|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Watch GT 2 Classic * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Watch GT 2 Classic * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Un rato. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A acordar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/04/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado reacondicionado amazon como nuevo. Ha venido sin uso, solo abierto con accesorios en sus plásticos sin sacar y el reloj parece no haber sido usado aún. Lo he abierto, probado y a la caja de nuevo, está a estrenar literalmente. Viene con su correa original de cuero marrón y una segunda de goma. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pachumbo Día 26/04/20 a las 17:25:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
El vendedor se compromete a gestionar mientras dure el período de garantía si fuera necesario dadas las características de producto reacondicionado de Amazon.
https://www.amazon.es/Productos-Reacondicionados/b?ie=UTF8&node=3582001031 |
#19
|
||||
|
||||
El reloj lo he recibido, aparentemente está casi todo correcto excepto la ausencia de la factura por lo que he decidido aplazar su uso hasta que todo esté correcto, por lo tanto comprobar su correcto funcionamiento.
![]() * ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 13/04/2020 * ¿El producto está en garantía?: Sí ![]() ![]() La factura no te la mandé porque básicamente no la tengo. Ve probándolo y me dices y mientras hablo con amazon para que me la facilite...
![]() Solicito apertura de incidencia porque no estoy de acuerdo en la falta de transparencia y de comunicación. |
|
#20
|
||||
|
||||
El comprador solicita incidencia por la factura. Comentamos en numerosas ocasiones, que si no tenéis este documento (no albarán ni cualquier otro papel, factura), que indiqueis que no hay factura, da igual si os tiene que llegar, la tenéis que conseguir o cualquier otra excusa. Si no está fisicamente/digital en el momento de publicar el anuncio, NO hay factura ni/o garantía. Si no puedes darle la factura como has indicado en el anuncio, se abrirá la incidencia.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|