![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veremos el Siya qué tal, a ver si para la próxima lo ponemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la actualizacion 5.0. Me gusta mucho y creo que estare una temporada con esta rom. Una de las cosas ue podriais instalar en proximas actualizaciones es un filtro para la punlicidad en lad aplicaciones. Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Queria decir publicidad. Estos teclados te juegan malas pasadas a veces....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que tal, sigo feliz con la rom, pero tengo tres preguntas, una es cómo le puedo hacer para tener la aplicación de notas ya quite no la veo por ningún lado; dos es por quite ayuda iconos son más grandes a otras roms y si se pueden hacer más pequeñas y tres, amigos la he regado, cambios el kernel por otro y se ha perdido el boot de inicio, hay forma de volver a ponerlo, si hay forma dígame cómo por favor ok, gracias.
Kaiser Z |
|
|
|
A mi me gustaria saber como volver a poner el samsung apps que ha veces ponen buenas promociones como la del NFSHP que hay ahora.
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis sacado una 5.0??? en menos de 1 semana!! jaja, creo que esperare a la 6.0, estoy contentisimo con la 4.0 y la verdad que cada dia me gusta mas.
Aunque no se, estoy tentado de poner la 5.0....Recomendais pasar a los usuarios de la 4.0 a la 5.0?? tendre que wipear y esas cosas para instalarla no? ( se que comentaste que no hacia falta, pero no se como se puede meter esta rom sin borrar el anterior jeje) Un saludo y animo!! estoy impaciente por ver hasta donde va a llegar esta Rom, que me parece que me quedare de por vida sin probar otras jejeje Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale sin mas , tenia la 4.0 , no tuve que hacer nada mas , yo puse la 3.0 , 4.0 , 5.0 y estos chicos saben muy bien lo que hacen , una rom a la carta y en castellano . Muy bien , buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de HTCmania:
Ya que va a estar 48 horas de traslado de servidor, todos los que deseen seguir recibiendo soporte al respecto RetuRnROM, podéis pasaros por aquí: http://www.mundoreturn.com/foro/foro.php Una vez HTCmanía vuelva a estar ON, estaremos encantados todos de volver, por supuesto. Pero, sin ánimo de nada, pienso que los usuarios que están interesados en RetuRnROM es bueno que estén atendidos durante el cierre temporal |
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo tb estoy encantado con la 5.0 ,
pero he de comentar dos cosillas sin q suene a critica, solo como comentario, una es q viniendo de la litening he hecho un backup con el TB , y pasando primero por la 4.0 el social hub me aprecen la cta del mesenger y la de gmail pero no me funcionan. he bajado el msn pero sigue sin hacer nada supongo q en el social hub de esta version no esta el msn, y la otra cosa q queria comentar es q si se nota un descenso en la conexion wifi en mi caso he de salir al pasillo a conectarme y descargar algo. Solo la he probado desde el jueves noxe por lo cual aun no tengo una opinion formada del consumo de bateria q ya comentare. gracias por curraroslo tan bien y enhorabuena. |
|
|
|
|
Cita:
Es posible que no te funcione por que lo hayamos deshabilitado aunque te aparezca. No somos muy fan que digamos de las apps de Samsung pero tendremos en cuenta vuestras necesidades ;) Sobre lo del wifi, estamos tratando de mejorar la señal, de echo en la 5.0 ya hemos añadido algo para mejorarla. Pero tengo que decir que la señal depende fundamentalmente de la versión de la base oficial... Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
conforme vayamos teniendo noticias iremos comentando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lleve esta rom?? tiene buena pinta no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la anterior, la 4.0 andromeda y te puedo decir que va de lujo! la duracion de la bateria una barbaridad, y dandole caña. Sin darle caña puede aguantarme 2 dias sin problemas.
El unico problema que le veo o no se si es que vengo de un iphone y es lo normal en android, es que el gps en coger satelites tarda una burrada, de 8-10 min. Por lo demas contentisimo con esta Rom, la recomiendo sin lugar a dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, basada en XWKK5 y en el diseño y experiencia de Ice Cream Sandwich.
Va muy fluida y con el mínimo consumo de batería posible. Además la presentación no puede ser mejor. Realmente nos gusta mucho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos, tengo la turkbey 29.1 (2.3.6) y quiero probar esta que me parece que tiene que ser muy buena, que hago los tres wipes y instalo la nueva version, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sí, haces los 3 Wipes y adelante.
![]() Espero que te guste, y creo que te gustará
|
|
|
|
|
|
OK, pues ya la tengo descargada, y otra cosa, en tema de video que tal, pues grabo mucho y es una cosa que me interesa mucho, SALUDOS.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»