|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo he vuelto a wipear y a instalar la rom, y los problemas con la wifi y la cobertura sigue igual. Repito que me iba perfectamente en la r11.
Parece como si lo que se encargase del modulo de radio no funcionase bien :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta de moda "wipear" hoy....
yo llevo 3 wipeos.... y todo funcionando perfectamente (a ver lo que tardo en estropearlo )
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha dado por pasarle el antutu.... y me ha dado 1546
no me acuerdo cuanto daba antes.... pero suena a poco por lo demas me funciona todo bien y fluido Última edición por jmsister Día 18/11/11 a las 14:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la nueva version y me gustaría que me dijerais si funciona o no. Con wep y wpa-psk-tkip aes no se me desconecta la WiFi, comentar si os pasa con esta.
Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el famoso Huawei HG532c
WPA/PSK TKIP+AES falla. Pero no te preocupes, que probaré distintas opciones que tiene el router. Y con el otro router 3Com también. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb uso ese hwawei, ademas del comtrend blanco de jazztel, creo que es el 5381u.
Ademas, como te decia elite, la cobertura tb me parece que oscila bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi router es un linksys configurado en el canal 11. Saludos. Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo tengo un comtred de telefonica wpa-psk y va bien
|
|
||||
|
||||
|
O desactivar y activar de nuevo la tarjeta de red. Por cierto, yo uso WEP porque tengo un pc viejo que no es compatible con WPA... Offtopic: Si no me funciona esta rom, tendre que volverme a la r11. Voy a postear unas dudas ahi, podrias pasarte? |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Lo intente por Proxy y cambiando el hosts. wpa-psk has hecho ipconfig /flushdns ? WEP porque tengo un pc viejo que no es compatible con WPA... ![]() a ver si hablais en cristiano que me pillais mu mayor para esta jerrga...a mi se me conecta a todos los routers bien menos al de mi casa... que si quiero conectar tengo que resetear el ruter primero... sino no conecta, es un Xavi 7968 de telefonica y no se si es WAP WEP WIP WOP o WUP ![]() pero eso me pasa desde siempre.... no es de esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Elite:
Antes de nada agradecerte el trabajo que realizas, es de admirar. La rom va muy fluida y se ve bastante limpia. Solo echo en falta una cosa que si que usaba en la que traia el movil (froyo de yoigo). Si por ejemplo quiero escuchar un podcast desde el navegador y a la vez navegar no puedo, como si que hacía la froyo. Soy muy asiduo a escuchar podcasts y a la vez navego un poco. En froyo el reproductor se abria fuera del navegador y no se si es por la versión 2.3, por el navegador o por otra razón no puedo hacer ambas cosas al mismo tiempo. ¿Sería facil solucionarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas, gracias por tu trabajo elite.
Y una duda, me quiero bajar esta nueva rom, pero veo que has subido dos. Una que pone s2 y otra gen 3. ¿Cual hay que bajar? No entiendo muy bien las diferencias, haber si me puedes explicar, y cual es mejor. Mi movil es gen 2. Muchas gracias por la ayuda. Última edición por djzano Día 19/11/11 a las 01:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no me funciona el link de la S2
![]() ![]() ![]() ![]() :enfada disimo:
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
||||
|
||||
|
Wifi mal en algunos routers
Buenas, he vuelto a probar esta y el wifi no se conecta bien, cada x segundos se desconecta y al rato vuelve a levantar, asi que he vuelto a la r11 con el kernel de esta.
Gracias por el curro con la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk