|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la app de fotografías que trae el x2 de serie. Alguna forma de que acceda directamente a la carpeta de álbum? Ya que cada vez que se cierra accede al global de las fotos, donde aparecen todas juntas y desordenadas. Me gustaría que cada vez que entre fuese a la parte de álbumes, donde ya las clasifica en carpetas por cámara, whatsapp, etc... Es que no veo opciones dentro de esta app. Otra nota que echo en falta es la multitarea, que si se activan los gestos en lugar de la barra de navegación, si se activa volver atrás desde ambos lados desde abajo y multitarea desplazando desde el centro hacia arriba, no tiene la opción de pasar de una app a la anterior de las recientes mediante gesto.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que no se grababan las opciones de resolución y frames por segundo en la cámara ya está solventado en RUI, acabo de comprobarlo, se puede elegir por ejemplo grabar videos a 720p, cerrar la app de cámara y al abrirla de nuevo sigue seleccionada la misma resolución
![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en colors 6.1, y haciendo lo mismo que tú con RUI, y sigo sin que se me vuelva a 30 fps. Cierro la cámara, y también la elimino del menú de apps recientes, por cierto. El problema es cuando sacas una foto, y quieres volver al video. En ese momento, es cuando los ajustes, ya están en 30 fps.
![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, como comentan por aquí, ya el problema de que no se guardaba la configuración de resolución/fps que eligieras en la app de la camara se solucionó con Realme UI. Pero ahora tengo un fallo, todos los vídeos que grabo en cualquier resolución no se escucha el sonido... Me ocurre a partir de que se me actualizó, a alguien más le pasa o sabe algo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ocurre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Originalmente Escrito por pedro6543 Ver Mensaje En respuesta a lo de no poder grabar al audio en los vídeos. De momento podemos corregirlo así. Hay que ir Ajustes/Configuracion Adicional. Después tendremos que entrar en el apartado del “Teclado y método de entrada”. Una vez dentro pinchamos en las opciones de Dictado por voz de Google. Entras en Voice Mach. En ese momento solo quedará desmarcar las casillas de voz de Google, tanto la que hace referencia al comando ok Google como la indicada para la conducción. A mí se me ha corregido, os paso el link de dónde lo he sacado. https://www.google.com/amp/s/www.mov...realme-x2/amp Gracias compañero! Se me corrigió. Esperemos que saquen pronto un parche para corregirlo sin tener que desactivar la voz para iniciar el asistente de Google. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Os leo y me ponéis los dientes largos por momento... Había contemplado la posibilidad de un Huawei Nova 5T (no me importa lo de la SD) ahora que está a buen precio. Con cuál os quedaríais? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No he tenido la posibilidad de usar en el Nova 5T, si te digo que en mi opinión y para mi el x2 es muy buen móvil, y la actualización le ha venido muy bien, creo que es un movil muy completo en el rango de precio que es, muy buena pantalla, batería, potencia, la camara para mi bien, no es lo que mas use pero cuando la he usado no me ha decepcionado, pero es lo que te digo, del otro no puedo compararlo, no lo he tocado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he probado el Nova 5T pero en mi opinión a día de hoy el X2 sigue siendo el mejor gama media por debajo de 300€ del mercado.
8GB RAM / 128 GB almacenamiento Pantalla súper amoled 6,4' Snapdragon 730G (sobrado de potencia para todo por el momento) Calidad de cámaras por encima de la media (ojo a la cámara selfie que está muy bien, normalmente flojea un poco en móviles de este precio) Carga rápida de 30W Realme UI es muy buen software Nadie te da tanto en la franja de los 300€, quizá lo más parecido sea el famoso Xiaomi Mi9T que también está muy bien. Es mi humilde opinión jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras opiniones. Actualmente tengo un Mate 10 con el que estoy contento, pero quiero dar el salto y había pensado en este. Supongo que lo supera en todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!! Tengo el Realme X2 desde hace dos meses y estoy muy contento salvo por los problemas de visión de la pantalla en exterior. Con mucha luz es casi imposible distinguir nada en la pantalla. Comparado con otras marcas al momento se ve que que le falta luz. Tenéis alguno el mismo problema??. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!!! Tengo el Realme X2 desde hace dos meses y estoy muy contento salvo por los problemas de visión de la pantalla en exterior. Con mucha luz es casi imposible distinguir nada en la pantalla. Comparado con otras marcas al momento se ve que que le falta luz. Tenéis alguno el mismo problema??. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo nada en el cristal. Entiendo que solo es un problema d mi unidad. Te ocurre en el exterior ??? La pantalla se ve negra y se intuyen los iconos y leer algo es imposible prácticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me toco desactivar el ahorro de bateria que normalmente en otros moviles lo he dejado siempre activo, pero con este , al tenerlo activado en exteriores no se veia nada, cosa que al desactivarlo ya se puede ver como el control de brillo sube mas. Yo creo que esto que comento es un fallo de soft (no lo he probado con la nueva capa si sigue pasando) pero no te lo puedo confirmar. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas el modo ahorro de batería, aparecen varias opciones que incluyen reducir el brillo de pantalla.
Incluso con el ahorro de batería activado, reducir el brillo de pantalla es opcional. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||