|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre themes: Sabeis como se puede añadir un fondo a las aplicaciones?
Buenas a todos! Estoy preparando un Mod del tema ICE HD del he_stheone54 (basado en Ice Cream Sandwich) y me gustaria saber de esos grandisimos profesionales de themers que tenemos aqui (y los demas tambien
Sabeis como se hace? Última edición por titoodj Día 19/11/11 a las 11:01:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Estoy preparando un Mod del tema ICE HD del he_stheone54 (basado en Ice Cream Sandwich) y me gustaria saber de esos grandisimos profesionales de themers que tenemos aqui (y los demas tambien
Sabeis como se hace? ![]() *una se llama common_glance_bkg.9; esta imagen por ejemplo es el fondo cuando estas poniendo el codigo pin. sale mucho es el fondo de casi todo. *otra es la imagen prefetch_screen_type_01; esta tiene 4 estados y has de sustituir las cuatro, esta cuando el movil se queda pensando con la pantalla blanca, por ejemplo hasta que cargan los contactos o los mensajes es la que tienes que cambiar, y que yo sepa no hay mas. Si lo que quieres son ya los fondos de tapatalk , whatapps, etc esos son propios de esas apk, tendras que encontralos y modificarlos por separado. En la com.htc.resources.apk estan tambien las ventanas donde aparrecen mensajes emergentes, aunque en la framework tambien hay, ademas de en esta ultima los espacios reservados a la escritura de texto. Ten cuidado con las imagenes que sean .9 que no son imagenes .png sin mas, tienes que tratarlas primero con un programa aparte(usa el buscador). En fin si vas a crear tu el mod desde cero con tus propias imagenes tienes para rato. Suerte. Saludosssss
|
||||
|
||||
|
En la apk com.htc.resources.apk tienes unas imagenes:
*una se llama common_glance_bkg.9; esta imagen por ejemplo es el fondo cuando estas poniendo el codigo pin. sale mucho es el fondo de casi todo. *otra es la imagen prefetch_screen_type_01; esta tiene 4 estados y has de sustituir las cuatro, esta cuando el movil se queda pensando con la pantalla blanca, por ejemplo hasta que cargan los contactos o los mensajes es la que tienes que cambiar, y que yo sepa no hay mas. Si lo que quieres son ya los fondos de tapatalk , whatapps, etc esos son propios de esas apk, tendras que encontralos y modificarlos por separado. En la com.htc.resources.apk estan tambien las ventanas donde aparrecen mensajes emergentes, aunque en la framework tambien hay, ademas de en esta ultima los espacios reservados a la escritura de texto. Ten cuidado con las imagenes que sean .9 que no son imagenes .png sin mas, tienes que tratarlas primero con un programa aparte(usa el buscador). En fin si vas a crear tu el mod desde cero con tus propias imagenes tienes para rato. Suerte. Saludosssss ![]() ya os pondre unas capturas haber que opinais.
|
|
|
||||
|
||||
|
@elgonspain, el fondo por ejemplo del menu ajustes no se me a cambiado. Sabes como puedo cambiarlo? Me sale el fondo negro de toda la vida
![]() EDITO: Creo que ya lo tengo. Voy a flashear haber. EDITO2: Nada, yo creo que hay alguna .xml que esta diciendo el color o algo voy a seguir probando haber.
Última edición por titoodj Día 19/11/11 a las 13:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ni me habia fijado que era negro. Mira a ver en la apk de ajustes directamente a ver si es ahi.
|
||||
|
||||
|
Pues no, no esta ahi la imagen de fondo, esta la imagen de fondo del calibrado del sensor. Que raro, voy a echar un vistazo por ahi a ver si la veo...
|
||||
|
||||
) que por lo que e estado leyendo simplemente es añadir unas lineas a algunos archivos .xml para que los fondos en vez de ser colores sean imagenes. Por eso puede ser que yo halla cambiado el fondo pero si en .xml dice que es un color y no una imagen, no hace nada. Muchas gracias por tu ayuda tambien! Haber si entre los dos y no te importa conseguimos sacar algo
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro tu preguntame, yo si puedo te ayudo. Otra cosa,que iconos para los datos vas a usar? es que los que hay por ahi no me gusta ninguno, ni los de uot, ni los de los mods de xda, nada...
|
||||
|
||||
|
He utilizado los de ICS que son los que tienen casi todos los temas de ICS. Ahora si quieres te subo una captura. Cuando consiga hacer esto tengo pensado subirlo ya al foro ya que por ahora ya e cambiado bastantes cosillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale creo que hay que añadir esto
<item name="style/Theme">@style/Theme</item> pero el problema es que no se donde hay que ponerlo ![]() EDITO: PORFIN YA LO TENGOO!!! Última edición por titoodj Día 19/11/11 a las 16:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber ya lo tengo pero ahora tnego otro problema
y es que en vez de salir la aplicacion ajustes con el nombre Ajustes sale con el nombre Cuenta: sabes porque puede ser y donde se puede cambiar por que de eso si que no tengo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
ELGONSPAIN una pregunta.cual es el apk que cambia el menu de ajustes? me explico:si estoy en la pagina de inicio y le doy a menu,ajustes, lo que vienee despues(todo el menu desplegable de ajustes) es lo que quiero cambiar de un tema a otro tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss
|
||||
|
||||
|
La encontraras en system/app Saludossss
|
||||
|
||||
|
gracias ,y cual es el de los numeros de telefono ?? y le cambie el sonido de bloqueo pero suena 2 segundos despues , hay forma de sincronizar en el momento que pulso el boton de bloqueo con el sonido?
Última edición por padelking Día 19/11/11 a las 19:35:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludossss
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoodj tu sabes que es lo que hay que hacer para que los iconos de la barra de notificaciones se muevan? Por ejemplo de la systemUi que el icono de los datos las flechas se muevan arriba o abajo cuando estan enviando y recibiendo datos, en la framework de vueltas el icono de sincronizacion, etc... no doy con ello. Le he añadido png con las animaciones pero no se mueven, habra que cambiarle el codigo a los xml pero claro ni idea cual hay que poner. Si alguien quiere colaborar se lo agradezco.
Saludossss
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Titoodj tu sabes que es lo que hay que hacer para que los iconos de la barra de notificaciones se muevan? Por ejemplo de la systemUi que el icono de los datos las flechas se muevan arriba o abajo cuando estan enviando y recibiendo datos, en la framework de vueltas el icono de sincronizacion, etc... no doy con ello. Le he añadido png con las animaciones pero no se mueven, habra que cambiarle el codigo a los xml pero claro ni idea cual hay que poner. Si alguien quiere colaborar se lo agradezco.
Saludossss ![]() EDITO: Donde esten ubicadaos los iconos que quieras cambiar, busca el archivo XML que contenga las notificaciones, y añades esto Código:
<level-list xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"> <item android:maxLevel="0" android:drawable="@drawable/process_1" /> <item android:maxLevel="1" android:drawable="@drawable/process_2" /> <item android:maxLevel="2" android:drawable="@drawable/process_3" /> <item android:maxLevel="3" android:drawable="@drawable/process_4" /> </level-list> He leido tambien que poner animaciones en los iconos de las notificaciones puede provocar que consuma mas bateria. Ten cuidado Última edición por titoodj Día 20/11/11 a las 18:00:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||