ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/11, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Sobre themes: Sabeis como se puede añadir un fondo a las aplicaciones?

Buenas a todos! Estoy preparando un Mod del tema ICE HD del he_stheone54 (basado en Ice Cream Sandwich) y me gustaria saber de esos grandisimos profesionales de themers que tenemos aqui (y los demas tambien ) como se puede añadir un fondo de pantalla a los menus de las aplicaciones, me explicom que no salga el tipico fondo negro como por ejemplo si no que salga una imagen.

Sabeis como se hace?

Última edición por titoodj Día 19/11/11 a las 11:01:18.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Buenas a todos! Estoy preparando un Mod del tema ICE HD del he_stheone54 (basado en Ice Cream Sandwich) y me gustaria saber de esos grandisimos profesionales de themers que tenemos aqui (y los demas tambien ) como se puede añadir un fondo de pantalla a los menus de las aplicaciones, me explicom que no salga el tipico fondo negro como por ejemplo si no que salga una imagen.

Sabeis como se hace?
En la apk com.htc.resources.apk tienes unas imagenes:

*una se llama common_glance_bkg.9; esta imagen por ejemplo es el fondo cuando estas poniendo el codigo pin. sale mucho es el fondo de casi todo.
*otra es la imagen prefetch_screen_type_01; esta tiene 4 estados y has de sustituir las cuatro, esta cuando el movil se queda pensando con la pantalla blanca, por ejemplo hasta que cargan los contactos o los mensajes es la que tienes que cambiar, y que yo sepa no hay mas. Si lo que quieres son ya los fondos de tapatalk , whatapps, etc esos son propios de esas apk, tendras que encontralos y modificarlos por separado.

En la com.htc.resources.apk estan tambien las ventanas donde aparrecen mensajes emergentes, aunque en la framework tambien hay, ademas de en esta ultima los espacios reservados a la escritura de texto. Ten cuidado con las imagenes que sean .9 que no son imagenes .png sin mas, tienes que tratarlas primero con un programa aparte(usa el buscador). En fin si vas a crear tu el mod desde cero con tus propias imagenes tienes para rato. Suerte.

Saludosssss
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 12:58:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elgonspain Ver Mensaje
En la apk com.htc.resources.apk tienes unas imagenes:

*una se llama common_glance_bkg.9; esta imagen por ejemplo es el fondo cuando estas poniendo el codigo pin. sale mucho es el fondo de casi todo.
*otra es la imagen prefetch_screen_type_01; esta tiene 4 estados y has de sustituir las cuatro, esta cuando el movil se queda pensando con la pantalla blanca, por ejemplo hasta que cargan los contactos o los mensajes es la que tienes que cambiar, y que yo sepa no hay mas. Si lo que quieres son ya los fondos de tapatalk , whatapps, etc esos son propios de esas apk, tendras que encontralos y modificarlos por separado.

En la com.htc.resources.apk estan tambien las ventanas donde aparrecen mensajes emergentes, aunque en la framework tambien hay, ademas de en esta ultima los espacios reservados a la escritura de texto. Ten cuidado con las imagenes que sean .9 que no son imagenes .png sin mas, tienes que tratarlas primero con un programa aparte(usa el buscador). En fin si vas a crear tu el mod desde cero con tus propias imagenes tienes para rato. Suerte.

Saludosssss
Muchas gracias! Voy a sustituir las del htc.resources y ahora te comento. El mod no es desde 0 ya os pondre unas capturas haber que opinais.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@elgonspain, el fondo por ejemplo del menu ajustes no se me a cambiado. Sabes como puedo cambiarlo? Me sale el fondo negro de toda la vida

EDITO: Creo que ya lo tengo. Voy a flashear haber.

EDITO2: Nada, yo creo que hay alguna .xml que esta diciendo el color o algo voy a seguir probando haber.

Última edición por titoodj Día 19/11/11 a las 13:31:46.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es verdad ni me habia fijado que era negro. Mira a ver en la apk de ajustes directamente a ver si es ahi.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no, no esta ahi la imagen de fondo, esta la imagen de fondo del calibrado del sensor. Que raro, voy a echar un vistazo por ahi a ver si la veo...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:39:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues no, no esta ahi la imagen de fondo, esta la imagen de fondo del calibrado del sensor. Que raro, voy a echar un vistazo por ahi a ver si la veo...
He estado hablando con he_stheone el autor del tema y me ha dicho que es que el hizo un hack (asi es como me lo a dicho ) que por lo que e estado leyendo simplemente es añadir unas lineas a algunos archivos .xml para que los fondos en vez de ser colores sean imagenes. Por eso puede ser que yo halla cambiado el fondo pero si en .xml dice que es un color y no una imagen, no hace nada. Muchas gracias por tu ayuda tambien! Haber si entre los dos y no te importa conseguimos sacar algo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si claro tu preguntame, yo si puedo te ayudo. Otra cosa,que iconos para los datos vas a usar? es que los que hay por ahi no me gusta ninguno, ni los de uot, ni los de los mods de xda, nada...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:46:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

si claro tu preguntame, yo si puedo te ayudo. Otra cosa,que iconos para los datos vas a usar? es que los que hay por ahi no me gusta ninguno, ni los de uot, ni los de los mods de xda, nada...
He utilizado los de ICS que son los que tienen casi todos los temas de ICS. Ahora si quieres te subo una captura. Cuando consiga hacer esto tengo pensado subirlo ya al foro ya que por ahora ya e cambiado bastantes cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale creo que hay que añadir esto

<item name="style/Theme">@style/Theme</item>

pero el problema es que no se donde hay que ponerlo

EDITO: PORFIN YA LO TENGOO!!!

Última edición por titoodj Día 19/11/11 a las 16:06:15.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 16:14:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Haber ya lo tengo pero ahora tnego otro problema y es que en vez de salir la aplicacion ajustes con el nombre Ajustes sale con el nombre Cuenta: sabes porque puede ser y donde se puede cambiar por que de eso si que no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:09:30
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
ELGONSPAIN una pregunta.cual es el apk que cambia el menu de ajustes? me explico:si estoy en la pagina de inicio y le doy a menu,ajustes, lo que vienee despues(todo el menu desplegable de ajustes) es lo que quiero cambiar de un tema a otro tema
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:13:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Haber ya lo tengo pero ahora tnego otro problema y es que en vez de salir la aplicacion ajustes con el nombre Ajustes sale con el nombre Cuenta: sabes porque puede ser y donde se puede cambiar por que de eso si que no tengo ni idea
Cosa rara tambien, eso es por algo que has modificado del .xml. Por que ello solo no se cambia, no se si me explico. A no ser que hayas traido otro .xml con lo querias modificar y lo trajera mal escrito.
Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
ELGONSPAIN una pregunta.cual es el apk que cambia el menu de ajustes? me explico:si estoy en la pagina de inicio y le doy a menu,ajustes, lo que vienee despues(todo el menu desplegable de ajustes) es lo que quiero cambiar de un tema a otro tema
La apk es settings.apk
La encontraras en system/app
Saludossss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/11, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias ,y cual es el de los numeros de telefono ?? y le cambie el sonido de bloqueo pero suena 2 segundos despues , hay forma de sincronizar en el momento que pulso el boton de bloqueo con el sonido?

Última edición por padelking Día 19/11/11 a las 19:35:37.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias ,y cual es el de los numeros de telefono ?? y le cambie el sonido de bloqueo pero suena 2 segundos despues , hay forma de sincronizar en el momento que pulso el boton de bloqueo con el sonido?
htcdialer.apk, esta en la misma ruta. lo del sonido de bloqueo ni idea.
Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 23:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

htcdialer.apk, esta en la misma ruta. lo del sonido de bloqueo ni idea.
Saludossss
Me refiero al teclado numérico de marcar los números de teléfono
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Titoodj tu sabes que es lo que hay que hacer para que los iconos de la barra de notificaciones se muevan? Por ejemplo de la systemUi que el icono de los datos las flechas se muevan arriba o abajo cuando estan enviando y recibiendo datos, en la framework de vueltas el icono de sincronizacion, etc... no doy con ello. Le he añadido png con las animaciones pero no se mueven, habra que cambiarle el codigo a los xml pero claro ni idea cual hay que poner. Si alguien quiere colaborar se lo agradezco.
Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero al teclado numérico de marcar los números de teléfono
htcdialer.apk
Responder Con Cita

Viejo 20/11/11, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Titoodj tu sabes que es lo que hay que hacer para que los iconos de la barra de notificaciones se muevan? Por ejemplo de la systemUi que el icono de los datos las flechas se muevan arriba o abajo cuando estan enviando y recibiendo datos, en la framework de vueltas el icono de sincronizacion, etc... no doy con ello. Le he añadido png con las animaciones pero no se mueven, habra que cambiarle el codigo a los xml pero claro ni idea cual hay que poner. Si alguien quiere colaborar se lo agradezco.
Saludossss
Si tienes que añadir en unos xml cada secuencia de la animacion. Me explico. Si por ejemplo la animacion consta de 3 imagenes, tu en el XML tienes que tener 3 lineas de codigo, lo que pasa es que no me acuerdo ni en que xml era ni que lineas era. voy a buscarlo que lo tengo por el ordenador y te digo ok?

EDITO:

Donde esten ubicadaos los iconos que quieras cambiar, busca el archivo XML que contenga las notificaciones, y añades esto

Código:
<level-list xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
<item android:maxLevel="0" android:drawable="@drawable/process_1" />
<item android:maxLevel="1" android:drawable="@drawable/process_2" />
<item android:maxLevel="2" android:drawable="@drawable/process_3" />
<item android:maxLevel="3" android:drawable="@drawable/process_4" />
</level-list>
Los process son las imagenes que crean la animacion.

He leido tambien que poner animaciones en los iconos de las notificaciones puede provocar que consuma mas bateria. Ten cuidado

Última edición por titoodj Día 20/11/11 a las 18:00:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:37:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /