realme X2 realme X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/20, 10:41:54
Array

[xs_avatar]
peicherer peicherer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2020
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Buenas, la app de fotografías que trae el x2 de serie. Alguna forma de que acceda directamente a la carpeta de álbum? Ya que cada vez que se cierra accede al global de las fotos, donde aparecen todas juntas y desordenadas. Me gustaría que cada vez que entre fuese a la parte de álbumes, donde ya las clasifica en carpetas por cámara, whatsapp, etc... Es que no veo opciones dentro de esta app. Otra nota que echo en falta es la multitarea, que si se activan los gestos en lugar de la barra de navegación, si se activa volver atrás desde ambos lados desde abajo y multitarea desplazando desde el centro hacia arriba, no tiene la opción de pasar de una app a la anterior de las recientes mediante gesto.
Ni siquiera es capaz el móvil de dejar grabados los parámetros de la cámara, y cada vez que se abre hay que volver a cambiar los FPS...etc
Responder Con Cita

Viejo 22/04/20, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por peicherer Ver Mensaje
Ni siquiera es capaz el móvil de dejar grabados los parámetros de la cámara, y cada vez que se abre hay que volver a cambiar los FPS...etc
Ya te digo, menuda jodienda en algunas cosas tan simples tiene, ¿con la UI 1.0 no se solventan todas estas tonterías?
Viejo 22/04/20, 13:03:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por peicherer Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por neo_bpm Ver Mensaje
Ya te digo, menuda jodienda en algunas cosas tan simples tiene, ¿con la UI 1.0 no se solventan todas estas tonterías?
Lo de que no se grababan las opciones de resolución y frames por segundo en la cámara ya está solventado en RUI, acabo de comprobarlo, se puede elegir por ejemplo grabar videos a 720p, cerrar la app de cámara y al abrirla de nuevo sigue seleccionada la misma resolución

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 22:37:31
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Lo de que no se grababan las opciones de resolución y frames por segundo en la cámara ya está solventado en RUI, acabo de comprobarlo, se puede elegir por ejemplo grabar videos a 720p, cerrar la app de cámara y al abrirla de nuevo sigue seleccionada la misma resolución

Saludos
Yo sigo en colors 6.1, y haciendo lo mismo que tú con RUI, y sigo sin que se me vuelva a 30 fps. Cierro la cámara, y también la elimino del menú de apps recientes, por cierto. El problema es cuando sacas una foto, y quieres volver al video. En ese momento, es cuando los ajustes, ya están en 30 fps.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Yo sigo en colors 6.1, y haciendo lo mismo que tú con RUI, y sigo sin que se me vuelva a 30 fps. Cierro la cámara, y también la elimino del menú de apps recientes, por cierto. El problema es cuando sacas una foto, y quieres volver al video. En ese momento, es cuando los ajustes, ya están en 30 fps.
Lo acabo de comprobar y tampoco se me desconfigura al tomar una foto. Vamos, que parece que han espabilado y lo han arreglado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
Tito_TF Tito_TF no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2020
Buenas a todos, como comentan por aquí, ya el problema de que no se guardaba la configuración de resolución/fps que eligieras en la app de la camara se solucionó con Realme UI. Pero ahora tengo un fallo, todos los vídeos que grabo en cualquier resolución no se escucha el sonido... Me ocurre a partir de que se me actualizó, a alguien más le pasa o sabe algo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
a mi tambien me ocurre lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por pedro6543
Ver Mensaje
En respuesta a lo de no poder grabar al audio en los vídeos. De momento podemos corregirlo así.

Hay que ir Ajustes/Configuracion Adicional. Después tendremos que entrar en el apartado del “Teclado y método de entrada”. Una vez dentro pinchamos en las opciones de Dictado por voz de Google. Entras en Voice Mach. En ese momento solo quedará desmarcar las casillas de voz de Google, tanto la que hace referencia al comando ok Google como la indicada para la conducción.

A mí se me ha corregido, os paso el link de dónde lo he sacado.

https://www.google.com/amp/s/www.mov...realme-x2/amp
Gracias compañero! Se me corrigió. Esperemos que saquen pronto un parche para corregirlo sin tener que desactivar la voz para iniciar el asistente de Google.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros!

Os leo y me ponéis los dientes largos por momento... Había contemplado la posibilidad de un Huawei Nova 5T (no me importa lo de la SD) ahora que está a buen precio. Con cuál os quedaríais?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 22:46:30
Array

[xs_avatar]
salonso35 salonso35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung 25+
Tu operador: Otra
Buenas,

No he tenido la posibilidad de usar en el Nova 5T, si te digo que en mi opinión y para mi el x2 es muy buen móvil, y la actualización le ha venido muy bien, creo que es un movil muy completo en el rango de precio que es, muy buena pantalla, batería, potencia, la camara para mi bien, no es lo que mas use pero cuando la he usado no me ha decepcionado, pero es lo que te digo, del otro no puedo compararlo, no lo he tocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/20, 00:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tampoco he probado el Nova 5T pero en mi opinión a día de hoy el X2 sigue siendo el mejor gama media por debajo de 300€ del mercado.

8GB RAM / 128 GB almacenamiento
Pantalla súper amoled 6,4'
Snapdragon 730G (sobrado de potencia para todo por el momento)
Calidad de cámaras por encima de la media (ojo a la cámara selfie que está muy bien, normalmente flojea un poco en móviles de este precio)
Carga rápida de 30W
Realme UI es muy buen software

Nadie te da tanto en la franja de los 300€, quizá lo más parecido sea el famoso Xiaomi Mi9T que también está muy bien. Es mi humilde opinión jeje

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito_TF su comentario:
Viejo 25/04/20, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
maugarlo maugarlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Gracias por vuestras opiniones. Actualmente tengo un Mate 10 con el que estoy contento, pero quiero dar el salto y había pensado en este. Supongo que lo supera en todo...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/20, 01:17:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por maugarlo Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones. Actualmente tengo un Mate 10 con el que estoy contento, pero quiero dar el salto y había pensado en este. Supongo que lo supera en todo...
Que casualidad, mi anterior móvil también era un Huawei Mate 10 muy buen teléfono en su momento si señor. Te puedo decir con conocimiento de causa que este si que lo supera en todo, la cámara trasera están a la par aunque el X2 gana en resolución por los 64mpx, la delantera es muy superior a la del Mate 10. Vamos, que vas a quedar encantado con el cambio como me paso a mi
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito_TF su comentario:
Viejo 27/04/20, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
xavierx13 xavierx13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Realme x2
Hola, con la última actualitzación del play store se actualitza todo menos el Google Chrome.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/20, 13:34:14
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
 Cita: Originalmente Escrito por xavierx13 Ver Mensaje
Hola, con la última actualitzación del play store se actualitza todo menos el Google Chrome.
Así es.
Viejo 28/04/20, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Cibeles007 Cibeles007 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: +34620849672
Buenas noches!!!! Tengo el Realme X2 desde hace dos meses y estoy muy contento salvo por los problemas de visión de la pantalla en exterior. Con mucha luz es casi imposible distinguir nada en la pantalla. Comparado con otras marcas al momento se ve que que le falta luz. Tenéis alguno el mismo problema??. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/04/20, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Cibeles007 Ver Mensaje
Buenas noches!!!! Tengo el Realme X2 desde hace dos meses y estoy muy contento salvo por los problemas de visión de la pantalla en exterior. Con mucha luz es casi imposible distinguir nada en la pantalla. Comparado con otras marcas al momento se ve que que le falta luz. Tenéis alguno el mismo problema??. Gracias
Perdona que te haga una pregunta. ¿Sigues con el film protector, que traía de fábrica. Yo se lo quité el primer día, porque esta pantalla súper Amoled, es para disfrutarla. Mira por si fuera eso.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 12:55:42
Array

[xs_avatar]
Cibeles007 Cibeles007 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: +34620849672
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Perdona que te haga una pregunta. ¿Sigues con el film protector, que traía de fábrica. Yo se lo quité el primer día, porque esta pantalla súper Amoled, es para disfrutarla. Mira por si fuera eso.
No tengo nada en el cristal. Entiendo que solo es un problema d mi unidad. Te ocurre en el exterior ??? La pantalla se ve negra y se intuyen los iconos y leer algo es imposible prácticamente
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
FcoJavier43 FcoJavier43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: RedmiNote4 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Cibeles007 Ver Mensaje
No tengo nada en el cristal. Entiendo que solo es un problema d mi unidad. Te ocurre en el exterior ??? La pantalla se ve negra y se intuyen los iconos y leer algo es imposible prácticamente
Hola:

A mi me toco desactivar el ahorro de bateria que normalmente en otros moviles lo he dejado siempre activo, pero con este , al tenerlo activado en exteriores no se veia nada, cosa que al desactivarlo ya se puede ver como el control de brillo sube mas.
Yo creo que esto que comento es un fallo de soft (no lo he probado con la nueva capa si sigue pasando) pero no te lo puedo confirmar.

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/20, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
James222 James222 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Si activas el modo ahorro de batería, aparecen varias opciones que incluyen reducir el brillo de pantalla.
Incluso con el ahorro de batería activado, reducir el brillo de pantalla es opcional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2

Hora actual: 00:42:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /