OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/20, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Todavia recuerdo hace unos años cuando apple alargo el periodo de sustitucion de las pantallas por discoloration screen por el "staingate".

Incluso hicieron sustituciones fuera del periodo de garantia de 2 años, si encontrabas ese problema despues de pasado ese tiempo.

Aunque aquel era un unico problema focalizado, y no tantos y tan variados como se estan reportando en el op8pro.
Tema coronavirus, y encima adelantar 2 semanas el lanzamiento y presentacion del telefono (ya que tendria que estar presentandose por estas fechas) ya sabes qué paso se saltaron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/20, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
Tema coronavirus, y encima adelantar 2 semanas el lanzamiento y presentacion del telefono (ya que tendria que estar presentandose por estas fechas) ya sabes qué paso se saltaron
Fijate en este user, se compro 2 unidades.

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ll_having_the

Las 2 unidades con el mismo problema que persistian ( segun el) incluso despues de la actualizacion del software.

Última edición por Johny1979 Día 29/04/20 a las 14:03:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Fijate en este user, se compro 2 unidades.

https://www.reddit.com/r/oneplus/com...ll_having_the

Las 2 unidades con el mismo problema que persistian ( segun el) incluso despues de la actualizacion del software.
Ya puedes comprar 80 que 80 van a tener fallos, no todos los fallos que se presentan, pero alguno si, ya que faltan actualizaciones para solucionarlos xd
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario:
Viejo 29/04/20, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Veo los comentarios del nuevo usuario del foro y me hace pensar si no es una multicuenta echa solo para crear hilos y lanzar pestes, porque las fotos que a subido un total de 0 y luego 1 rebuscada al más no poder jajaja

Última edición por GNote Día 29/04/20 a las 14:40:35.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 15:32:36
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S25 Edge

Todavia recuerdo hace unos años cuando apple alargo el periodo de sustitucion de las pantallas por discoloration screen por el "staingate".

Incluso hicieron sustituciones fuera del periodo de garantia de 2 años, si encontrabas ese problema despues de pasado ese tiempo.

Aunque aquel era un unico problema focalizado, y no tantos y tan variados como se estan reportando en el op8pro.
En mi caso el soporte de OnePlus ha cumplido. En seguida han asumido el problema y generado una etiqueta de devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/20, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
En mi caso el soporte de OnePlus ha cumplido. En seguida han asumido el problema y generado una etiqueta de devolución.
No me parece asumir el problema, simplemente estas ejerciendo tu derecho de desistimiento de la compra de 14 dias obligatoria en europa, segun la ley de consumo de la U. E.

Es algo de obligado cumplimiento para todos los fabricantes sin excepcion que quieran vender dentro de la union, tampoco te han realizado un favor vaya.
Viejo 29/04/20, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No me parece asumir el problema
Pero vamos a ver. La persona con la que he hablado por teléfono, representante de OnePlus, ha ASUMIDO que estos teléfonos están dando problemas.

Tenéis que llevar la contraria hasta en conversaciones con el SAT en las que no habéis estado?

De verdad, que comentario que ves, comentario que tienes que llevar la contraria? Esto ya es de risa, huele demasiado que venís a trollear.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/20, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Pero vamos a ver. La persona con la que he hablado por teléfono, representante de OnePlus, ha ASUMIDO que estos teléfonos están dando problemas.

Tenéis que llevar la contraria hasta en conversaciones con el SAT en las que no habéis estado?

De verdad, que comentario que ves, comentario que tienes que llevar la contraria? Esto ya es de risa, huele demasiado que venís a trollear.
No has entendido mi comentario, oneplus puede decir misa, pero tu tienes derecho a esa devolucion si o si, el asumir o no fallos se demostrara en el futuro solventando las incidencias de la pantalla en todas las unidades en el caso de que fuese tema de software por actualizaciones o si fuese de hardware como ocurrio con el note 7 llegando al extremo a sustituir todos los modelos ( si fuese el caso)

Yo cuando hago una devolucion por desistimiento lo que menos me importa es la aceptacion o no de fallos, lo que quiero es hacer la devolucion y que me devuelvan el importe lo antes posible, o de querer quedarme el modelo que me lo sustituyan por uno que este en condiciones optimas.

Y si no voy a devolverlo que resuelvan las problemas de la pantalla lo antes posible.
Viejo 29/04/20, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Es que el intento de crear miedo para vender más MI 10 es de traca.

No hay ningún riesgo en pillarse un OnePlus 8 Pro... Para eso está la garantía y como se puede ver, oneplus responde muy bien, sin ningún tipo de negación al problema.

Está muy bien compartir hilos de reddit, vídeos indios hablando de los defectos para que no te compres el OnePlus, pero con orden, un hilo recopilatorio de los posibles errores, soluciones y no este bombardeo constante que solo lleva a la confusión, ya que no lees a los usuarios de este foro que es lo que interesa.

Lo dicho, a esperar que se solucione los problemas para los afectados y los que no tengan ningún defecto en su terminal, a disfrutarlo, porque a nivel de hardware, es el mejor oneplus hasta la fecha y de lo mejorcito en este 2020.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/20, 16:49:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No has entendido mi comentario, oneplus puede decir misa, pero tu tienes derecho a esa devolucion si o si, el asumir o no fallos se demostrara en el futuro solventando las incidencias de la pantalla en todas las unidades en el caso de que fuese tema de software por actualizaciones o si fuese de hardware como ocurrio con el note 7 llegando al extremo a sustituir todos los modelos ( si fuese el caso)

Yo cuando hago una devolucion por desistimiento lo que menos me importa es la aceptacion o no de fallos, lo que quiero es hacer la devolucion y que me devuelvan el importe lo antes posible, o de querer quedarme el modelo que me lo sustituyan por uno que este en condiciones optimas.

Y si no voy a devolverlo que resuelvan las problemas de la pantalla lo antes posible.
No te he preguntado por mis derechos como consumidor, quizá no has leído bien tú. Pero gracias igualmente.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 17:07:21
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es que el intento de crear miedo para vender más MI 10 es de traca.

No hay ningún riesgo en pillarse un OnePlus 8 Pro... Para eso está la garantía y como se puede ver, oneplus responde muy bien, sin ningún tipo de negación al problema.

Está muy bien compartir hilos de reddit, vídeos indios hablando de los defectos para que no te compres el OnePlus, pero con orden, un hilo recopilatorio de los posibles errores, soluciones y no este bombardeo constante que solo lleva a la confusión, ya que no lees a los usuarios de este foro que es lo que interesa.

Lo dicho, a esperar que se solucione los problemas para los afectados y los que no tengan ningún defecto en su terminal, a disfrutarlo, porque a nivel de hardware, es el mejor oneplus hasta la fecha y de lo mejorcito en este 2020.
Eso es verdad. Huawei (mate 20 pro) paso meses, sin dar respuestas ni admitir ningún problema, y os puedo asegurar que en prácticamente todos se presentaba el problema, fue gordo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 17:09:30
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 256GB
No me parece asumir el problema, simplemente estas ejerciendo tu derecho de desistimiento de la compra de 14 dias obligatoria en europa, segun la ley de consumo de la U. E.

Es algo de obligado cumplimiento para todos los fabricantes sin excepcion que quieran vender dentro de la union, tampoco te han realizado un favor vaya.
Debo decir que hoy he contactado con ellos, y han aumentado a 30 días el periodo de desistimiento.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Debo decir que hoy he contactado con ellos, y han aumentado a 30 días el periodo de desistimiento.
 Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Eso es verdad. Huawei (mate 20 pro) paso meses, sin dar respuestas ni admitir ningún problema, y os puedo asegurar que en prácticamente todos se presentaba el problema, fue gordo.
Claro, mientras de un buen soporte, no hay ningún riesgo en pillar un OnePlus.

Ya cada uno, que lo pille ahora, espere para ver si hay más casos o si se soluciona, pero riesgo de pillar un OnePlus 8, ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por aitormix Ver Mensaje
Solo a ti o a todo el mundo?. Lo hacen debido al problema de pantallas?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
A todo el mundo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
No lo hacen por el problema de las pantallas, ni por que sean así de majos, sino por la declaración del estado de alarma.
Así lo dice el Decreto de alarma:
Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line.*El cómputo de los plazos*se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma*o, en su caso, las prórrogas del mismo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario:
Viejo 29/04/20, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Interesante enlace de in compañero.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31860962
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 18:41:02
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Veo los comentarios del nuevo usuario del foro y me hace pensar si no es una multicuenta echa solo para crear hilos y lanzar pestes, porque las fotos que a subido un total de 0 y luego 1 rebuscada al más no poder jajaja
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31860962
Responder Con Cita
Viejo 29/04/20, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
aitormix aitormix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
A todo el mundo
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
No lo hacen por el problema de las pantallas, ni por que sean así de majos, sino por la declaración del estado de alarma.
Así lo dice el Decreto de alarma:
Durante la vigencia del Estado de Alarma o sus posibles prórrogas, se interrumpen los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien on-line.*El cómputo de los plazos*se reanudará en el momento en que pierda vigencia el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el Estado de Alarma*o, en su caso, las prórrogas del mismo.
Como bien dice el compañero, no es algo mío exclusivo, no tengo contactos en OnePlus jajaja y no pregunté pero me imaginé que sería por el coronavirus.

La verdad que viene bien para poder trastearlo a fondo y si no convence, puerta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/04/20, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Por fin cierran el hilo ya estaban tardando ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro

Hora actual: 20:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /