![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Gracias!Cualquier cosa, comentario, critica que nos ayude a mejorar será bien recibida. Hemos cambiado algunos iconos, si alguien nota que alguno desentona con el resto o se ve un poco más simple o flojo en cuanto a estética que nos avise y nos diga cual o cuales son para tenerlos en cuenta para la versión 6.0 Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JM eslosuyo:
Tengo instalada la Miui de erdano(1.11.11), la black. Con hacer los wipes es suficiente para instalarla o tengo que pasar por odin y flashear antes la kj2 de stock? Gracias por vuestro currele y salu2!!! Desde la bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, antes hablo anoche y antes la ponéis !!!
![]() Llevo un buen rato con ella ya y me encanta ![]() Creo que me voy a tirar una temporada con esta rom hasta que salga ice cream sandwich |
|
|
|
|
Cita:
Cualquier cosa por aquí nos tienes para lo que sea ;) |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias!Cualquier cosa que veas por la ROM, cualquier opinión o lo que sea nos comentas ;) |
|
|
|
Como comentábamos estuvimos a punto de meter TW 4.5 para la versión 4.0 pero queremos darle la oportunidad a Launcher Pro, la verdad es que se esta portando muy bien y poco a poco mucha gente que estaba poco familiarizado con él va aprendiendo a usarlo.
Estamos creando tutoriales para facilitar las configuración. Si nos da tiempo intentaremos traducirlo. De momento vamos a seguir con Launcher Pro, queremos darle la oportunidad y ver hasta donde podemos configurarlo para sacarle el máximo partido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher pro esta ya traducido al español por totti.... Y es de lo mejor y rápido que hay...
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me gusta de Touchwitz es la barra deslizadora inferior. Por lo demás, el Launcher Pro es mejor. En opciones tiene muchas más y mucho mejores. En fluidez también, ya que es menos pesado. Las aplicaciones salen por orden alfabético. Efectos de transición, etc.
Sinceramente os felicito, porque, salvo Cyanogen que utiliza el ADW y MIUI, todas las Custom utilizan el Touchwitz, y vosotros os habéis atrevido a optar por otro muy distinto, como es el Launcher Pro. Seguid así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sería de gran ayuda para nosotros sugerencias por tu parte si ya has probado esta 5.0. El panorama actual está muy asentado y acomodado, y hacerse paso es muy difícil, , por eso necesitamos saber opiniones sobre todos los puntos a mejorar.Y bueno, tu experiencia es demoledora. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De verdad que no hemos optado por el Pro sólo por ser diferentes, sino porque de verdad nos parece mejor que el TouchWiz. Y lo hicimos a sabiendas que de inicio a la gente podría echarle atrás. Pero una vez lo controlas, es muchísimo mejor que el TouchWiz. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ningún momento he dicho de que quiteis el Launcher pro. Simplemente dar la opcion de tener los dos.
Es una simple opinion y que puede abrir mas opciones a la gente para que prueben la Rom. O tan sencillo de que hagais un Zip flasheable para quien kiera ponerlo. Un saludo y repido es mi opinion |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias ya lo he descargado ;) seguramente para la 6.0 metamos ya el launcher pro en español. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la sugerencia un saludo!
|
|
|
|
Me encanta su ROM, su animación de inicio es fantástica, todo súper fluido y el launcher pro fue nuevo para mi pero lo siento mas rapido y suave en las transiciones a comparación del TW, y otra cosa, que kernel recomiendan para su ROM, en la anterior que llevaba usaba el speedmod k-15 y duraba de lujo la batería, gracias y excelente ROM amigos, en verdad.
Kaiser Z |
|
|
|
Va a ser la 1º vez que ponga una CUSTOM ROM en mi S2, y creo que me decido por la de ustedes, solo tengo una duda, He visto en otras ROMS que se pueden actualizar vía OTA cuando van sacando actualizaciones, ¿Con esta también se puede?.
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues posiblemente lo hagamos así tal cual nos sugieres. Mientras más opciones hayan mejor. Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Slds. EDITO: Pues nada, instalada la ROM, todo de manera muy sencilla siguiendo el tuto. No está nada mal, lo único que no me convence son los iconos de notificacion de GPS y Wifi, ya que el de wifi no indica la intensidad de señal y el de GPS es estático. Por otro lado, una cosa curiosa que no me habia pasado flaseando stock roms es que no me recupero bien los datos de conexion de Orange, me puso solo el Orange Internet PC (que es para DUN y me lo puso como internet) y el de MMS, tuve que añadir manualmente el Orangeworld 3G (que es el que se usa para navegar) y poner el Internet PC en DUN, de restó todo bien .Ahora a esperar al SiyahKernel 2.2 final que leyendo las betas viene potente. Gracias por vuesto curro, sin duda mantendré esta ROM una temporada para ver como va evolucionando Última edición por UNIX4ALL Día 15/11/11 a las 16:02:12 Razón: instalado ! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|