ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
pawitp es nuestro desarrollador, no hace kernels por su cuenta que no sean los que ya llevamos en las cm7. Me parece que te estas confundiendo, mi comentario se refriere al trabajo incipiente que se está haciendo con ice cream o cm9 No es algo que podamos catar de momento.

Tapaltalkeado
entiendo...es que llevo la ultima 1.11.11 de MIUI y he visto que lleva el mismo kernel que la cyano 7.1 stable.
pero he visto que la ultima Nightly la 181 lleva otro kernel con otra numeración que salió despues y queria probar ese kernel de la 181 de Pawitp también en la MIUI....me explico? vamos que quiero poner el kernel de la 181 de cyano en la MIUI y he visto que en la numeración pone Pawitp
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Una pregunta estupida... creo que cuando instalas una nightly despues de una estable no hace wipe, y se queda todo como esta?? Corregidme si me equivoco... No sé como ver la que tengo yo, creo que es la ultima estable full pone: GWK74 CM 7.1

Otra cosa... tengo bastantes dudas, que no se como resolver, y en este hilo la cantidad de mensajes diaria es tan alta.. que mi mensaje puede quedar en el olvido con gran facilidad.. hay algún foro oficial de CM7 para SGS?? o algún FAQ?

Bueno mi principal duda, es el tema de la conectividad... Cuando todo mi panel superior se pone en verde qué significa??? Porque estándo la barra de cobertura en blanco también transmite y estoy conectado

Gracias de antemano!!!
¿¿Nadie??

Por cierto.. podríamos dejarlo apartado de momento.. he intentado instalar de nuevo las gapps y se me ha quedado tostado el teléfono. No arranca y no pasa de la pantalla del android encima del monopatin, una y otra vez el video... ¿Qué hago?? Ayuda por favor!!!!!! no querría perder los datos de dentro... El modo recovery me muestra varias opciones pero no sé cual hacer...

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 14:17:16
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
¿¿Nadie??

Por cierto.. podríamos dejarlo apartado de momento.. he intentado instalar de nuevo las gapps y se me ha quedado tostado el teléfono. No arranca y no pasa de la pantalla del android encima del monopatin, una y otra vez el video... ¿Qué hago?? Ayuda por favor!!!!!! no querría perder los datos de dentro... El modo recovery me muestra varias opciones pero no sé cual hacer...
Haz un wipe cache partition. Si no te funciona metete de nuevo en recovery, haz un wipe data/factory reset y reinicia pero con este ultimo wipe ( data/factory reset ) deberas reinstalar de nuevo todas las apps, habras perdido los datos, pero te arrancara seguro y dejara de hacerte el bucle de inicio.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 19/11/11 a las 14:20:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Haz un wipe cache partition. Si no te funciona metete de nuevo en recovery, haz un wipe data/factory reset y reinicia pero con este ultimo wipe ( data/factory reset ) deberas reinstalar de nuevo todas las apps, habras perdido los datos, pero te arrancara seguro y dejara de hacerte el bucle de inicio.
Muchas gracias!!! Estoy haciendo un backup ahora mismo y voy a hacer un wipe de partition y si no va.. el factory reset.. ya te contaré.

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 14:38:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Muchas gracias!!! Estoy haciendo un backup ahora mismo y voy a hacer un wipe de partition y si no va.. el factory reset.. ya te contaré.
Ok, espero que no tengas que hacer el wipe data/factory reset.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Ok, espero que no tengas que hacer el wipe data/factory reset.
Muchas Gracias!!! Funcionó!!!

Ahora me gustaría retomar el tema original que puse...

"Una pregunta estupida... creo que cuando instalas una nightly despues de una estable no hace wipe, y se queda todo como esta?? Corregidme si me equivoco... No sé como ver la que tengo yo, creo que es la ultima estable full pone: GWK74 CM 7.1

Otra cosa... tengo bastantes dudas, que no se como resolver, y en este hilo la cantidad de mensajes diaria es tan alta.. que mi mensaje puede quedar en el olvido con gran facilidad.. hay algún foro oficial de CM7 para SGS?? o algún FAQ?

Bueno mi principal duda, es el tema de la conectividad... Cuando todo mi panel superior se pone en verde qué significa??? Porque estándo la barra de cobertura en blanco también transmite y estoy conectado

Gracias de antemano!!!""

Añado más... ¿¿¿¿Qué significa que el estado de la red esté en verde???

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Significa que estas sincronizado con los servicios de Google

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Significa que estas sincronizado con los servicios de Google

Gracias!!! Y lo de la instalación de las nightly builds?? Deja todo como está?? Es que creo haber visto en el manual de este hilo que antes de meter una nightly hay que hacer dos wipes, el partition y el fact-reset

¿Hay manera de no perder lo configurado e instalado?

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Entre nightlys haz solo un wipe dalvik cache, no perderas nada.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:39:33
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Buenas! Estoy probando esta rom, pero no encuentro casi temas ni mods para cm7... ¿Sirven los mismos que para las samsung? ¿O dónde tengo que buscar, que tenga para elegir? Tambíen me gustaría poner algun mod con el porcentaje de la bateria y cosas así... También parece que el gps no me pilla, ¿alguna consideración al respecto?
Un cable, por favor, acabo de llegar y ando perdido...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
psppablo psppablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Buenas! Estoy probando esta rom, pero no encuentro casi temas ni mods para cm7... ¿Sirven los mismos que para las samsung? ¿O dónde tengo que buscar, que tenga para elegir? Tambíen me gustaría poner algun mod con el porcentaje de la bateria y cosas así... También parece que el gps no me pilla, ¿alguna consideración al respecto?
Temas hay bastantes, estan por el market o si no por xda, tambien tienes la aplicacion theme chooser en el que te vienen 2 por defecto, yo tengo una de ICS.

El porcentaje de bateria lo puedes poner facil en ajustes/ajustes cyanogen/interfaz/ajustes barra de estado y le das a estilo de indicador de bateria. y asi para casi toda la barra de arriba, como el estilo del reloj y cambiar los botones que aparecen en la barra de estado.

lo del gps es un mundo, hay un post paginas atras que dicen como arreglarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 16:52:59
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Themes tienes en el Market para parar un tren. Si cambias el launcher por el Go launcher ex entonces tiene para parar un tren y un par de barcos.

El porcentaje de batería lo puedes cambiar desde los ajustes por lo que no es necesario poner ningún mod.

Tienes que ir a ajustes de CyanogenMod y aquí tienes que ir a Interfaz y pulsas sobre la opción Ajustes de la barra de estado.

Aquí le puedes añadir el porcentaje a la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 16:57:07
Array

[xs_avatar]
botencio botencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: STOYA DOLL
Tu operador: Yoigo
Respecto a lo del gps espera a la siguiente nigtli que parece que tocan algo del gps. Si después de la siguiente. Nightly no te funciona prueba algun Módem distinto en mi caso el que me va mejor es el JVO. Pero. A lo mejor a ti te va mejor otro.todo es probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 17:31:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

En la siguiente no tocan nada del gps, solamente cambian los permisos de la carpeta en la compilación, a mi el gps con modem jvt y gps status me va bien. 10/10 satelites margen de error 5m al aire libre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Lordstenka ¿al final te vas a animar con CM7?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

No tengo pc, de momento no voy a arreglarlo y llevo ya unos dias en cm, ahora solo estoy con el movil bitrate.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

No tengo pc, de momento no voy a arreglarlo y llevo ya unos dias en cm, ahora solo estoy con el movil bitrate.

Ok, compañero.

Deseando estoy de poder probar tu trabajo basado en CM7 pero todo a su debido momento.

Un saludo compi.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Eh, gracias por vuestras respuestas, esto empieza a funcionar... El gps en realidad no lo uso para casi nada, lo que pasa es que con el accu weather, por ejemplo (ni con otras aplicacioones), no me pilla la ubicación. Tengo jvo, probaré con otras bandas.
Otro problema que tengo es con los contactos... los tengo todos duplicados. Con otras roms lo arreglaba fácilmente, pero aquí parece que sólo los pueda eliminar uno por uno. Los borraría todos y los importaría de la sim, que es lo que hacía siempre. Que me aconsejais?

Bueno, no se cómo lo he hecho pero me han desaparecido todos los contactos. Sólo he tenido que importar los de la sim y ya está.

Última edición por maties Día 19/11/11 a las 19:06:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la siguiente no tocan nada del gps, solamente cambian los permisos de la carpeta en la compilación, a mi el gps con modem jvt y gps status me va bien. 10/10 satelites margen de error 5m al aire libre.

¿Cómo puedo saber que modem tengo? En mi movil pone BANDA BASE: i9000XXJVK ¿Esa es JVK? ¿Es anterior a JVT? ¿Puedo flashear el modem sin perdida de datos? Es que a mi el gps me va fatal, y creo que tengo la ultima estable de 7.1

Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 18:08:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entre nightlys haz solo un wipe dalvik cache, no perderas nada.

¿Davik cache? No sé muy bien qué es.. está en el menú de recovery?

Tampoco sé si actualizar a la última nihtly, el único problema que tengo son los FC de vez en cuando, y el GPS. Lo demás va de miedo!!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:01:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /