|
||
|
|
||||
|
||||
DDYo tengo la S2 con el kernel nuevo y va perfecta, no me ha fallado nada por ahora. Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas, gracias por tu trabajo elite.
Y una duda, me quiero bajar esta nueva rom, pero veo que has subido dos. Una que pone s2 y otra gen 3. ¿Cual hay que bajar? No entiendo muy bien las diferencias, haber si me puedes explicar, y cual es mejor. Mi movil es gen 2. Muchas gracias por la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad quien quiera con la s3. Fixed's.
http://www.megaupload.com/?d=D0S5MFDT Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buenos dias ,estoy intentando instalar , siguiendo los pasos tu rom elitemovil , la s2 de gen 2 , y resulta que en el paso de reiniciar reinicio el terminal y se me queda en el muñeco de android , no hace nada mas , que puede pasar ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Elite funciona perfectamenye el Wifi. Todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la s3 en gen 3?
Explicarme por favor que diferencia hay entre la s2, la gen3 y la s3. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elite, estoy instalando la S3, me puedes decir si despues de instalar tengo que acualizar el kernel del dia 17.
Y otra pregunta, estoy intentando modificar el icono de la bateria con la kitchen pero me da error despues de hacerla (con el framework-res extraido de tu rom), me puedes decir que hago mal. Y una vez mas Gracias por tu trabajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me temo que tendras que sacar la sd del zte-blade e insertarla en un pc que la pueda leer y meterle de nuevo la rom y después volver a ponerla al zte-blade para su flasheo desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace al kernel sigue sin funcionas, alguien podria resubirlo siesque alguien lo ha bajado?,
Unsaludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio la GEN3 hay que pasar el telefono a eso mismo GEN3 antes de instalarla. Aconsejo la S3 ya que es GEN2 como nuestros Blades. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|