|
||
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar para solucionar el mal comportamiento que tiene la cámara de fotos, después optimizar para que la batería dure un poco más a 120hz.
Últimamente me sale mucho al entrar en la cámara que la SD esta llena cuando no lo es. Los correos llegan cuando les da la gana, normalmente cuando uso el móvil llegan todos de golpe. A veces se calienta en exceso. Quizás compramos este móvil esperando encontrar la mejor cámara del mercado y al final nos decepciono a limites inesperados. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar para solucionar el mal comportamiento que tiene la cámara de fotos, después optimizar para que la batería dure un poco más a 120hz.
Últimamente me sale mucho al entrar en la cámara que la SD esta llena cuando no lo es. Los correos llegan cuando les da la gana, normalmente cuando uso el móvil llegan todos de golpe. A veces se calienta en exceso. Quizás compramos este móvil esperando encontrar la mejor cámara del mercado y al final nos decepciono a limites inesperados. ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
He tenido muchos otros moviles de marcas distintas,siempre he procurado comprar el movil que se adapte a mis necesidades y he conseguido buenos y menos buenos resultados.
Pero decir a modo general que este movil por estar en el puesto número 7 a 5 puntos de otro top como el p40 es un despropósito es algo hasta aberrante. El movil en mi caso personal y en de la mayoría de los usuarios de este hilo y del hilo fotográfico más otros muchos hilos en general es buena . Que existen personas que querían que estuviesen en el número 1 y ese hecho para esos usuarios es un motivo para decir que esta decepcionado pues hombre me parece ridículo. Afortunadamente hoy por hoy disponemos de herramientas de cambio de terminales y nadie nos obliga a quedarnos con la compra y menos si justifica que el móvil no funciona bien o como esperabas. He visto usuarios de culo inquieto que por no ser el móvil con más puntuación lo han devuelto por ese motivo y otros por que esperábam que la bsteria a 120hz y a 5G les durase 12 horas de pantalla y que después de jugar 2 horas intensamente el movil estuviera frío. Pues en mi experiencia personal las fotos y videos son de lo mejor, pasar por apartado fotográfico ,el sonido es uno de los mejores en moviles,la pantalla según DISPLAY D es la mejor de un dispositivo móvil, tengo una batería que me llega perfectamente a los 2 días o me da hasta 8 horas de pantalla, pasaros por apartado de bateria, no suelo jugar largas horas pero lo he probado y no se calienta más qye la mayoría con esos juegos. Me niego a generalizar por que no todos tienen usos o pensamos que 5 puntos de diferencia es un motivo de cambio. Respetar a las personas que nos va de maravilla y no digáis que de casos personales o experiencias poco satisfactoria seamos todos iguales. Mi experiencia es de 10 ,lamento a los usuarios que de verdad lo tengan o tuvieron tuvieran otra muy distinta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Klasse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos comentarios atrás que perdí el hilo del post..
A alguien le ha saltado la actualización PHE? Sin poner alemana o meter similares por odin?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo de momento sigo esperando. Perdón, quise decir en mi caso particular, ósea que en mi teléfono no ha saltado la actualización.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compadres, xq no abrís un hilo nuevo y debatía lo q os salga del cuajo... Xq así uno s eme te a ver si ha saltado vía ota o si va todo bien y son comentarios q mu bien Pa un foro si...pero en su sitio NO AQUÍ....
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, de momento a fecha del comentario no hay dicha actualización en mi localización.
|
||||
|
||||
|
Pues será tu caso.. yo no lo cambio por ninguno a dia de hoy, muy contento con el.. y la cámara me encanta, hace muy buenas fotografías "si nos molestamos en aprender a configurarlo bien" es algo que veo a diario que la Camara es magnifica pero cuando nos la curramos.. en cuanto al calor comentar que los Altos de Gama se calientan mas que los modelos Normales por ir mas Vitaminados..
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que nada de actualización por ota yo ya estoy cansado de actualizar. Ya me estoy acostumbrando a este verde y me empieza a gustar. Me da pena que ya lo vayan a quitar dentro de unos cuantos meses.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Subrayo tus palabras. Esec que dice que al ser un micro tope de gama debería de calentarse menos, pues no tiene ni idea. Estos micros de los topes de gama son muy potentes porque estos terminales lo necesitan debido a los componentes y sw que llevan, es decir la cámarasx de tantos mpx las pantallas tan grandes con tanta resolución y refresco, tanta cantidad de memoria y de almacenamiento, la cantidad de servicios que manejan a la vez y asi un sin fin de cosas. Y si todo esto no lo entiende pues que meta la mano en el motor de un F1 seguro que dice que va mal también. Jaja
![]() Hasta donde se, y me encanta la informática y monto pcs, cuando el micro procesador es mejor se calienta menos y rinde más. En los micro procesadores de los móviles igual. Los hacen de 7 nanómetros para consumir menos ser más potentes por su arquitectura y a la vez calentarse menos. Si el snapdragon se calienta 20 grados menos que el Exynos, no crees que algo en el Exynos no va como debería. Los buenos micros no se deben poner como un horno ejecutando un juego y tener whatsapp abierto a la vez. Estaría bueno vamos. Pero si tú crees que es así, defecto y respeto tu opinión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se, y me encanta la informática y monto pcs, cuando el micro procesador es mejor se calienta menos y rinde más. En los micro procesadores de los móviles igual. Los hacen de 7 nanómetros para consumir menos ser más potentes por su arquitectura y a la vez calentarse menos. Si el snapdragon se calienta 20 grados menos que el Exynos, no crees que algo en el Exynos no va como debería. Los buenos micros no se deben poner como un horno ejecutando un juego y tener whatsapp abierto a la vez. Estaría bueno vamos.
Pero si tú crees que es así, defecto y respeto tu opinión. Saludos. ![]() !! Borranóss !! que esto sobra en el hilo
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se, y me encanta la informática y monto pcs, cuando el micro procesador es mejor se calienta menos y rinde más. En los micro procesadores de los móviles igual. Los hacen de 7 nanómetros para consumir menos ser más potentes por su arquitectura y a la vez calentarse menos. Si el snapdragon se calienta 20 grados menos que el Exynos, no crees que algo en el Exynos no va como debería. Los buenos micros no se deben poner como un horno ejecutando un juego y tener whatsapp abierto a la vez. Estaría bueno vamos.
Pero si tú crees que es así, defecto y respeto tu opinión. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor.. no desvirtualicemos el hilo con temperaturas ahora de procesadores, yo lo llevo notando lo de mas calor en los Altos de Gama desde hace ya unos años, en PC es diferente por tener unos Sistemas de Refrigeración magnificos y las temperaturas se controlan genial, en los moviles no tanto.. lo que no entiendo es porque si te estamos diciendo dos usuarios dando nuestra experiencia o nuestra opinión nos la rebates de continuo.. dejemos estas experiencias que son del hilo, que esto es estresante estar todo el dia justificando un hecho o un experiencia y que te digan a todo que no..
!! Borranóss !! que esto sobra en el hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos tenemos que entretener con algo jaja. La espera se hace larga. Yo no quiero que ya quiten el tono verde ya me mola y todo y cuando llega al 5% se te pone toda la pantalla verde y es mejor asi te avisa de que ya no te queda batería. Esta muy bien , no lo quites samsung on pon la opción como con los 120hz para poder poner o no.
![]() Tiene que estar al caer una Actualización que permita usar 120hz y Maxima Resolución.. lo intuyo Salu2
|
|