|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
#21
|
||||
|
||||
Hola.
El comprador solicita incidencia por la factura. Comentamos en numerosas ocasiones, que si no tenéis este documento (no albarán ni cualquier otro papel, factura), que indiqueis que no hay factura, da igual si os tiene que llegar, la tenéis que conseguir o cualquier otra excusa. Si no está fisicamente/digital en el momento de publicar el anuncio, NO hay factura ni/o garantía. Si no puedes darle la factura como has indicado en el anuncio, se abrirá la incidencia. Mucho me temo que lo que dice el vendedor no es cierto, claro que tengo la factura. Me parece bastante increíble con lo bien que se puede entender la gente hablando, sobre todo, entre adultos civilizados, que se dé lugar a esta situación, cuando todo es sencillo de aclarar antes de emitir juicios valorativos. La realidad es que yo escribí al comprador esta tarde diciendo que la factura no la tengo básicamente (en papel), por eso no se la mandé junto con el reloj. Este último detalle lo sobrentendí porque amazon no entrega jamás facturas físicas (yo no la he podido imprimir en las circunstancias en las que nos encontramos) pero él parece hacer su interpretación particular ante mi mensaje, que ha malinterpretado, donde decía: puedes ir probando el reloj que yo la consigo de amazon. Jamás dije que no fuera posible. Por cierto, ya la tengo en formato electrónico (nunca la he necesitado al tratar con amazon directamente y era tan sencillo como descargarla(, ya que el reloj lo compré yo personalmente. Esta incidencia me parece tan absolutamente innecesaria como el comportamiento que está manifestando el comprador, por lo que ruego que se cierre. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachumbo su comentario: | ||
|
#22
|
||||
|
||||
Hola,
Mucho me temo que lo que dice el vendedor no es cierto, claro que tengo la factura. Me parece bastante increíble con lo bien que se puede entender la gente hablando, sobre todo, entre adultos civilizados, que se dé lugar a esta situación, cuando todo es sencillo de aclarar antes de emitir juicios valorativos. La realidad es que yo escribí al comprador esta tarde diciendo que la factura no la tengo básicamente (en papel), por eso no se la mandé junto con el reloj. Este último detalle lo sobrentendí porque amazon no entrega jamás facturas físicas (yo no la he podido imprimir en las circunstancias en las que nos encontramos) pero él parece hacer su interpretación particular ante mi mensaje, que ha malinterpretado, donde decía: puedes ir probando el reloj que yo la consigo de amazon. Jamás dije que no fuera posible. Por cierto, ya la tengo en formato electrónico (nunca la he necesitado al tratar con amazon directamente y era tan sencillo como descargarla(, ya que el reloj lo compré yo personalmente. Esta incidencia me parece tan absolutamente innecesaria como el comportamiento que está manifestando el comprador, por lo que ruego que se cierre. Enviasela para que el trato finalice de forma correcta
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
Gracias de parte de: | ||
#23
|
||||
|
||||
Lo dicho, no me gusta la forma en que ha actuado y esta no es mi manera de vender y comprar en el foro. Por mi parte no hay ningún problema en cerrar el trato de esta forma. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachumbo su comentario: | ||
#26
|
||||
|
||||
Y eres grande el comprador solo tiene que meter el NR de serie de watch en soporte de HUAWEI y le sale la garantía y no le hace falta factura, pero hay muchos listos en el foro y además el Watch está regalado a ese precio
|
Gracias de parte de: | ||
#27
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, así lo creo yo porque lo comprobé antes de proceder al envío del reloj, y así se lo transmití por privado al comprador para su tranquilidad. A pesar de todo, le comenté que no habría ningún problema si me tenía que encargar de gestionar alguna cuestión de la garantía con amazon a futuro si por cualquier motivo no podía tramitarla con Huawei.
|
#28
|
||||
|
||||
Factura recibida x mail.
Debo d reconocer q es posible a me haya precipitado, pero tengo la sensación q si yo no muevo ficha, el citado asunto estaba atascado. La respuesta del vendedor ha sido inmediata y ahora q ya se ha solucionado opinó q el principal problema ha sido de comunicación (por ambas partes) Gracias Pachumbo públicamente. |
#29
|
||||
|
||||
Factura recibida x mail.
Debo d reconocer q es posible a me haya precipitado, pero tengo la sensación q si yo no muevo ficha, el citado asunto estaba atascado. La respuesta del vendedor ha sido inmediata y ahora q ya se ha solucionado opinó q el principal problema ha sido de comunicación (por ambas partes) Gracias Pachumbo públicamente. Es posible que no le haya dado importancia al tema factura, porque al haber comprado yo personalmente el reloj y en amazon, además de que Huawei da garantía por número de serie, lo único que me preocupaba era que te llegara, que estuviera todo ok, funcionara perfectamente y que el trato fuera satisfactorio por ambas partes, y así te lo he intentado trasladar en todo momento, quizá no todo lo claro que me hubiera gustado. Sabía que el tema factura no supondría ningún problema y menos con amazon de por medio. A pesar de que habría agradecido que hubiéramos aclarado todo por privado, ya que jamás te dije que no fuera a enviarte factura, ni te dí largas ni mucho menos, te he contestado siempre lo más rápido posible y sin generar desconfianza, por mi parte tema zanjado y te deseo sinceramente que disfrutes del reloj que está casi como si lo hubieras desprecintado tú mismo. Por mi parte paso a cerrar el tema y tan sólo quedarían los votos por ambas partes. Gracias a @lokitina por intermediar y a los otros foreros que han comentado educadamente, por eso este foro es tan grande! Saludos a todos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachumbo su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|