|
||
|
|
||||
|
||||
|
no la 181 la ultima que salio de las nightly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Pues yo creo que con las animaciones de ICS sí consume menos la batería...Eso de descargar a la CPU debe notarse porque los últimos días llego más holgado a última hora. No es una impresión eh?Llego con un 7 o un 8% más,tranquilamente... Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que van a sacar CyanogenMod 9 basado en ICS? Se especula que en Enero! Ojala sea asi!
Puesto que es la base de MIUI... me hago la idea de que nosotros tambien recibiremos nuestra parte! Crucemos los dedos! Jejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar kernel y modem. De modems el jvo, jvs dan muy buena cobertura de wifi y gps y consumen poco. JVT tb pero a mi me consume un poco más. Jpy tb es muy bueno.
Es cuestión de que los pruebes y así podrás ver cual te va mejor. Se instalan vía recovery al ser archivos zip. Los tienes en yaosupdater. Respecto a los kernels, el neo 17 r18 va muy bien, rápido, estable y consume poco. El neo 18 nuevo no lo he probado, pero seguro será mejor aún. Los tendrás tb en yaos. Yo llevo el kernel FuguMod v1972 y va de fábula, para mi incluso un poco mejor que el neo. Acuerdate de pasarle el limpiador de script antes de instalarlo. Tb lo bajas de yaos. Se instalan vía recovery -Install zip from sd. Si quieres bajarte el fugumod este es el link. El último es el v1974. Este tío no se está quieto, hace dos días instale el 1972 y ya ha sacado versión nueva. https://faramir.eriador.org/r/CM7_galaxysmtd ![]() Gracias por la respuesta!!! Voy a probar a ver si m anda mejor la bateria! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque decís que descarga a la cpu con las animaciones si no es así? Estáis equivocados la aceleración por hardware no está implementada por modificar el framework y poner las animaciones de ICS, de hecho en el port que están currandose los compañeros de XDA acaban de conseguir implementarla después de muchas horas de curro. Seguramente dentro de poco la tendremos disponible en la miui, pero de momento eso de que instalando el Zip de las animaciones de ICS se logra la aceleración por hardware es un bulo y la verdad que me alegró porque yo personal y objetivamente no he notado más fluidez. Por otra parte alguién ha notado que falta la animación del giro de pantalla estilo Iphone que viene ahora con ICS(para mi gusto la que más mola).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque decís que descarga a la cpu con las animaciones si no es así? Estáis equivocados la aceleración por hardware no está implementada por modificar el framework y poner las animaciones de ICS, de hecho en el port que están currandose los compañeros de XDA acaban de conseguir implementarla después de muchas horas de curro. Seguramente dentro de poco la tendremos disponible en la miui, pero de momento eso de que instalando el Zip de las animaciones de ICS se logra la aceleración por hardware es un bulo y la verdad que me alegró porque yo personal y objetivamente no he notado más fluidez. Por otra parte alguién ha notado que falta la animación del giro de pantalla estilo Iphone que viene ahora con ICS(para mi gusto la que más mola).
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ahora que he notado mas fluidez en las animaciones? mas fluidez no se,pero que antes cada 2 por 3 pegaban tirones y ahora no lo pega en la transición si es un hecho,ya sea que lo haga como lo haga .. ![]() ... un saludo y cuidate
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no se te cierre nunca y funcione veloz hay que convertirlo en una aplicación del sistema. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cosa, he metido la miui en mi movil mil veces, como me parece la mejor, ahora voy a hacer lo mismo con el movil de mi hermano. El tiene el galaxy con la stock de VF, en version 2.2.1. Para hacerlo, directamente instalacion limpia siguiendo las instrucciones, no? es como viene que es necesario lo del bootloader gigerbread no sabía si la iba a liar. Confirmarme que puedo hacerlo sin problemas y me pongo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cosa, he metido la miui en mi movil mil veces, como me parece la mejor, ahora voy a hacer lo mismo con el movil de mi hermano. El tiene el galaxy con la stock de VF, en version 2.2.1. Para hacerlo, directamente instalacion limpia siguiendo las instrucciones, no? es como viene que es necesario lo del bootloader gigerbread no sabía si la iba a liar. Confirmarme que puedo hacerlo sin problemas y me pongo.
Gracias. ![]() Al meter la JVP, que es gingerbread no tendrás problema, sólo sigue las instrucciones 1. JVP 2. Kernel para CWM (Speedmod, por ejemplo) 3. Instalar MIUI Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, así lo haré.
Un tema (nunca mejor dicho) que tema usáis? el que viene por defecto nome gusta y de los mil online que hay es un rolo ir prbando, asi que prefiero alguna sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer problemilla serio desde que instalé la miui hace un par de meses.
Esta mañana he hecho un wipe data, y he formateado la sd interna, quería hacer una buena limpia e instalar desde cero cerísimo. Bien, todo perfecto salvo un pequeño detalle que nunca me había pasado, no me aparecen los contactos de gmail, ni al añadir cuenta de google ni nada. Me aparecen todos como sincronizados (me meto dentro de cuentas>google y activo la sincro de contactos, calendario etc...) pero si entro en contactos me dice que no hay ninguno, y si importo de la sim me empieza a dar FC´s el proceso teléfono como un loco. Es raro, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer problemilla serio desde que instalé la miui hace un par de meses.
Esta mañana he hecho un wipe data, y he formateado la sd interna, quería hacer una buena limpia e instalar desde cero cerísimo. Bien, todo perfecto salvo un pequeño detalle que nunca me había pasado, no me aparecen los contactos de gmail, ni al añadir cuenta de google ni nada. Me aparecen todos como sincronizados (me meto dentro de cuentas>google y activo la sincro de contactos, calendario etc...) pero si entro en contactos me dice que no hay ninguno, y si importo de la sim me empieza a dar FC´s el proceso teléfono como un loco. Es raro, no? ![]() wipe dalvik cahe, he vuelto a instalar la rom desde el recovery y parece que ya va...ruaro, ruaro, ruaro... |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que me ha dejado de funcionar el usb, se carga y todo pero no lo puedo coenctar con el pc, no me sale ni la notificacion de conetar. Esto creo que sucecio al instalar la actualizacion la 11.11.
me he bajado la full desde el galaxt y la e instaldo con wipe de datos i el cache y no me funciona el usb. alguan solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
no se por que me ha dejado de funcionar el usb, se carga y todo pero no lo puedo coenctar con el pc, no me sale ni la notificacion de conetar. Esto creo que sucecio al instalar la actualizacion la 11.11.
me he bajado la full desde el galaxt y la e instaldo con wipe de datos i el cache y no me funciona el usb. alguan solucion? ![]() Prueba instalarlos de nuevo a ver. Los tienes en el primer post. Tapatalk con I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado una cagada monumental. Estaba aciendo root desde ODIN y se a cortado la luz aora el movil no enciende desde ningun lao ni recoveri dowload ni nada e quitado la bateria 5 10 min y nada igual.... decidme por favor que tiene solucion ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la batería durante varias horas y después vuelves a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cambiar kernel y modem. De modems el jvo, jvs dan muy buena cobertura de wifi y gps y consumen poco. JVT tb pero a mi me consume un poco más. Jpy tb es muy bueno.
Es cuestión de que los pruebes y así podrás ver cual te va mejor. Se instalan vía recovery al ser archivos zip. Los tienes en yaosupdater. Respecto a los kernels, el neo 17 r18 va muy bien, rápido, estable y consume poco. El neo 18 nuevo no lo he probado, pero seguro será mejor aún. Los tendrás tb en yaos. Yo llevo el kernel FuguMod v1972 y va de fábula, para mi incluso un poco mejor que el neo. Acuerdate de pasarle el limpiador de script antes de instalarlo. Tb lo bajas de yaos. Se instalan vía recovery -Install zip from sd. Si quieres bajarte el fugumod este es el link. El último es el v1974. Este tío no se está quieto, hace dos días instale el 1972 y ya ha sacado versión nueva. https://faramir.eriador.org/r/CM7_galaxysmtd ![]() |