|
||
|
|
||||
|
||||
|
Todavia recuerdo hace unos años cuando apple alargo el periodo de sustitucion de las pantallas por discoloration screen por el "staingate".
Incluso hicieron sustituciones fuera del periodo de garantia de 2 años, si encontrabas ese problema despues de pasado ese tiempo. Aunque aquel era un unico problema focalizado, y no tantos y tan variados como se estan reportando en el op8pro. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ll_having_the Las 2 unidades con el mismo problema que persistian ( segun el) incluso despues de la actualizacion del software.
Última edición por Johny1979 Día 29/04/20 a las 14:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate en este user, se compro 2 unidades.
https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ll_having_the Las 2 unidades con el mismo problema que persistian ( segun el) incluso despues de la actualizacion del software. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo los comentarios del nuevo usuario del foro y me hace pensar si no es una multicuenta echa solo para crear hilos y lanzar pestes, porque las fotos que a subido un total de 0 y luego 1 rebuscada al más no poder jajaja
![]()
Última edición por GNote Día 29/04/20 a las 14:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia recuerdo hace unos años cuando apple alargo el periodo de sustitucion de las pantallas por discoloration screen por el "staingate".
Incluso hicieron sustituciones fuera del periodo de garantia de 2 años, si encontrabas ese problema despues de pasado ese tiempo. Aunque aquel era un unico problema focalizado, y no tantos y tan variados como se estan reportando en el op8pro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de obligado cumplimiento para todos los fabricantes sin excepcion que quieran vender dentro de la union, tampoco te han realizado un favor vaya.
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. La persona con la que he hablado por teléfono, representante de OnePlus, ha ASUMIDO que estos teléfonos están dando problemas.
Tenéis que llevar la contraria hasta en conversaciones con el SAT en las que no habéis estado? De verdad, que comentario que ves, comentario que tienes que llevar la contraria? Esto ya es de risa, huele demasiado que venís a trollear. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver. La persona con la que he hablado por teléfono, representante de OnePlus, ha ASUMIDO que estos teléfonos están dando problemas.
Tenéis que llevar la contraria hasta en conversaciones con el SAT en las que no habéis estado? De verdad, que comentario que ves, comentario que tienes que llevar la contraria? Esto ya es de risa, huele demasiado que venís a trollear. ![]() Yo cuando hago una devolucion por desistimiento lo que menos me importa es la aceptacion o no de fallos, lo que quiero es hacer la devolucion y que me devuelvan el importe lo antes posible, o de querer quedarme el modelo que me lo sustituyan por uno que este en condiciones optimas. Y si no voy a devolverlo que resuelvan las problemas de la pantalla lo antes posible.
|
|
||||
|
||||
|
Es que el intento de crear miedo para vender más MI 10 es de traca.
No hay ningún riesgo en pillarse un OnePlus 8 Pro... Para eso está la garantía y como se puede ver, oneplus responde muy bien, sin ningún tipo de negación al problema. Está muy bien compartir hilos de reddit, vídeos indios hablando de los defectos para que no te compres el OnePlus, pero con orden, un hilo recopilatorio de los posibles errores, soluciones y no este bombardeo constante que solo lleva a la confusión, ya que no lees a los usuarios de este foro que es lo que interesa. Lo dicho, a esperar que se solucione los problemas para los afectados y los que no tengan ningún defecto en su terminal, a disfrutarlo, porque a nivel de hardware, es el mejor oneplus hasta la fecha y de lo mejorcito en este 2020. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No has entendido mi comentario, oneplus puede decir misa, pero tu tienes derecho a esa devolucion si o si, el asumir o no fallos se demostrara en el futuro solventando las incidencias de la pantalla en todas las unidades en el caso de que fuese tema de software por actualizaciones o si fuese de hardware como ocurrio con el note 7 llegando al extremo a sustituir todos los modelos ( si fuese el caso)
Yo cuando hago una devolucion por desistimiento lo que menos me importa es la aceptacion o no de fallos, lo que quiero es hacer la devolucion y que me devuelvan el importe lo antes posible, o de querer quedarme el modelo que me lo sustituyan por uno que este en condiciones optimas. Y si no voy a devolverlo que resuelvan las problemas de la pantalla lo antes posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el intento de crear miedo para vender más MI 10 es de traca.
No hay ningún riesgo en pillarse un OnePlus 8 Pro... Para eso está la garantía y como se puede ver, oneplus responde muy bien, sin ningún tipo de negación al problema. Está muy bien compartir hilos de reddit, vídeos indios hablando de los defectos para que no te compres el OnePlus, pero con orden, un hilo recopilatorio de los posibles errores, soluciones y no este bombardeo constante que solo lleva a la confusión, ya que no lees a los usuarios de este foro que es lo que interesa. Lo dicho, a esperar que se solucione los problemas para los afectados y los que no tengan ningún defecto en su terminal, a disfrutarlo, porque a nivel de hardware, es el mejor oneplus hasta la fecha y de lo mejorcito en este 2020. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece asumir el problema, simplemente estas ejerciendo tu derecho de desistimiento de la compra de 14 dias obligatoria en europa, segun la ley de consumo de la U. E.
Es algo de obligado cumplimiento para todos los fabricantes sin excepcion que quieran vender dentro de la union, tampoco te han realizado un favor vaya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cada uno, que lo pille ahora, espere para ver si hay más casos o si se soluciona, pero riesgo de pillar un OnePlus 8, ninguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo dice el Decreto de alarma: Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line.*El cómputo de los plazos*se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma*o, en su caso, las prórrogas del mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo hacen por el problema de las pantallas, ni por que sean así de majos, sino por la declaración del estado de alarma.
Así lo dice el Decreto de alarma: Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line.*El cómputo de los plazos*se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma*o, en su caso, las prórrogas del mismo. ![]() La verdad que viene bien para poder trastearlo a fondo y si no convence, puerta. |
|
|