|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gmail se instala desde el propio Market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me estais tentando (Yo tambien soy un culo inquieto).
Hace 10 dias la actualice de Froyo a Ginger via KIES, si quiero meterle esta que y como tengo que hacer, es que no lo he hecho nunca y no hace ni un mes que la tengo, en realidad es un regalo de cumple para el peke y a ver si meto la pata y le regalo un ladrillo en vez de una tablet. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me estais tentando (Yo tambien soy un culo inquieto).
Hace 10 dias la actualice de Froyo a Ginger via KIES, si quiero meterle esta que y como tengo que hacer, es que no lo he hecho nunca y no hace ni un mes que la tengo, en realidad es un regalo de cumple para el peke y a ver si meto la pata y le regalo un ladrillo en vez de una tablet. Salu2 Txus ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves estoy un poco pez. Muchas Gracias por tu tiempo Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale sin prisa, que ahora hay que bajar a los pekes al parque. Hasta que no cenen no tendre tiempo.
Otra vez muchas gracias Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ello Txus.
A ver, todo esto vale para froyo, ginger o lo que se tenga instalado por lo que sirve para instalar la cyano sobre cualquier sistema, hay varios metodos pero vamos a seguir el mas sencillo ok? ![]() Recuerda antes de todo copiar la rom cyanogen a la sd para acceder mas adelante desde el recovery al zip de la rom. bueno.. lo primero descargate este kernel... http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK Una vez lo tengas lo instalas con el odin, lo pones en el apartado pda y con repartition desactivado. Cuando este metido el kernel, dejas que la tab arranque normalmente, tarda un poco.. y despues la apagas y entras en el recovery (boton de encendido y volumen + apretados hasta que sale el logo de galaxy tab.. los sueltas y te entra en recovery. Seguimos.. una vez en el recovery (ten en cuenta que el recovery se maneja con volumen + volumen - y el boton de apagado para entrar o aceptar) buscas la opcion "install zip from sdcard", creo que es dentro del menu "install menu" pero bueno vas mirando y la buscas. Una vez en esa opcion, te sale como un explorador y buscas el zip de la cyanogen que copiaste antes a la sd, pues nada lo instalas, reinicias, esperas un poco a que arranque y ya tienes la cyanogen en tu poder. Si hay algo que no entiendes, o no me he explicado bien, dimelo que pa eso estamos, que nadie nacio aprendido y yo el primero jeje. un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bbxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la explicacion, oye una duda la rom es esta?.-
Instalador de Cm7 desde recovery : http://gtab7.nexus-lab.com/cm7sgt/up...ANG-signed.zip Es que me la he bajado y me parace extraño que ocupe menos de 100 Mb aun estando comprimida. Venga chavalon que ya esta aqui el pesao otra vez. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la explicacion, oye una duda la rom es esta?.-
Instalador de Cm7 desde recovery : http://gtab7.nexus-lab.com/cm7sgt/up...ANG-signed.zip Es que me la he bajado y me parace extraño que ocupe menos de 100 Mb aun estando comprimida. Venga chavalon que ya esta aqui el pesao otra vez. Salu2 Txus ![]() Cuando lo instales comentanos como t va |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerla, y, no tengo palabras xd, de momento el unico defecto que le he encontrado, es el desbloqueo, se ve en pequeño
Edito: funcionalidad que me gusta, en modo video graba a 1024x600 :P Última edición por DCBox2 Día 20/11/11 a las 13:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo hago mal definitivamente.
me da problemas con el teclado. Me sale muy muy pequeño. vamos suficiente, pero bastante mas pequeño que la ultima rom que llevaba, vamos que todas las que he probado. Ademas, he instalado alas aplicaciones de google, pero no me deja entrar. Me dice que la contraseña no es valida....Joe! Y ademas, el desbloqueo se ve en pequeño en la parte de arriba. No se nose, tendre que probarla a fondo primero, pero por ahora no me convence mucho. Hecho en falta el control del brillo al deslizar el dedo hacia abajo desde arriba! he intentado instalar el APK de la aplicacion de libros original de samsung, pero no me deja. Y eso si que me jode. Hace como que la instala, pero al terminar dice "aplicacion no instalada". esa apli la uso mucho mucho, y no se como meterla! Por lo demas, habra que darle una oportunidad, que llevo con ella minutos. Por cierto, hay forma de poner el porcentaje de bateria al lado o dentro del simbolito?? Es que me ahorro instalar otra aplicacion chorra. Gracias Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas con el teclado. Me sale muy muy pequeño. vamos suficiente, pero bastante mas pequeño que la ultima rom que llevaba, vamos que todas las que he probado. Ademas, he instalado alas aplicaciones de google, pero no me deja entrar. Me dice que la contraseña no es valida....Joe! Y ademas, el desbloqueo se ve en pequeño en la parte de arriba. No se nose, tendre que probarla a fondo primero, pero por ahora no me convence mucho. Hecho en falta el control del brillo al deslizar el dedo hacia abajo desde arriba! he intentado instalar el APK de la aplicacion de libros original de samsung, pero no me deja. Y eso si que me jode. Hace como que la instala, pero al terminar dice "aplicacion no instalada". esa apli la uso mucho mucho, y no se como meterla! Por lo demas, habra que darle una oportunidad, que llevo con ella minutos. Por cierto, hay forma de poner el porcentaje de bateria al lado o dentro del simbolito?? Es que me ahorro instalar otra aplicacion chorra. Gracias Antonio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la he podido trastear mucho, pero lo del teclado a mi me sale tambien demasiado pequeño comparado con los antiguos, pero bueno no va nada mal. Salu2 Txus PD.- Ya la hemos cagado, ha sido mi primer cambio de rom asi que ya veremos como acaba esto que me conozco, jejejejejejeje Gracias bbxs por el pequeño tuto. Lo del recovery es cojonudo Última edición por txalaiz Día 20/11/11 a las 21:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, ya que comentais lo del teclado, hacerme caso, instalar el go keyboard, y instalar tb el plugin de go keyboard para tabs, es el mejor y mas comodo de los teclados que tengo probados, encima es gratis en el market.
me da problemas con el teclado. Me sale muy muy pequeño. vamos suficiente, pero bastante mas pequeño que la ultima rom que llevaba, vamos que todas las que he probado. Ademas, he instalado alas aplicaciones de google, pero no me deja entrar. Me dice que la contraseña no es valida....Joe! Y ademas, el desbloqueo se ve en pequeño en la parte de arriba. No se nose, tendre que probarla a fondo primero, pero por ahora no me convence mucho. Hecho en falta el control del brillo al deslizar el dedo hacia abajo desde arriba! he intentado instalar el APK de la aplicacion de libros original de samsung, pero no me deja. Y eso si que me jode. Hace como que la instala, pero al terminar dice "aplicacion no instalada". esa apli la uso mucho mucho, y no se como meterla! Por lo demas, habra que darle una oportunidad, que llevo con ella minutos. Por cierto, hay forma de poner el porcentaje de bateria al lado o dentro del simbolito?? Es que me ahorro instalar otra aplicacion chorra. Gracias Antonio ![]() las google apps las instalaste desde recovery tb? asi no deberia de darte problemas. sobre las aplicaiones de samsung ya esta explicado en el primer post, no funcionan en cyanogen pq los c@"$" de samung no liberan el codigo y poco puede hacer el equipo cm. Bueno, pues anoche a eso de las 3 de la mañana hice la tonteria, y ACOJONANTE comparada con la 2.3.3 que tenia antes.
No la he podido trastear mucho, pero lo del teclado a mi me sale tambien demasiado pequeño comparado con los antiguos, pero bueno no va nada mal. Salu2 Txus PD.- Ya la hemos cagado, ha sido mi primer cambio de rom asi que ya veremos como acaba esto que me conozco, jejejejejejeje Gracias bbxs por el pequeño tuto. Lo del recovery es cojonudo ![]() , me alegro que estes contento.Lo del teclado lo dicho, prueba el go keyboard on el pluging de tabs y veras lo que es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre la multitud de opciones de configuracion de esta rom, no tengais miedo, trastearla hasta dejarla personalizada a vuestro gusto. El unico apartado a tener mas cuidado es en rendimiento, lo de mas nada... a marujear que comparado con el resto de roms esto esto es una pasada en opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opciones compañero. La batería en porcentaje ya la he puesto! !
Ahora tengo otro problemilla. He puesto el market antiguo y muchas de las aplicaciones me dice que mi dispositivo no es compatible. Entre ellas el teclado que me dices y evernote que lo uso muchísimo. Alguna solución para esto?? Ya se que pregunto demasiado.... Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no tengo manera de instalar Google maps. No me sale ni en el Market.
Perdón por tanta preguntita pero esta rom me tiene desconcertado Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom por curiosidad, puse nunca he tenido una cyanogen(tampoco en el galaxy s).
Parece más rápida pero se nota la diferencia con la de samsung en aplicaciones y aspecto. Ayer me cree un mod instalable por recovery que modifica los iconos de la barra superior por otros más vistosos. Si alguien lo quiere que lo diga y lo pongo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||