|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, prueba desinstalando alguna aplicación (Prueba primero alguna que hayas instalado ultimamente). En mi caso, esto mismo me ocurrió al instalar el "Samba Fileshare", con el cual todas las app me daban FC´s...
Por cierto, alguien sabe como solucionar la apli "Actualizar" de Miui, ya que me pone que no sabe la versión que tengo y no me permite bajar ningún patch. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy me he decidido a probar la MIUI y la verdad que esta muy curiosa y hay muchas cosas para explorar XD. Pero me ha surgido un problema, al conectarlo al PC mediante USB me pone en la barra de tareas, "Modo USB" (algo asi, no recuerdo exactamente), pero ni el PC ni el KIES me reconocen el movil, por lo que no puedo transferir nada, sabeis por que puede ser? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Kies es normal. En cuanto al PC prueba a instalar los drivers, hay en post en el que estaba. Concretamente en la primera pagina de este post estaba.
Tapatalk con I9000 Última edición por ang11 Día 17/11/11 a las 23:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo dos palabras... im precionante...
Hace una semana que tengo Miui y es increible va de maravilla enhorabuena a todo el equipo de MIUI españa. Antes tenia un buen telefono ahora tengo un maquinon... Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa.
Tengo un problema, y es que resulta que tengo un programa de mensajeria instantanea que por defecto, trae vibracion cuando llega un mensaje instantaneo. Entonces imaginense cada vez que llega un mensaje, vibra constantemente y es insoportable. La vibracion viene por defecto y no se puede quitar desde la aplicacion, asi como tampoco cambiar el tono, vamos, que posibilidades de notificiaciones, cero patatero. HAY alguna forma de quitar la vibracion a esa aplicacion en concreto o algo parecido? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy supercontento con esta miui.
Consumo, fluidez, aspecto... Felicidades y gracias en general y por la traducción muy util. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Despedida y Agradecimiento a todo el equipo Miuies, kakomalo y algunos usuarios de esta maravilla de Room que por alli me han ayudado varias veces , pues Nada hoy Vendi mi Galaxy S I9000 y pasare ser dueño de un Galaxy S II en unas semanas, asi pues me mudo a los vecinos de abajo .... espero por alla este un cocinero de MIUI tambien cuidense ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa.
Tengo un problema, y es que resulta que tengo un programa de mensajeria instantanea que por defecto, trae vibracion cuando llega un mensaje instantaneo. Entonces imaginense cada vez que llega un mensaje, vibra constantemente y es insoportable. La vibracion viene por defecto y no se puede quitar desde la aplicacion, asi como tampoco cambiar el tono, vamos, que posibilidades de notificiaciones, cero patatero. HAY alguna forma de quitar la vibracion a esa aplicacion en concreto o algo parecido? GRACIAS! ![]() Mira a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Pues yo creo que con las animaciones de ICS sí consume menos la batería...Eso de descargar a la CPU debe notarse porque los últimos días llego más holgado a última hora. No es una impresión eh?Llego con un 7 o un 8% más,tranquilamente... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. alguna forma de tener cajon de aplicaciones??sin tener que cambiar de launcher. es que no me gusta tener todo lleno de iconos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a consultar en CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
Crea una carpeta y lo metes todo ahi. Luego la arrastras al dock y ya tienes tu cajon de aplicaciones como en la stock... O algo parecido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Pues yo creo que con las animaciones de ICS sí consume menos la batería...Eso de descargar a la CPU debe notarse porque los últimos días llego más holgado a última hora. No es una impresión eh?Llego con un 7 o un 8% más,tranquilamente... Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sii, eso he hecho, pero no es lo suyo...jeje, pero gracias!!joer es normal q me funda la bateria en na?? con lo chulo que esta...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por montix
Muy buenas!!! Pues yo creo que con las animaciones de ICS sí consume menos la batería...Eso de descargar a la CPU debe notarse porque los últimos días llego más holgado a última hora. No es una impresión eh?Llego con un 7 o un 8% más,tranquilamente... Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de que los pruebes y así podrás ver cual te va mejor. Se instalan vía recovery al ser archivos zip. Los tienes en yaosupdater. Respecto a los kernels, el neo 17 r18 va muy bien, rápido, estable y consume poco. El neo 18 nuevo no lo he probado, pero seguro será mejor aún. Los tendrás tb en yaos. Yo llevo el kernel FuguMod v1972 y va de fábula, para mi incluso un poco mejor que el neo. Acuerdate de pasarle el limpiador de script antes de instalarlo. Tb lo bajas de yaos. Se instalan vía recovery -Install zip from sd. Si quieres bajarte el fugumod este es el link. El último es el v1974. Este tío no se está quieto, hace dos días instale el 1972 y ya ha sacado versión nueva. https://faramir.eriador.org/r/CM7_galaxysmtd/
Última edición por jbejarano Día 18/11/11 a las 19:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
antes de nada agradecer el trabajo de todo el equipo. Comentar que vengo de una ROM 2.3.5 de lirik. Llevo desde que tengo el SGS siguiendo a Criskelo y Lirik, créo que va siendo hora de probar cosas nuevas. De momento las primeras impresiones son muy buenas claro que solo llevo un par de horas con la ROM, espero poder aportar alguna cosita... Muchas Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|