Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/20, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
En primer lugar para solucionar el mal comportamiento que tiene la cámara de fotos, después optimizar para que la batería dure un poco más a 120hz.
Últimamente me sale mucho al entrar en la cámara que la SD esta llena cuando no lo es.
Los correos llegan cuando les da la gana, normalmente cuando uso el móvil llegan todos de golpe.
A veces se calienta en exceso.
Quizás compramos este móvil esperando encontrar la mejor cámara del mercado y al final nos decepciono a limites inesperados.
Pues descambiale ho que te den el dinero. No hay que generalizar que manía como me pasa a mi ya les pasa a todos. Hay que decir me pasa esto a mi y yo tengo este problema ,YO. NO HA TODOS A MI Y YO tengo este problema YO. Te lo repito las veces que quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/04/20, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2019
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por oscaroum Ver Mensaje
En primer lugar para solucionar el mal comportamiento que tiene la cámara de fotos, después optimizar para que la batería dure un poco más a 120hz.
Últimamente me sale mucho al entrar en la cámara que la SD esta llena cuando no lo es.
Los correos llegan cuando les da la gana, normalmente cuando uso el móvil llegan todos de golpe.
A veces se calienta en exceso.
Quizás compramos este móvil esperando encontrar la mejor cámara del mercado y al final nos decepciono a limites inesperados.
Pues será tu caso.. yo no lo cambio por ninguno a dia de hoy, muy contento con el.. y la cámara me encanta, hace muy buenas fotografías "si nos molestamos en aprender a configurarlo bien" es algo que veo a diario que la Camara es magnifica pero cuando nos la curramos.. en cuanto al calor comentar que los Altos de Gama se calientan mas que los modelos Normales por ir mas Vitaminados..

Salu2
Viejo 27/04/20, 07:41:13
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
He tenido muchos otros moviles de marcas distintas,siempre he procurado comprar el movil que se adapte a mis necesidades y he conseguido buenos y menos buenos resultados.
Pero decir a modo general que este movil por estar en el puesto número 7 a 5 puntos de otro top como el p40 es un despropósito es algo hasta aberrante.
El movil en mi caso personal y en de la mayoría de los usuarios de este hilo y del hilo fotográfico más otros muchos hilos en general es buena .
Que existen personas que querían que estuviesen en el número 1 y ese hecho para esos usuarios es un motivo para decir que esta decepcionado pues hombre me parece ridículo.
Afortunadamente hoy por hoy disponemos de herramientas de cambio de terminales y nadie nos obliga a quedarnos con la compra y menos si justifica que el móvil no funciona bien o como esperabas.
He visto usuarios de culo inquieto que por no ser el móvil con más puntuación lo han devuelto por ese motivo y otros por que esperábam que la bsteria a 120hz y a 5G les durase 12 horas de pantalla y que después de jugar 2 horas intensamente el movil estuviera frío.
Pues en mi experiencia personal las fotos y videos son de lo mejor, pasar por apartado fotográfico ,el sonido es uno de los mejores en moviles,la pantalla según DISPLAY D es la mejor de un dispositivo móvil, tengo una batería que me llega perfectamente a los 2 días o me da hasta 8 horas de pantalla, pasaros por apartado de bateria, no suelo jugar largas horas pero lo he probado y no se calienta más qye la mayoría con esos juegos.
Me niego a generalizar por que no todos tienen usos o pensamos que 5 puntos de diferencia es un motivo de cambio.
Respetar a las personas que nos va de maravilla y no digáis que de casos personales o experiencias poco satisfactoria seamos todos iguales.
Mi experiencia es de 10 ,lamento a los usuarios que de verdad lo tengan o tuvieron tuvieran otra muy distinta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Klasse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/04/20, 08:25:00
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Joooder de nuevo nada q ver con el hilo....se os va de la manos...
X correo alguien PHE wipe le haya llegado el dichoso update fix de la pantalla??
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 08:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Joooder de nuevo nada q ver con el hilo....se os va de la manos...
X correo alguien PHE wipe le haya llegado el dichoso update fix de la pantalla??
yo la descargue por frija y la instale por odin
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 10:12:51
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: S20 Ultra
Hace unos comentarios atrás que perdí el hilo del post..

A alguien le ha saltado la actualización PHE? Sin poner alemana o meter similares por odin?.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 10:28:37
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Señores, discusiones fuera del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/20, 11:12:58
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
No, yo de momento sigo esperando. Perdón, quise decir en mi caso particular, ósea que en mi teléfono no ha saltado la actualización.

https://www.youtube.com/@MacOscar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/20, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ota nada.... En breve empiezo a currar asique igual me descargo con frija tb yo y la pongo encima de esta con odin...
Depende del tiempo q me dejen estos peques...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Ota nada.... En breve empiezo a currar asique igual me descargo con frija tb yo y la pongo encima de esta con odin...
Depende del tiempo q me dejen estos peques...
Hice instalación limpia, y como comento noto cierta mejoría en la batería
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compadres, xq no abrís un hilo nuevo y debatía lo q os salga del cuajo... Xq así uno s eme te a ver si ha saltado vía ota o si va todo bien y son comentarios q mu bien Pa un foro si...pero en su sitio NO AQUÍ....
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
oscaroum oscaroum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Perdón, de momento a fecha del comentario no hay dicha actualización en mi localización.

https://www.youtube.com/@MacOscar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/20, 22:27:50
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Pues será tu caso.. yo no lo cambio por ninguno a dia de hoy, muy contento con el.. y la cámara me encanta, hace muy buenas fotografías "si nos molestamos en aprender a configurarlo bien" es algo que veo a diario que la Camara es magnifica pero cuando nos la curramos.. en cuanto al calor comentar que los Altos de Gama se calientan mas que los modelos Normales por ir mas Vitaminados..

Salu2
Totalmente de acuerdo. Subrayo tus palabras. Esec que dice que al ser un micro tope de gama debería de calentarse menos, pues no tiene ni idea. Estos micros de los topes de gama son muy potentes porque estos terminales lo necesitan debido a los componentes y sw que llevan, es decir la cámarasx de tantos mpx las pantallas tan grandes con tanta resolución y refresco, tanta cantidad de memoria y de almacenamiento, la cantidad de servicios que manejan a la vez y asi un sin fin de cosas. Y si todo esto no lo entiende pues que meta la mano en el motor de un F1 seguro que dice que va mal también. Jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 22:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues eso que nada de actualización por ota yo ya estoy cansado de actualizar. Ya me estoy acostumbrando a este verde y me empieza a gustar. Me da pena que ya lo vayan a quitar dentro de unos cuantos meses.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 22:44:04
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Subrayo tus palabras. Esec que dice que al ser un micro tope de gama debería de calentarse menos, pues no tiene ni idea. Estos micros de los topes de gama son muy potentes porque estos terminales lo necesitan debido a los componentes y sw que llevan, es decir la cámarasx de tantos mpx las pantallas tan grandes con tanta resolución y refresco, tanta cantidad de memoria y de almacenamiento, la cantidad de servicios que manejan a la vez y asi un sin fin de cosas. Y si todo esto no lo entiende pues que meta la mano en el motor de un F1 seguro que dice que va mal también. Jaja

Hasta donde se, y me encanta la informática y monto pcs, cuando el micro procesador es mejor se calienta menos y rinde más. En los micro procesadores de los móviles igual. Los hacen de 7 nanómetros para consumir menos ser más potentes por su arquitectura y a la vez calentarse menos. Si el snapdragon se calienta 20 grados menos que el Exynos, no crees que algo en el Exynos no va como debería. Los buenos micros no se deben poner como un horno ejecutando un juego y tener whatsapp abierto a la vez. Estaría bueno vamos.
Pero si tú crees que es así, defecto y respeto tu opinión.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Hasta donde se, y me encanta la informática y monto pcs, cuando el micro procesador es mejor se calienta menos y rinde más. En los micro procesadores de los móviles igual. Los hacen de 7 nanómetros para consumir menos ser más potentes por su arquitectura y a la vez calentarse menos. Si el snapdragon se calienta 20 grados menos que el Exynos, no crees que algo en el Exynos no va como debería. Los buenos micros no se deben poner como un horno ejecutando un juego y tener whatsapp abierto a la vez. Estaría bueno vamos.
Saludos.
Por favor.. no desvirtualicemos el hilo con temperaturas ahora de procesadores, yo lo llevo notando lo de mas calor en los Altos de Gama desde hace ya unos años, en PC es diferente por tener unos Sistemas de Refrigeración magnificos y las temperaturas se controlan genial, en los moviles no tanto.. lo que no entiendo es porque si te estamos diciendo dos usuarios dando nuestra experiencia o nuestra opinión nos la rebates de continuo.. dejemos estas experiencias que son del hilo, que esto es estresante estar todo el dia justificando un hecho o un experiencia y que te digan a todo que no..

!! Borranóss !! que esto sobra en el hilo
Viejo 27/04/20, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Saludos.
Yo soy informático de profesión. Y si tienes razón, pero ten en cuenta que no monta la misma estructura de núcleos para altas y bajos procesos, es muy normal que se caliente más en unos y menos en otros, que tenga peor rendimiento en unos y un poco mejor en otros. Pero creeme no es tanto como la gente dice, si se calienta pero en lo normal. Seguro que si a muchos que tienen el Exynos se lo cambian por la noche por un Sd sin decirles nada, ni se dan ni cuenta y siguen diciendo que es una m.. y que rinde peor. Te lo puedo garantizar y todos los youtubers se lo comerían doblado también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/20, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor.. no desvirtualicemos el hilo con temperaturas ahora de procesadores, yo lo llevo notando lo de mas calor en los Altos de Gama desde hace ya unos años, en PC es diferente por tener unos Sistemas de Refrigeración magnificos y las temperaturas se controlan genial, en los moviles no tanto.. lo que no entiendo es porque si te estamos diciendo dos usuarios dando nuestra experiencia o nuestra opinión nos la rebates de continuo.. dejemos estas experiencias que son del hilo, que esto es estresante estar todo el dia justificando un hecho o un experiencia y que te digan a todo que no..

!! Borranóss !! que esto sobra en el hilo
Nos tenemos que entretener con algo jaja. La espera se hace larga. Yo no quiero que ya quiten el tono verde ya me mola y todo y cuando llega al 5% se te pone toda la pantalla verde y es mejor asi te avisa de que ya no te queda batería. Esta muy bien , no lo quites samsung on pon la opción como con los 120hz para poder poner o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/20, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Nos tenemos que entretener con algo jaja. La espera se hace larga. Yo no quiero que ya quiten el tono verde ya me mola y todo y cuando llega al 5% se te pone toda la pantalla verde y es mejor asi te avisa de que ya no te queda batería. Esta muy bien , no lo quites samsung on pon la opción como con los 120hz para poder poner o no.
jajaa ya como que lo echarías en falta el efecto Hulk
Tiene que estar al caer una Actualización que permita usar 120hz y Maxima Resolución.. lo intuyo

Salu2

Viejo 27/04/20, 23:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaa ya como que lo echarías en falta el efecto Hulk
Tiene que estar al caer una Actualización que permita usar 120hz y Maxima Resolución.. lo intuyo

Salu2
Si aún no ha llegado el fix del efecto hulk... Llegará la q dices tu...
Y tienen otra pendiente entonces de mejora de cámara de casi 2gb tb.. Mucho curran estos de Samsung....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 07:50:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /