ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
¿Cómo puedo saber que modem tengo? En mi movil pone BANDA BASE: i9000XXJVK ¿Esa es JVK? ¿Es anterior a JVT? ¿Puedo flashear el modem sin perdida de datos? Es que a mi el gps me va fatal, y creo que tengo la ultima estable de 7.1
Jvk es muy anterior a jvt... Creo que sí, los puedes instalar sin pérdida de datos. Para algunos el que funciona mejor es jvo, para otros jpy, para otros jvt... Yo con jvo es como si no tuviera gps, voy a probar con otros.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 18:19:41
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Si, esta en recovery - advanced

El modem jvt es mas nuevo, aunque hablando de modems la antigüedad da un poco igual, a mi me va bien.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:38:59
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Si, esta en recovery - advanced

El modem jvt es mas nuevo, aunque hablando de modems la antigüedad da un poco igual, a mi me va bien.

Ultima pregunta... se puede hacer desde Rom Manager?? Creo que no porque no veo opciones, y si no.. tendrá que ser desde install update.zip con el ClockWorModREcovery no? o tendría que ser con Odin??

Gracias!!!!!

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Se puede hacer con rom manager y desde el recovery

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 19:02:40
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo

Ante todo saludarte y agradecerte el gran trabajo que haces y la ayuda que brindas.....pero. te quiero pedir una cosilla QUIERO. UNA CM7 HARDBREAD TUYA! !!!!!!! un saludo campeon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
TheChefOne TheChefOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Buenas!

Llevo la Hardbread MIUI 1.9.23 desde aproximadamente que salió.
Al dejar el proyecto de lado por parte de Lordstenka (una pena) quiero cambiarme a Cyano ya que hay cosas de la MIUI que no me gustan (como que se me queden aplicaciones abiertas y tener que reiniciar para cerrarlas, vease facebook o alguna que otra mas).

El tema es que no quiero perder por lo menos mis datos de Contactos, Imagenes y datos de aplicaciones y quisiera saber como poder instalar completamente limpia esta ROM en mi Galaxy S.

¿Tengo que utilizar Titanium Backup?
¿Utilizando la herramienta "Backup" de la MIUI, ya me sirve?
¿Que es lo que no debo de tocar para no perder mis datos? "Wipe/Format SD card", no?

Muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 19:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona que sea tan pesado, pero es que no encuentro manuales para hacerlo desde rom manager... ¿Sería dándole a instalar rom desde la SD y seleccionando el fichero ZIP?

y después...en esta página: http://www.badworker.net/i9000/Modem hay dos JVT un CWM2 y CWM3 ¿Es que me va a cambiar el clockWorkmod?

Gracias.

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por atmos7fera Ver Mensaje
Buenas!

Al dejar el proyecto de lado por parte de Lordstenka (una pena) quiero cambiarme a Cyano ya que hay cosas de la MIUI que no me gustan (como que se me queden aplicaciones abiertas y tener que reiniciar para cerrarlas, vease facebook o alguna que otra mas).

El tema es que no quiero perder por lo menos mis datos de Contactos, Imagenes y datos de aplicaciones y quisiera saber como poder instalar completamente limpia esta ROM en mi Galaxy S.

¿Que es lo que no debo de tocar para no perder mis datos? "Wipe/Format SD card", no?

Muchisimas gracias!
Yo tuve el mismo problema con Criskelo. Lo que hice fue hacerme un backup de todas las aplicaciones y sus datos con Titanium. Y después restauré todo lo que necesitaba.

Contactos? deberías tenerlos en la nube... Y las fotos y demás, pues hazte un backup de la sd interna por si acaso, y la externa la extraes.

Puede que haya algunas aplicaciones que no vayan. Pero a mi me pasó cuando pasé de la stock a Criskelo que era la primera Ginger que metía. Casi todas las app se restauraron perfectas.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 20:37:02
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Perdona que sea tan pesado, pero es que no encuentro manuales para hacerlo desde rom manager... ¿Sería dándole a instalar rom desde la SD y seleccionando el fichero ZIP?

y después...en esta página: http://www.badworker.net/i9000/Modem hay dos JVT un CWM2 y CWM3 ¿Es que me va a cambiar el clockWorkmod?

Gracias.
Instala el modem desde recovery, no tienes que hacer nada, solo instalar el correspondiente zip. tampoco perderas ningun dato ni nada. Te pongo un enlace para que selecciones el modem que tu prefieras directamente, no te preocupes.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 23:54:07
Array

[xs_avatar]
silveradoes silveradoes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 8+
Thumbs up

Hola,

hasta ahora he sido seguidor de las cocinas de Lirik y Criskelo. Hoy instale esta version de ROM, y la verdad es que se nota que esta hecha de otra clase, sin despreciar el trabajo de nadie. No se que puedo comentar que no se haya dicho, asi que mejor no digo nada... solo agradecer el trabajo de todos.

Despues de varias horas con esta ROM, decir que me funciona todo a las mil maravillas, solo una duda, el tema del BT, no me conecta con el coche, ¿ me podrias dejar otros archivos para poder sustituirlos y decirme como hacerlo ?

Muchas gracias de nuevo y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 01:16:35
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
¿Que tal os funciona el problema de lo de las llamadas? O solo le pasa a 2 foreros?? es bastante importante que funcione bien, ya que si no casi que me quedaría en una stock !!

Me cito a ver si alguien puede afirmarlo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 01:49:34
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
El kernel que se flashea para rootear antes de meter la nightly haciendo instalación limpia ¿influye en algo cual se pone?

Tenia el problema de que la batería me gastaba mucho por lo de dispositivo inactivo.

Flashee JVT por odin, luego kernel galaxian EE, wipes de todo y luego la nightly 181. El consumo ha mejorado un poco, pero sigue chupando mucho. Dispositivo inactivo sigue en cabeza con casi un 30% del consumo. Llevo el kernel que viene en la nightly por defecto y modens JVP o JPY.

No se si será por el kernel galaxian de antes de flashear la nightly, se me están acabando las ideas.
¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 02:27:39
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

lo único que me echa para atrás a la hora de llevar CyanogenMOD es la cámara... la uso bastante y no tiene la misma calidad que la app de Samsung...

pero he probado la última nightly y no va nada mal, la verdad
Viejo 20/11/11, 05:52:55
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

a mi con 8 horas en sleep me consume 3%
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
ayer pasé de MIUI a CM7 y tengo unas preguntas...

Se le puede cambiar los temas, la verdad que no me gusta nada el que lleva, soy mas de colores, pues eso donde puedo encontrar temas...
y por el ultimo en el Rom Manager que galaxy escojo, me sale tres nombres, uno con B que lo descarto pèro entre los otros dos, no sabria cual escoger... me expolicais...
y bueno una tercera pregunta sería, si la barra de notificaciones puede ser como la de MIUI, que se puede llenar de iconos, y no llevarlos en línea.
se le podrían instalar los Modems de la MIUI? y el tema kernels? son compatibles o es totalmente distinto?
muchas gracias!!!

Última edición por sgsbarna Día 20/11/11 a las 09:36:07.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje

Se le puede cambiar los temas, la verdad que no me gusta nada el que lleva, soy mas de colores, pues eso donde puedo encontrar temas...
y por el ultimo en el Rom Manager que galaxy escojo, me sale tres nombres, uno con B que lo descarto pèro entre los otros dos, no sabria cual escoger... me expolicais...
y bueno una tercera pregunta sería, si la barra de notificaciones puede ser como la de MIUI, que se puede llenar de iconos, y no llevarlos en línea.
se le podrían instalar los Modems de la MIUI? y el tema kernels? son compatibles o es totalmente distinto?
muchas gracias!!!
Buenas!
Temas encontrarás muchos en el market.
En el rom manager yo he elegido el i9000 sin más y no he tenido problemas.
Lo de la barra de notificaciones no sé, a mi tambien me gustaría añadir algunas cosas, como activar datos, pasar de 2g a 3g y rotación de pantalla.
Los modems y kernels creo que son los mismos que en miui, o almenos yo estoy tirando de lo que tenia en la sd para miui...

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje

muchas gracias!!!
Compañero so te metes al principio de pagina en toma y desarrollo samsung galaxy s veras. Que el primer post arriba del todo. Pone kernels para cm7 - miui. Hay tienes los kernels y veras que valen solo para cm7 y miui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/11, 10:52:20
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Buenas!
Temas encontrarás muchos en el market.
En el rom manager yo he elegido el i9000 sin más y no he tenido problemas.
Lo de la barra de notificaciones no sé, a mi tambien me gustaría añadir algunas cosas, como activar datos, pasar de 2g a 3g y rotación de pantalla.
Los modems y kernels creo que son los mismos que en miui, o almenos yo estoy tirando de lo que tenia en la sd para miui...

Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk
para lo de añadir iconos en la barra de notificaciones, tan solo has de ir a:

Ajustes -> Ajustes CyanogenMod ->Interfaz ->Widget de notificación de energía -> Botones del widget

y ahí añadís los que queráis... en cuanto a ordenarlos, justo en el mismo sitio, pero en vez de darle a Botones del widget, le damos a Orden de los botones
Viejo 20/11/11, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
TheChefOne TheChefOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por atmos7fera Ver Mensaje
Buenas!

Muchisimas gracias!

Yo tuve el mismo problema con Criskelo. Lo que hice fue hacerme un backup de todas las aplicaciones y sus datos con Titanium. Y después restauré todo lo que necesitaba.

Contactos? deberías tenerlos en la nube... Y las fotos y demás, pues hazte un backup de la sd interna por si acaso, y la externa la extraes.

Puede que haya algunas aplicaciones que no vayan. Pero a mi me pasó cuando pasé de la stock a Criskelo que era la primera Ginger que metía. Casi todas las app se restauraron perfectas.

Contactos en la nube? No te he entendido.

Ya he hecho el Backup de las Apps con el TitaniumBackup pero quiero asegurarme bien de que no voy a perder los contactos, sms y todo eso.

Y otra cosa que pienso que es francamente importante y muchos usuarios estaran de acuerdo ya que alguna vez les ha pasado:

En el foro hay muchos tutoriales de como flashear, como cambiar la ROM. Sin ir mas lejos, en el post numero #1 de aquí te "explica" que pasos seguir para poder instalar la ROM. Pero la verdad es...
¡¡¡¡¡ NO HAY UN SOLO POST QUE TE EXPLIQUE DESDE 0 COMO LIMPIAR TU GALAXY PARA HACER UN WIPE COMPLETO, Y QUE HACER EXACTAMENTE PARA TENER INSTALADA LA CM7 LO MAS PERFECTA/FUNCIONAL POSIBLE !!!!

No creo que sea porque me falten conocimientos de informatica, vamos lo dudo muchisimo, simplemente supongo que me pierdo en algunos conceptos en esto de flashear y de las ROMs que aun no me han quedado claro pero me remito a que por mucho que he buscado en tutoriales y posts, sigo sin aclararme del todo...

Alguien podria ayudarme o mejor dicho ayudar al foro sobre como limpiar el telefono a fondo para poder instalar cualquier rom?

Última edición por TheChefOne Día 20/11/11 a las 11:30:57.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bazinga Ver Mensaje
Me cito a ver si alguien puede afirmarlo
A mi también me ocurrió con la 181. A ver si en las siguientes lo solucionan. He puesto una miui de mientras, ya que soy muy pro de las cyano.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:15:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /