|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
Si este móvil llega a ser top 3 en ventas este año, qué opinarías? Para personas con tus prioridades, el XR es una mejor opción por lo que dices y es una gozada que empiece haber un abanico de opciones interesantes en iOS. Saludos! |
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
Apple no está obligada a hacer un teléfono a tu gusto compañero. Si este no te gusta, no te lo compres. Te aseguro que por menos dinero que un Mini Cooper, Kia hace vehículos más baratos y eficientes... Pero hay gente que quiere su Mini Cooper. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#243
|
||||
|
||||
|
En 2 palabras... TI MO.
Donde vas con esa pantalla enana, para vista de niño de 8 años porque lo que es un adulto... No ves un pijo. Y esos marcos???? Y una cámara? Y esa batería? Y ese precio??? Lo querréis justificar y defender como queráis pero no hay por donde cogerlo. Es una falta de respeto para el usuario y se estan descojonando en nuestra cara. Y el anuncio de la tele???? Como si fuese lo más de lo más, en plan unboxing ritual, estamos tontos??? Joder es que me hierve la sangre ![]() No lo tomes personal compañero. Seguro que por ahí hay un móvil que responda a tus expectativas... Seguro muchos. No te enfades porque este iPhone no sea para ti. Disfruta la tecnología que te guste a ti y no sufras la tecnología que no te parece “adecuada” para 2020. Yo me he pedido este enano y tengo un 11 pro Max. Veo la comodidad de tener algo pequeño y no me importa enchufar el teléfono durante el día. |
|
#244
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no entiendo a la gente. Yo con mi dinero me compro loque me de la gana. Si a mi me encanta el iPhone SE me lo compro y ya está. Todavía no entiendo los peros que le ponen al iPhone. Si no te gusta o crees que es una estafa el iPhone SE pues cómprate el que te guste. En resumen: Respeta el gusto de los demás
![]() Se puede decir más alto, pero más claro imposible! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#245
|
||||
|
||||
|
No engañan a nadie ponen un producto un precio y un marketing, lo compra lo pruebas y si no es de tu gusto lo devuelves, pero sabemos lo que compramos y lo que pagamos, quizás Apple con este móvil cubre un nicho de móviles pequeños que los propios usuarios de la marca demandaban y desde hace tiempo pedían la evolución del SE y aquí está.
Le hacemos problemas a todo. Te gusta lo compras, si no te gusta ni lo vas a comprar que sentido tiene intentar convencer o criticar a un número muy muy grande de usuario y de seguro y eso no me cabe duda será un top venta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dianajkam su comentario: | ||
|
#246
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya conozco a varios amigos o conocidos que eran de android de toda la vida y han comprado el SE como su primer iPhone, y los más cercamos me comentan que están encantados con el.
Cuando sea un top ventas del 2020 quedarán demostrados sus argumentos basados en que todos somos tontos
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#247
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya conozco a varios amigos o conocidos que eran de android de toda la vida y han comprado el SE como su primer iPhone, y los más cercamos me comentan que están encantados con el.
Cuando sea un top ventas del 2020 quedarán demostrados sus argumentos basados en que todos somos tontos ![]() ![]() El usuario final es el que debe estar a gusto con el y si tu lo estás por mucho que te intenten convencer o ver otras opiniones tan válida como la tuya tu siempre sabrás lo que quieres. Mi caso es que me muevo en los dos mundos Android y IOS y no bajo de las 6.5 pulgadas ya hasta la 6 pulgadas me parecen pequeñas, para multitarea 4,7 pulgadas se me antojan muy pequeña si además despliegas un teclado. Por ese motivo no compraría ese móvil, pero no quiero decir que sea malo que no lo creo pero mi experiencia de usuario es con pantalla grande para despegar un teclado y poder realizar dos tareas a la vez, en una pantalla Tam pequeña no podría, pero al igual que existen personas como mi caso obviamente también como el caso contrario. Nos vendieron tanto las pantallas grandes que ya me acostumbre. Un saludo y disfruta tu maquinote. Última edición por Vaider33 Día 05/05/20 a las 12:13:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#248
|
||||
|
||||
|
Cuando presentaron los iphone 11, el 8 pasó a costar 539€ https://www.elconfidencial.com/tecno...jados_2218879 y no le importó a casi nadie.
Meses después, Apple coge el mismo móvil, le añade tres mejoras (procesador, cámara y dual sim), lo baja de precio 50€, y genera un montón de criticas. El que lo entienda, que me lo explique. Creo que es un móvil que debería generar bastante indiferencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#249
|
||||
|
||||
|
Cuando presentaron los iphone 11, el 8 pasó a costar 539€ https://www.elconfidencial.com/tecno...jados_2218879 y no le importó a casi nadie.
Meses después, Apple coge el mismo móvil, le añade tres mejoras (procesador, cámara y dual sim), lo baja de precio 50€, y genera un montón de criticas. El que lo entienda, que me lo explique. Creo que es un móvil que debería generar bastante indiferencia. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#251
|
||||
|
||||
|
Última edición por miro1bg Día 05/05/20 a las 13:39:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miro1bg su comentario: | ||
|
#252
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se venderá bien pero tanto el original como el 5c despegaron en ventas al segundo año tras bajar de precio. También es cierto que el de 2020 ha llegado con un precio algo más ajustado pero fuera del foro no hay tanta gente con 500€ para gastar en un móvil ni con el perfil de uso lógico de este dispositivo.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#254
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se venderá bien pero tanto el original como el 5c despegaron en ventas al segundo año tras bajar de precio. También es cierto que el de 2020 ha llegado con un precio algo más ajustado pero fuera del foro no hay tanta gente con 500€ para gastar en un móvil ni con el perfil de uso lógico de este dispositivo.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario: | ||
|
#255
|
||||
|
||||
|
El mundo al revés ahora jejeScreenshot_20200505-133614_Samsung%20Internet.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#256
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el Xr y está muy bien. De hecho me parece la compra que se adapta a más usuarios dentro de iOS y en torno a 500€. Quien elige el SE no lo hace por especificaciones o precio sino porque es exactamente lo que busca.
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
#259
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se venderá bien pero tanto el original como el 5c despegaron en ventas al segundo año tras bajar de precio. También es cierto que el de 2020 ha llegado con un precio algo más ajustado pero fuera del foro no hay tanta gente con 500€ para gastar en un móvil ni con el perfil de uso lógico de este dispositivo.
![]() Díselo a la mayoría de gente que compra terminales a plazos por las compañías, cuando le ofrezcan un iPhone a cómodos plazos.
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario: | ||
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
__________________
Enviado desde mi iPhone 17
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||