|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi me toco desactivar el ahorro de bateria que normalmente en otros moviles lo he dejado siempre activo, pero con este , al tenerlo activado en exteriores no se veia nada, cosa que al desactivarlo ya se puede ver como el control de brillo sube mas. Yo creo que esto que comento es un fallo de soft (no lo he probado con la nueva capa si sigue pasando) pero no te lo puedo confirmar. saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí tiene, pero en europa la desactivan por temas de pagar tasas. no sé si puedes meter alguna app de terceros y usarla o si la reactivarán más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, premio con las actualizaciones. Ahora en ajustes, buscar en configuración y no sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es en algunos, a mi si me funciona pero se de otros que no les va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la última actualización a Android 10, hay apps que no se ponen en negro. Algunas tienen modo oscuro, y perfecto, pero con las que no lo tienen, el blanco me castiga. Jaja Os sucede a alguien? La batería, perfecta 9 hs arriba abajo. Y con la cámara, muy satisfecho. Saca fotos muy chulas y verlas en esta pantalla, es perfecto.
Estoy con la versión C3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que cuando pones el desbloqueo por huella dactilar la mitad de las veces pide la contraseña? La verdad es que es muy molesto, no tiene sentido, para desbloquear ya pongo la huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bórrala, y vuelve a grabarla. Puedes poner cara con huella, va muy rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por neo_bpm Día 11/05/20 a las 07:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie más le pasa lo de que le pide la contraseña cada 2x3 para desbloquear con huella?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compensación de brillo
Hola. Tengo el X2 desde 6 meses y estoy encantado.
Un par de cosas me molestan. Alguna selfie sí sale bastante distorsionada. Esto no es muy normal la verdad. El otro tema es la compensación de brillo: al querer ver el móvil la noche, se me pone una pantalla blanca intensa y pone "Compensación de brillo". Para luego, efectivamente compensar el brillo para una mejor visión del móvil a oscuras. Sin embargo me destroza los ojos durante un par de segundos con esta pantalla blanca. Alguien tiene una solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo el X2 desde 6 meses y estoy encantado.
Un par de cosas me molestan. Alguna selfie sí sale bastante distorsionada. Esto no es muy normal la verdad. El otro tema es la compensación de brillo: al querer ver el móvil la noche, se me pone una pantalla blanca intensa y pone "Compensación de brillo". Para luego, efectivamente compensar el brillo para una mejor visión del móvil a oscuras. Sin embargo me destroza los ojos durante un par de segundos con esta pantalla blanca. Alguien tiene una solución? Gracias ![]() Lo de la compensación de brillo es una opción que permite que funcione el reconocimiento facial a oscuras, la desventaja es la que ya has observado (el fogonazo deslumbra un montón). Obviamente es desactivable, solo tienes que entrar en la configuración del reconocimiento facial y desmarcar la compensación de brillo automático. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, mijall.
Lo de la foto distorsionada, me ha ocurrido esta semana en el monte. Un selfie grupal de 4 personas, y un par de caras han salido "diferentes". Me ha extrañado. Aunque es puntual y no suele ocurrir. Lo del fogonazo, pues muchas gracias! Efectivamente lo tenía encendido, y no es que sea esencial. Entonces muchas gracias por la ayuda. Por el resto, yo ánimo a comprar el realme, cual sea claro, porque es un móvil muy serio, muy bien realizado y muy equilibrado. Las fotos de puesta de sol son espectaculares. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto distorsionada, me ha ocurrido esta semana en el monte. Un selfie grupal de 4 personas, y un par de caras han salido "diferentes". Me ha extrañado. Aunque es puntual y no suele ocurrir. Lo del fogonazo, pues muchas gracias! Efectivamente lo tenía encendido, y no es que sea esencial. Entonces muchas gracias por la ayuda. Por el resto, yo ánimo a comprar el realme, cual sea claro, porque es un móvil muy serio, muy bien realizado y muy equilibrado. Las fotos de puesta de sol son espectaculares. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la foto distorsionada, me ha ocurrido esta semana en el monte. Un selfie grupal de 4 personas, y un par de caras han salido "diferentes". Me ha extrañado. Aunque es puntual y no suele ocurrir. Lo del fogonazo, pues muchas gracias! Efectivamente lo tenía encendido, y no es que sea esencial. Entonces muchas gracias por la ayuda. Por el resto, yo ánimo a comprar el realme, cual sea claro, porque es un móvil muy serio, muy bien realizado y muy equilibrado. Las fotos de puesta de sol son espectaculares. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde noviembre, y no le veo ningún problema. Es la primera vez que tengo un móvil a mi entera satisfacción. Y doy mucha importancia a las fotos. Ya que se menciona, el modo retrato y los selfis, funcionan como deben. Dejo una foto hecha como retrato. Creo que se aprecia bien el efecto. El móvil lo tengo como vino. Y la cámara es la que viene. IMG20200825170023.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde noviembre, y no le veo ningún problema. Es la primera vez que tengo un móvil a mi entera satisfacción. Y doy mucha importancia a las fotos. Ya que se menciona, el modo retrato y los selfis, funcionan como deben. Dejo una foto hecha como retrato. Creo que se aprecia bien el efecto. El móvil lo tengo como vino. Y la cámara es la que viene. Archivo Adjunto 1312018
![]() Según mi criterio el sistema de cámaras del Realme X2 es notable en términos generales, y el modo retrato en particular está más que correcto. Pero creo que el "culpable" del buen funcionamiento del modo retrato no es la lente dedicada de 2 megapixels, sino el software. Te invito a que hagas la prueba de tomar dos nuevas fotos retrato (a la misma taza de café o a personas o a lo que quieras) realizando una de ellas con la cámara tal cual y la otra con la lente retrato tapada con esparadrapo o incluso con un dedo. Comprobarás que las imágenes resultantes son prácticamente indistinguibles la una o de la otra, es decir, que no se pierde ni un gramo de calidad al prescindir de la lente dedicada a retratos. Por lo tanto la conclusión evidente es que esa lente está prácticamente de adorno, los retratos se consiguen gracias a la gran calidad de la lente principal y al software, mientras que la lente dedicada no aporta nada o casi nada, por eso digo que Realme se la podría haber ahorrado. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has comprendido a dónde quería ir a parar...
Según mi criterio el sistema de cámaras del Realme X2 es notable en términos generales, y el modo retrato en particular está más que correcto. Pero creo que el "culpable" del buen funcionamiento del modo retrato no es la lente dedicada de 2 megapixels, sino el software. Te invito a que hagas la prueba de tomar dos nuevas fotos retrato (a la misma taza de café o a personas o a lo que quieras) realizando una de ellas con la cámara tal cual y la otra con la lente retrato tapada con esparadrapo o incluso con un dedo. Comprobarás que las imágenes resultantes son prácticamente indistinguibles la una o de la otra, es decir, que no se pierde ni un gramo de calidad al prescindir de la lente dedicada a retratos. Por lo tanto la conclusión evidente es que esa lente está prácticamente de adorno, los retratos se consiguen gracias a la gran calidad de la lente principal y al software, mientras que la lente dedicada no aporta nada o casi nada, por eso digo que Realme se la podría haber ahorrado. Saludos ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||