iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/04/20, 02:00:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 9,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Alguno también me tacha de fanboy de xiaomi y hater de samsung y no se porque, no soy ni fanboy ni hater de nadie... Solo que digo lo que algunos no se atreven a decir de su marca y alguien tiene que hacerlo...me acusan de fanboy de xiaomi y sin embargo siempre he dicho que miui global no me la trago..aunque alguno diga que va de escandalo .l.
Anda que no te has metido veces a echar puyitas aunque el hilo no tuviese nada que ver (como ha pasado antes) si de hecho te conocí en el foro por ello mismo cabroncete, pero que no pasa nada.

Pero que vamos eres el único "anti" coherente y amigable, y sabes que yo te aprecio y nunca te he dicho nada malo. Si al final son móviles, para que pelearse por estas mierdas inertes. Y en cuanto a ser fanboy de Xiaomi pues a mi no me lo pareces... Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 16/04/20, 02:05:33
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Ya, yo para coger un Note 10 Lite cojo un Note 9 porque es mejor y es más barato. Pero lo de ese chaval no es normal echando pestes a Samsung aunque el hilo vaya de aviones de combate. Yo critico estas actitudes y algunos me llaman fanboy, pero alguien tiene que hacerlo.

A mi sinceramente no me molesta ni el diseño ni la pantalla ni nosequé polladas del SE 2020 (si los mencioné antes era para decir que el iPhone 11 es mejor en esas cosas) de hecho me gusta que traiga lector de huellas físicas. Eso sí, si hubiesen empezado por 128GB ya hubiese sido un puntazo...

El problema es que viene con la cámara sin modo noche y eso marca una diferencia abismal en las fotos con poca luz o nocturnas. Me frustra porque yo realmente me lo quería comprar de 2do móvil, en poco tiempo estará el SE 128GB semirregalado por las compañías telefónicas. No sé si te acordarás porque hace no mucho viste mi post en el subforo de Apple donde dije que cuando renueve contrato pillaré el iPhone 11 pero me molaba más el iPhone SE, aunque ya no me queda otra tengo que tirar por el iPhone 11 para tener el modo noche en la cámara, es que para los que la usamos mucho hay una diferencia abismal.
Pero eso tiene fácil solución, te puedes descargar la mejor aplicación que existe para fotografía nocturna y se acabó él problema: Neural Cam.
Eso si prepara 5,5 eurazos, pero merece mucho la pena si tú IPhone no dispone de modo noche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 16/04/20, 02:13:33
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 9,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pero eso tiene fácil solución, te puedes descargar la mejor aplicación que existe para fotografía nocturna y se acabó él problema: Neural Cam.
Eso si prepara 5,5 eurazos, pero merece mucho la pena si tú IPhone no dispone de modo noche
Pero merece la pena esa Neural Cam? Realmente se le acerca al modo noche implementado o es simplemente añadir filtros que luego pierden detalles? Tú tienes alguna experiencia con la app? Porque por 5 aurelios no es el problema si realmente mejora.

Lo pregunto, porque no tengo ni idea de como funciona esa app aunque la había leído por el foro. Vamos a ver, si esa Neural Cam es una alternativa al modo noche merece muchísimo la pena, básicamente porque está dándole vida a la cámara!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 16/04/20, 02:17:31
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 9,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por cierto qué os parece mi cutrepaint del iPhone SE 2020 perfecto? Tiene las specs actuales solo que la cámara principal es la del iPhone 11 (con modo noche obviamente, por eso es un poquito más grande) y se le acortan todos los marcos, sobretodo el superior.

Pasaría a tener 5.4" y la pantalla Liquid Retina HD+ del iPhone 11. Precios: 499€ el de 64GB, 549€ el de 128GB y 599€ el de 256GB, no sería el revolucionamercados perfecto? Sé que es una parida, pero agradezco el feedback.


Última edición por Deadmau.5 Día 16/04/20 a las 02:24:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 16/04/20, 02:18:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero merece la pena esa Neural Cam? Realmente se le acerca al modo noche implementado o es simplemente añadir filtros que luego pierden detalles? Tú tienes alguna experiencia con la app? Porque por 5 aurelios no es el problema si realmente mejora.

Lo pregunto, porque no tengo ni idea de como funciona esa app aunque la había leído por el foro. Vamos a ver, si esa Neural Cam es una alternativa al modo noche merece muchísimo la pena, básicamente porque está dándole vida a la cámara!
Pegote https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1515200
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/04/20, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por cierto qué os parece mi cutrepaint del iPhone SE 2020 perfecto? Tiene las specs actuales solo que la cámara principal es la del iPhone 11 (con modo noche obviamente, por eso es un poquito más grande) y se le acorta el marco superior.

Pasaría a tener 5.2" y la pantalla Liquid Retina HD+ del iPhone 11. Precios: 499€ el de 64GB, 549€ el de 128GB y 599€ el de 256GB, no sería el revolucionamercados perfecto? Sé que es una parida, pero agradezco el feedback.

El marco de abajo lo puedes bajar también un poco y hacer la huella más pequeña
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 16/04/20, 02:26:29
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 9,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
El marco de abajo lo puedes bajar también un poco y hacer la huella más pequeña
Arreglado, la huella sigue siendo la misma solo que la he bajado un poco y he acortado también un poco el marco inferior. Los marcos laterales son también un poquito más pequeños.

Al final serían 5.4" con la pantalla Liquid Retina HD+ del iPhone 11 y con la cámara principal de éste, los precios un poquito superiores a los del SE 2020 salvo el de 256GB que tiene su evolución de precio natural.

Si Apple (bueno, TODAS las marcas en general) nos escucharan más a los clientes, que somos su sustento, y sacasen por ejemplo esto que he puesto en la foto, estoy seguro que no habría queja alguna y sería el rompemoldes del 2020...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 16/04/20, 02:27:28
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por cierto qué os parece mi cutrepaint del iPhone SE 2020 perfecto? Tiene las specs actuales solo que la cámara principal es la del iPhone 11 (con modo noche obviamente, por eso es un poquito más grande) y se le acorta el marco superior.

Pasaría a tener 5.2" y la pantalla Liquid Retina HD+ del iPhone 11. Precios: 499€ el de 64GB, 549€ el de 128GB y 599€ el de 256GB, no sería el revolucionamercados perfecto? Sé que es una parida, pero agradezco el feedback.

Pues me lo compraría muy probablemente cuando estuviese en 400 y para tenerlo de principal unos años, al final no juego ni casi veo multimedia ,el tamaño me seria suficiente, yo disfrutaba mas los moviles de esa epoca que los de ahora, compactos, que con una mano escribias, lo metias en cualquier bolsillo, lo cogias por los marco en horizontal... Siempre he sido defensor de los compactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 16/04/20, 02:31:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 9,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Pues me lo compraría muy probablemente cuando estuviese en 400 y para tenerlo de principal unos años, al final no juego ni casi veo multimedia ,el tamaño me seria suficiente, yo disfrutaba mas los moviles de esa epoca que los de ahora, compactos, que con una mano escribias, lo metias en cualquier bolsillo, lo cogias por los marco en horizontal... Siempre he sido defensor de los compactos
Ojo que he editado, esa foto dejará de estar disponible. Ahora el marco inferior es también un poquito más pequeño y pasa a tener 5.4" ya que la huella está desplazada un poco más abajo.

Sinceramente Álvaro, este móvil así como lo planteo (no con 4.7 y esos marcos si no que con 5.4-5.5" y manteniendo el TouchID) por 549/599€ los de 128/256GB y la cámara del iPhone 11 sería un rompemoldes total.

De hecho es que podrías tenerlo de principal 3-4 años tranquilamente, e igualmente sería muy bueno tanto para jugar como para ver multimedia. Pero lo mejor su tamaño compacto, es que si hubiesen sacado el iPhone SE 2020 con el tamaño de pantalla de los iPhone 6/7/8 Plus pero acortando marcos, manteniendo el tamaño de los normales, con la cámara del iPhone 11 y su modo noche y ya a poder ser la batería de este último también, pues sinceramente Apple se hubiese comido el mercado y verías tú como se pondrían las pilas todos los demás en Android, hubiese revolucionado el mercado de una manera brutal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 16/04/20, 02:35:52
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pero merece la pena esa Neural Cam? Realmente se le acerca al modo noche implementado o es simplemente añadir filtros que luego pierden detalles? Tú tienes alguna experiencia con la app? Porque por 5 aurelios no es el problema si realmente mejora.

Lo pregunto, porque no tengo ni idea de como funciona esa app aunque la había leído por el foro. Vamos a ver, si esa Neural Cam es una alternativa al modo noche merece muchísimo la pena, básicamente porque está dándole vida a la cámara!
Yo me la descargué en su día y si que merece la pena, no pierde calidad.
Ahora bien yo creo que antes que este SE2 merece mucho la pena comprarse antes el iPhone 11 por 639€ aquí:

https://www.costomovil.es/moviles-y-...gb-verde-libre

Exactamente por 150€ más tienes un “ todo pantalla” 6,1”, modo noche de serie, una batería buenísima, Face ID y un GA normalito
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 16/04/20, 02:42:57
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Sinceramente no sé con quien va a competir con ese precio, mucho procesador y agilidad pero por 500 euros fuera de Apple tienes muchos móviles mejores.
Creo que es un capricho para eso me iría en todo caso al Xr.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 16/04/20, 02:45:22
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 179
Tu operador: Movistar

Mi mayor crítica es que no lleve la cámara del 11 (aunque leí que lleva Smart HDR de segunda generación...) A mi 4,7" se me hace pequeño ya, pero cuando la versión de 128 esté por 400 y pico para el que quiera algo compacto y duradero es una opción muy a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fab003 su comentario:
  #93  
Viejo 16/04/20, 04:11:01
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por cierto qué os parece mi cutrepaint del iPhone SE 2020 perfecto? Tiene las specs actuales solo que la cámara principal es la del iPhone 11 (con modo noche obviamente, por eso es un poquito más grande) y se le acortan todos los marcos, sobretodo el superior.

Pasaría a tener 5.4" y la pantalla Liquid Retina HD+ del iPhone 11. Precios: 499€ el de 64GB, 549€ el de 128GB y 599€ el de 256GB, no sería el revolucionamercados perfecto? Sé que es una parida, pero agradezco el feedback.

Muy chulo así.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/04/20, 04:20:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,769
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo me la descargué en su día y si que merece la pena, no pierde calidad.
Ahora bien yo creo que antes que este SE2 merece mucho la pena comprarse antes el iPhone 11 por 639€ aquí:

https://www.costomovil.es/moviles-y-...gb-verde-libre

Exactamente por 150€ más tienes un “ todo pantalla” 6,1”, modo noche de serie, una batería buenísima, Face ID y un GA normalito
Muy de acuerdo, Es innegable que sea mejor en todo el iphone 11 y que valga más la pena, por 150 es una excelente compra.
Pero tampoco se puede negar que el iPhone SE2 es el mejor iPhone actualmente más barato en tienda oficial, esa es la idea de este iPhone, tener el mejor chipset de Apple y una gran cámara con otras bondades que vaya como es un iPhone por 400.

Es un regalo, se puede discutir si te gusta o no, si tiene muchos marcos o no, si hay mejores opciones o no, pero nada de eso importa porque las demás personas que no son amantes de la tecnología o están metidos en el tema solamente quieren un iPhone y si ven un iPhone a 400$ en tienda oficial se vende como churros.

A esas personas ni les importa si esta el Realme X2 PRO en oferta por 330 por dar un ejemplo, porque ni siquiera es conocida o no es un iPhone.
Nadie tiene la reputación de un iPhone que es Gastar mucho en un teléfono pero que te dure mucho tiempo y vaya siempre fluido, ningún android viene con esa reputación desde hace años.

También puedo suponer por ese rumor que se viene sosteniendo hace unos 2-3 años que a Apple no le va muy bien con las ventas y puede ser un motivo para sacar este iPhone, si este iPhone se vende bien, Apple repunta en ventas totalmente.

Última edición por FrancoB Día 16/04/20 a las 04:23:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #95  
Viejo 16/04/20, 08:01:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,243
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
Pues me lo habría planteado muy seriamente de tener mejores marcos, pero me hubiese gustado más el tamaño del SE normal con pantalla infinita. De esos marcos habrían sacado 5" fácil. Sería el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #96  
Viejo 16/04/20, 10:06:40
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,163
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues a mi no me parece nada reseñable, aquí por 500€ tienes cosas mucho mejores. De hecho por poco más tienes un iPhone 11 que le supera en todo. Tampoco veo muy justo pagar 100€ más que en USA por el mismo producto.

Como pros trae el A13 y la carga rápida. Pero tendrá un downgrade en pantalla, la cámara del XR sin modo noche en pleno 2020, luego el cargador de 5W y "carga rápida" de 18W, sin FaceID y ese diseño desfasadísimo. Pero bueno, está claro que se van a vender como churros.
Los precios en USA se anuncian sin impuestos, dado que cada estado tiene distinto tipo impositivo. El precio aquí ya incluye impuestos.

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Bueno vamos a comparar los dos móviles.


Iphone 11 vs iphone SE 2020.

- Mejor diseño
- HDR
- 4GB DE RAM
- Gran angular
- Zoom optico
- Cámara delantera
- Batería
- IP68
- Face id
- Liquid retina

Todo a favor del Iphone 11
- Tamaño más compacto
- Precio más barato
- TouchId (hay quien lo prefiere)
- Pantalla con la misma densidad de pixeles que la "liquid retina" del 11.

No todo es a favor del 11, no hay que poner solo lo que te interesa.

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Yo me la descargué en su día y si que merece la pena, no pierde calidad.
Ahora bien yo creo que antes que este SE2 merece mucho la pena comprarse antes el iPhone 11 por 639€ aquí:

https://www.costomovil.es/moviles-y-...gb-verde-libre

Exactamente por 150€ más tienes un “ todo pantalla” 6,1”, modo noche de serie, una batería buenísima, Face ID y un GA normalito
Para ser justos, habría que esperar que precio le pone Costomovil al SE2. No parece justo comparar el precio oficial con el de una tienda que lo ofrece más barato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #97  
Viejo 16/04/20, 10:50:06
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Los precios en USA se anuncian sin impuestos, dado que cada estado tiene distinto tipo impositivo. El precio aquí ya incluye impuestos.


- Tamaño más compacto
- Precio más barato
- TouchId (hay quien lo prefiere)
- Pantalla con la misma densidad de pixeles que la "liquid retina" del 11.

No todo es a favor del 11, no hay que poner solo lo que te interesa.



Para ser justos, habría que esperar que precio le pone Costomovil al SE2. No parece justo comparar el precio oficial con el de una tienda que lo ofrece más barato.

Un saludo.
Tiene la misma densidad de píxeles teniendo menos pantalla blanco y en botella.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 16/04/20, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,163
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Tiene la misma densidad de píxeles teniendo menos pantalla blanco y en botella.
Explicate, porque no entiendo a qué conclusión quieres llegar.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 16/04/20, 10:53:22
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Explicate, porque no entiendo a qué conclusión quieres llegar.
Que tiene peor pantalla, que una pantalla más chica con la misma resolución tiene que tener mucho más píxeles por pulgada y tiene la misma 4.7 vs 6.1 y encima falta la tecnología liquid retina.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 16/04/20, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,163
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Que tiene peor pantalla, que una pantalla más chica con la misma resolución tiene que tener mucho más píxeles por pulgada y tiene la misma 4.7 vs 6.1 y encima falta la tecnología liquid retina.
Sigo sin entenderte, tienen la misma densidad de píxeles, ¿Por qué es peor pantalla? ¿Que es, técnicamente, la liquid retina?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020



Hora actual: 21:33:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /