ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/11, 17:23:53
Array

[xs_avatar]
rjmp rjmp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Gmail se instala desde el propio Market.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 19:14:56
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos.
No sé lo que he hecho pero ya funcionan
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 00:17:39
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
A ver que me estais tentando (Yo tambien soy un culo inquieto).

Hace 10 dias la actualice de Froyo a Ginger via KIES, si quiero meterle esta que y como tengo que hacer, es que no lo he hecho nunca y no hace ni un mes que la tengo, en realidad es un regalo de cumple para el peke y a ver si meto la pata y le regalo un ladrillo en vez de una tablet.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:51:36
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos.
No sé lo que he hecho pero ya funcionan
Me alegro..

Cuentanos que tal te va la rom, trasteaste con las millones de opciones que trae? jeje
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 17:00:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
A ver que me estais tentando (Yo tambien soy un culo inquieto).

Hace 10 dias la actualice de Froyo a Ginger via KIES, si quiero meterle esta que y como tengo que hacer, es que no lo he hecho nunca y no hace ni un mes que la tengo, en realidad es un regalo de cumple para el peke y a ver si meto la pata y le regalo un ladrillo en vez de una tablet.

Salu2
Txus
Buenas Txus, pues es muy facil, si estas en stock ginger tienes que meterle un kernel como por ejemplo el overcome y despues desde recovery le metes la cyanogen, no hay mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 17:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
Buenas Txus, pues es muy facil, si estas en stock ginger tienes que meterle un kernel como por ejemplo el overcome y despues desde recovery le metes la cyanogen, no hay mas.
Un saludo.
Lo de meterle el kernel, como es con odin?. Que hay que meterle toda la rom completa o alguno de los archivos que se pueden cargar con odin?.

Como ves estoy un poco pez.

Muchas Gracias por tu tiempo

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de meterle el kernel, como es con odin?. Que hay que meterle toda la rom completa o alguno de los archivos que se pueden cargar con odin?.

Como ves estoy un poco pez.

Muchas Gracias por tu tiempo

Salu2
Txus
Buenas, en un momento te pongo lo necesario ok? que estoy a otras cosas y ando con la tab, por lo que voy un poco lento
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale vale sin prisa, que ahora hay que bajar a los pekes al parque. Hasta que no cenen no tendre tiempo.

Otra vez muchas gracias

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ello Txus.

A ver, todo esto vale para froyo, ginger o lo que se tenga instalado por lo que sirve para instalar la cyano sobre cualquier sistema, hay varios metodos pero vamos a seguir el mas sencillo ok?

Recuerda antes de todo copiar la rom cyanogen a la sd para acceder mas adelante desde el recovery al zip de la rom.

bueno.. lo primero descargate este kernel... http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK
Una vez lo tengas lo instalas con el odin, lo pones en el apartado pda y con repartition desactivado.

Cuando este metido el kernel, dejas que la tab arranque normalmente, tarda un poco.. y despues la apagas y entras en el recovery (boton de encendido y volumen + apretados hasta que sale el logo de galaxy tab.. los sueltas y te entra en recovery.

Seguimos.. una vez en el recovery (ten en cuenta que el recovery se maneja con volumen + volumen - y el boton de apagado para entrar o aceptar) buscas la opcion "install zip from sdcard", creo que es dentro del menu "install menu" pero bueno vas mirando y la buscas.
Una vez en esa opcion, te sale como un explorador y buscas el zip de la cyanogen que copiaste antes a la sd, pues nada lo instalas, reinicias, esperas un poco a que arranque y ya tienes la cyanogen en tu poder.

Si hay algo que no entiendes, o no me he explicado bien, dimelo que pa eso estamos, que nadie nacio aprendido y yo el primero jeje.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bbxs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/11, 01:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas Gracias por la explicacion, oye una duda la rom es esta?.-

Instalador de Cm7 desde recovery :
http://gtab7.nexus-lab.com/cm7sgt/up...ANG-signed.zip

Es que me la he bajado y me parace extraño que ocupe menos de 100 Mb aun estando comprimida.

Venga chavalon que ya esta aqui el pesao otra vez.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 02:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias por la explicacion, oye una duda la rom es esta?.-

Instalador de Cm7 desde recovery :
http://gtab7.nexus-lab.com/cm7sgt/up...ANG-signed.zip

Es que me la he bajado y me parace extraño que ocupe menos de 100 Mb aun estando comprimida.

Venga chavalon que ya esta aqui el pesao otra vez.

Salu2
Txus
Si Txus es esa, ocupa solamente unos 95megas.
Cuando lo instales comentanos como t va
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
acabo de ponerla, y, no tengo palabras xd, de momento el unico defecto que le he encontrado, es el desbloqueo, se ve en pequeño
Edito: funcionalidad que me gusta, en modo video graba a 1024x600 :P

Última edición por DCBox2 Día 20/11/11 a las 13:22:35.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:47:13
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues algo hago mal definitivamente.

me da problemas con el teclado. Me sale muy muy pequeño. vamos suficiente, pero bastante mas pequeño que la ultima rom que llevaba, vamos que todas las que he probado.

Ademas, he instalado alas aplicaciones de google, pero no me deja entrar. Me dice que la contraseña no es valida....Joe!

Y ademas, el desbloqueo se ve en pequeño en la parte de arriba.

No se nose, tendre que probarla a fondo primero, pero por ahora no me convence mucho.

Hecho en falta el control del brillo al deslizar el dedo hacia abajo desde arriba!
he intentado instalar el APK de la aplicacion de libros original de samsung, pero no me deja. Y eso si que me jode. Hace como que la instala, pero al terminar dice "aplicacion no instalada". esa apli la uso mucho mucho, y no se como meterla!

Por lo demas, habra que darle una oportunidad, que llevo con ella minutos.

Por cierto, hay forma de poner el porcentaje de bateria al lado o dentro del simbolito??

Es que me ahorro instalar otra aplicacion chorra.

Gracias

Antonio
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje

me da problemas con el teclado. Me sale muy muy pequeño. vamos suficiente, pero bastante mas pequeño que la ultima rom que llevaba, vamos que todas las que he probado.

Ademas, he instalado alas aplicaciones de google, pero no me deja entrar. Me dice que la contraseña no es valida....Joe!

No se nose, tendre que probarla a fondo primero, pero por ahora no me convence mucho.

Hecho en falta el control del brillo al deslizar el dedo hacia abajo desde arriba!
he intentado instalar el APK de la aplicacion de libros original de samsung, pero no me deja. Y eso si que me jode. Hace como que la instala, pero al terminar dice "aplicacion no instalada". esa apli la uso mucho mucho, y no se como meterla!

Por cierto, hay forma de poner el porcentaje de bateria al lado o dentro del simbolito??

Gracias

Antonio
Lo del teclado yo lo que he hecho es ponerme el touchpal, lo del desbloqueo, la acabo de reiniciar y me sale normal, las google aps, yo no tengo ningun problema, todoas trabajando prefectamente excepto youtube, que no la logro iniciar, lo del brillo, pues bueno, es acostumbrarse, lo de los libros, no lo he probado, y lo del porcentaje de la bateria no lo he investigado. Ya se que no te doy mucha informacion, pero bueno, algo es algo.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 20:23:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
Si Txus es esa, ocupa solamente unos 95megas.
Cuando lo instales comentanos como t va
Bueno, pues anoche a eso de las 3 de la mañana hice la tonteria, y ACOJONANTE comparada con la 2.3.3 que tenia antes.
No la he podido trastear mucho, pero lo del teclado a mi me sale tambien demasiado pequeño comparado con los antiguos, pero bueno no va nada mal.

Salu2
Txus

PD.- Ya la hemos cagado, ha sido mi primer cambio de rom asi que ya veremos como acaba esto que me conozco, jejejejejejeje

Gracias bbxs por el pequeño tuto. Lo del recovery es cojonudo

Última edición por txalaiz Día 20/11/11 a las 21:52:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de nada, ya que comentais lo del teclado, hacerme caso, instalar el go keyboard, y instalar tb el plugin de go keyboard para tabs, es el mejor y mas comodo de los teclados que tengo probados, encima es gratis en el market.

Cita: Originalmente Escrito por DCBox2 Ver Mensaje
acabo de ponerla, y, no tengo palabras xd, de momento el unico defecto que le he encontrado, es el desbloqueo, se ve en pequeño
Edito: funcionalidad que me gusta, en modo video graba a 1024x600 :P
buenas, entra en las opciones de cyanogen de bloqueo porque a mi se me ve en tamaño normal; algo tienes cambiado por ahi.

Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje

Gracias

Antonio
Hola antonio, a ver.. lo de la bateria cambiala en las opciones, vete a ajustes cyanogen, interfaz, ajustes barra de estado, y en battery status style ponlo en porcentaje.

las google apps las instalaste desde recovery tb? asi no deberia de darte problemas.

sobre las aplicaiones de samsung ya esta explicado en el primer post, no funcionan en cyanogen pq los c@"$" de samung no liberan el codigo y poco puede hacer el equipo cm.

Bueno, pues anoche a eso de las 3 de la mañana hice la tonteria, y ACOJONANTE comparada con la 2.3.3 que tenia antes.
No la he podido trastear mucho, pero lo del teclado a mi me sale tambien demasiado pequeño comparado con los antiguos, pero bueno no va nada mal.

Salu2
Txus

PD.- Ya la hemos cagado, ha sido mi primer cambio de rom asi que ya veremos como acaba esto que me conozco, jejejejejejeje

Gracias bbxs por el pequeño tuto. Lo del recovery es cojonudo
De nada , me alegro que estes contento.
Lo del teclado lo dicho, prueba el go keyboard on el pluging de tabs y veras lo que es bueno.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sobre la multitud de opciones de configuracion de esta rom, no tengais miedo, trastearla hasta dejarla personalizada a vuestro gusto. El unico apartado a tener mas cuidado es en rendimiento, lo de mas nada... a marujear que comparado con el resto de roms esto esto es una pasada en opciones.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las opciones compañero. La batería en porcentaje ya la he puesto! !
Ahora tengo otro problemilla.
He puesto el market antiguo y muchas de las aplicaciones me dice que mi dispositivo no es compatible. Entre ellas el teclado que me dices y evernote que lo uso muchísimo.
Alguna solución para esto??
Ya se que pregunto demasiado....

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/11/11, 09:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas no tengo manera de instalar Google maps. No me sale ni en el Market.
Perdón por tanta preguntita pero esta rom me tiene desconcertado

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/11/11, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Ayer instalé esta rom por curiosidad, puse nunca he tenido una cyanogen(tampoco en el galaxy s).
Parece más rápida pero se nota la diferencia con la de samsung en aplicaciones y aspecto.

Ayer me cree un mod instalable por recovery que modifica los iconos de la barra superior por otros más vistosos.

Si alguien lo quiere que lo diga y lo pongo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 22:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /