto. Hasta que el viernes pasado, instale el quadrant i el movil se congelo. Al no responder, quite bateria, espere 20 segunods i la meti. El movil se encendia pero se qedava en "HTC quietly brillant". Hize un wipe data/factory reset y alf inal el movil respondio, se encendio. Como hice un backup unos dias antes hice el restore del este, pero lueg el movil me dio error al acer el restore.Le hice otro wipe data/factory reset y al encenderlo se habia qedado como de fabrica sin el runnysmede, con sense 2.1, 2.3.3... Desde entonces puedo encenderlo pero al rato se reinicia i entra en un bucle de reinicios. Hoy he probado de hacerle otro wipe data, instalar una nueva room, y nada, sigue con su bucle de reinicios, pero ahora si poder ni inicar el htc (las opciones basicas del principio). Que hago? :/ muchas gracias ![]() ![]() Yo te aconsejaría que intentes dejarla en S-ON y la lleves al SAT |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes unos síntomas muy parecidos a los que tenía mi DS antes de morir. Una de las cosas que hacía era que daba errores a la hora de restaurar backups (lo comenté en el foro por si a alguien más le pasaba) hasta que un buen día dijo "hasta nunca" y me tocó llevarla al SAT. Yo te aconsejaría que intentes dejarla en S-ON y la lleves al SAT
![]() teorticament aunqe no tenga el seguro esta en garantia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|