realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/04/20, 11:15:46
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por masiheito Ver Mensaje
Evidentemente el uso que le das al móvil no es el correcto.
a no? menuda afirmación, ahora si alucino. Si pudieras iluminarme en el uso correcto del telefono te lo agradecería.

Un saludo.-

Última edición por neo9596 Día 23/04/20 a las 11:20:10.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/20, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
MaxTetis MaxTetis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Pero eso no es software del dispositivo. El software es la capa que lleva el móvil.
El movil se divide en hardware y software, eso es software, la gcam mediantesoftware hace unas fotos mejores, la capa TAMBIEN es software, y los bugs que tiene son software
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MaxTetis Ver Mensaje
El movil se divide en hardware y software, eso es software, la gcam mediantesoftware hace unas fotos mejores, la capa TAMBIEN es software, y los bugs que tiene son software
Es software portado de otro dispositivo por gente que lo hace. No puedes pretender comprarte un móvil de 400 euros y que te haga fotos de uno de 1000.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es software portado de otro dispositivo por gente que lo hace. No puedes pretender comprarte un móvil de 400 euros y que te haga fotos de uno de 1000.
No me he explicado bien, no lo he criticado, solo decia que el hardware es buenisimo, y que puede mejorar el movil bastante mediante software.
Con la gcam hago algunas fotos que le dan mil vueltas a la nativa, y que no creo que en un movil de 1000€ haya mucha diferencia
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

He tenido móviles de 1000 euros en los que pagas la marca, Sansung, Iphone, etc. Lo vuelvo a decir, son buenos móviles, tienen mejor cámara algunos, no todos, pero no son la panacea ni siquiera justifican el pagar 3 o 4 veces más por ellos solo por la cámara, porque en cuanto a hardware algunos son inferiores a este, que valgan 1000 euros no significa que la cámara sea 4 veces mejor. Si quieres una buena cámara compra una de verdad, ningún movil va a sustituir eso. Es puro marketing. Ahora salen por ahí los Xiaomi con mas de 100 megas. Jaja, mi reflex con menos de la mitad de megas les da 100 vueltas a todos. Con cualquier movil a partir de 300 euros puedes hacer fotos decentes, si te quieres dedicar profesionalmente a la fotografía ninguno sirve, ni el de 1500 euros y te lo dice alguien que es amateur en fotografía pero que ha trabajado a nivel profesional en varias empresas. Para eso además hace falta tener buenos conocimientos de fotografía y el 90% de la gente puede presumir de movil, pero ni siquiera saben hacer una foto. Nunca me llevaría mi Realme X2 pro para hacer un trabajo, pero tampoco el ultimo modelo de Iphone o Sansung. Todo esto es cuestion de frikismo... Solo hay que hacerse una pregunta muy sencilla por esa regla de 3 del precio. Por qué una cámara reflex de 2000 euros tiene digamos 40 megas y un movil de 400 o 500 euros llegue ya a más de 60 megas? La respuesta es muy sencilla la optica está a años luz, no se puede miniaturalizar a menos de 1 cm eso, que no nos cuenten milongas. Ni siquiera son megas reales, interpolaciones de software y chominadas varias. Los sensores y la optica de la reflex más barata del mercado es mucho mejor que la optica de cualquier movil de 1000 euros y se lo puedo demostrar a cualquiera que quiera entrar en el debate. Todavía tengo fotografías de una reflex de hace 10 años, la Canon Eos 550D de 18 megas. Ningún movil actual se acerca siquiera a su calidad, de día pueden disimularlo e incluso hacer fotos decentes pero si es de noche y con poca luz la diferencia es bestial. Y no estoy exagerando. Cualquiera que tenga unos conocimientos medios de fotografía sabe la diferencia.

Última edición por muskillogemi Día 23/04/20 a las 13:41:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
No me he explicado bien, no lo he criticado, solo decia que el hardware es buenisimo, y que puede mejorar el movil bastante mediante software.

Con la gcam hago algunas fotos que le dan mil vueltas a la nativa, y que no creo que en un movil de 1000€ haya mucha diferencia
Ese software es portado de un móvil de 1000 euros. El software que hace que funcione el dispositivo, Realme UI, funciona bien. Después ningún móvil de este precio te va a hacer fotazas, ni Realme es Google, con sus algoritmos para la Gcam.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 15:35:00
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje
He tenido móviles de 1000 euros en los que pagas la marca, Sansung, Iphone, etc. Lo vuelvo a decir, son buenos móviles, tienen mejor cámara algunos, no todos, pero no son la panacea ni siquiera justifican el pagar 3 o 4 veces más por ellos solo por la cámara, porque en cuanto a hardware algunos son inferiores a este, que valgan 1000 euros no significa que la cámara sea 4 veces mejor. Si quieres una buena cámara compra una de verdad, ningún movil va a sustituir eso. Es puro marketing. Ahora salen por ahí los Xiaomi con mas de 100 megas. Jaja, mi reflex con menos de la mitad de megas les da 100 vueltas a todos. Con cualquier movil a partir de 300 euros puedes hacer fotos decentes, si te quieres dedicar profesionalmente a la fotografía ninguno sirve, ni el de 1500 euros y te lo dice alguien que es amateur en fotografía pero que ha trabajado a nivel profesional en varias empresas. Para eso además hace falta tener buenos conocimientos de fotografía y el 90% de la gente puede presumir de movil, pero ni siquiera saben hacer una foto. Nunca me llevaría mi Realme X2 pro para hacer un trabajo, pero tampoco el ultimo modelo de Iphone o Sansung. Todo esto es cuestion de frikismo... Solo hay que hacerse una pregunta muy sencilla por esa regla de 3 del precio. Por qué una cámara reflex de 2000 euros tiene digamos 40 megas y un movil de 400 o 500 euros llegue ya a más de 60 megas? La respuesta es muy sencilla la optica está a años luz, no se puede miniaturalizar a menos de 1 cm eso, que no nos cuenten milongas. Ni siquiera son megas reales, interpolaciones de software y chominadas varias. Los sensores y la optica de la reflex más barata del mercado es mucho mejor que la optica de cualquier movil de 1000 euros y se lo puedo demostrar a cualquiera que quiera entrar en el debate. Todavía tengo fotografías de una reflex de hace 10 años, la Canon Eos 550D de 18 megas. Ningún movil actual se acerca siquiera a su calidad, de día pueden disimularlo e incluso hacer fotos decentes pero si es de noche y con poca luz la diferencia es bestial. Y no estoy exagerando. Cualquiera que tenga unos conocimientos medios de fotografía sabe la diferencia.
Absolutamente de acuerdo y con una 350D... Cuando veo las fotos de hace unos años con la Canon con unos buenos objetivos me quedo muerto de cómo hemos andado hacia atrás.
Pero lo cierto es que la reflex está cogiendo polvo en el día a día y es que no es lo mismo 200gr que 7kg de material
Lo que si es una pena es que se pierda el conocimiento de una afición preciosa.... Bastantes artículos en revistas de móviles de expertos en fotografía dan vergüenza ajena, en ese sentido la edad es un punto, jeje , los que nos hemos tenido que pelear con contraluces, temperaturas de color fijas, diafragmas, flases, escáner de aeropuerto, revelados... Y sobre todo que cada foto valía una pasta y pensabas antes de darle al boton
... Buenos tiempos
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 04:12:14
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por muskillogemi Ver Mensaje

No voy a entrar en ningún debate pero solo te voy a decir que lo que dices,a día de hoy,le importa al 1% de la población.El resto solo quiere portabilidad aún a costa de perder algo de calidad.Además,desde hace años todas las fotos se retocan con filtros y ajustes digitales así que la alta calidad solo tiene sentido para entusiastas y el entorno profesional.Solo hay que ver las estadísticas para darse cuenta de la brutal caida de ventas de todo tipo de cámaras,ya sean compactas o reflex a nivel mundial en detrimento de los teléfonos móviles.Es una pura cuestión práctica.La mayoría de personas solo quieren hacer fotos de manera fácil,ponerle un filtro rápido y subirlo a las rrss con lo que cualquier otra complicación,no interesa.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 09:19:14
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Tiene varios pequeños bugs esta ultima actualización, aun asi el movil merece la pena, pero vamos, que el software tiene bastante margen de mejora, no lo defendais tanto
Yo no he tenido ni un bug aún. ¿Cuáles son esos bugs?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
muskillogemi muskillogemi no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje
No voy a entrar en ningún debate pero solo te voy a decir que lo que dices,a día de hoy,le importa al 1% de la población.El resto solo quiere portabilidad aún a costa de perder algo de calidad.Además,desde hace años todas las fotos se retocan con filtros y ajustes digitales así que la alta calidad solo tiene sentido para entusiastas y el entorno profesional.Solo hay que ver las estadísticas para darse cuenta de la brutal caida de ventas de todo tipo de cámaras,ya sean compactas o reflex a nivel mundial en detrimento de los teléfonos móviles.Es una pura cuestión práctica.La mayoría de personas solo quieren hacer fotos de manera fácil,ponerle un filtro rápido y subirlo a las rrss con lo que cualquier otra complicación,no interesa.
Pero para eso no hace falta gastarse 1000 euros en un móvil, perdona, me he perdido un poco pero creo que por ahí andaban los tiros sobre el debate. He visto muchas comparativas de cámaras de móvil y como tú mismo hablas de porcentajes, el 90 por ciento de la población ni siquiera diferencia que con la cámara del iPhone vas a poder ganar 100 de ISO para poder hacer una foto de noche por poner un ejemplo. Cualquier cámara de cualquier móvil de hoy hace fotos los suficientemente buenas para verlas en un monitor de 1080 o incluso 4k sobre todo fotos diurnas, en fotografía nocturna sin usar un trípode y a bajas Isos para sacar poco ruido ni el mejor móvil del mundo te hará una fotografía decente me atrevería a decir que pocas Reflex manejan bien eso sin usar Isos altas, y a más ISO más ruido, eso solo es un concepto básico de fotografía. Ni siquiera esos colores reales se muestran en los monitores comunes. Verlas en un móvil a ese tamaño no te va a hacer ver la diferencia y me sigue haciendo gracia porque todos los que comparan estas cámaras en paginas reputadas cuentan al menos con un monitor calibrado que representa los colores fielmente y que no son baratos precisamente... y hablan de saturación de color, nitidez,etc , algo de lo que no disponen me atrevería a decir que ni un 5 por ciento de los que se gastan una pasta en un móvil solo por la cámara y diferencias que solo el 1 por ciento de los mortales apreciaría, yo lo veo absurdo. Por otro lado debatir es bueno siempre que se haga con respeto. Yo no soy mas que nadie solo expongo mis conocimientos en esta materia, me dedico a la publicidad y he usado muchos móviles y Reflex a lo largo de mi vida, aunque a lo largo de mi carrera nunca se me ocurrió usar un movil, evidentemente para la portada de un periódico vale cualquier móvil, y aunque hayan caído mucho las ventas, en mi sector y muchos otros sería una barbaridad usar un movil, para el uso común da igual un móvil de 1000 euros que la de este Realme que por otro lado es bastante decente, de otras cosas seguramente no entraría a debatir porque no las entiendo. Tampoco le quiero quitar todo el mérito al mercado móvil. Es cierto que cada vez las cámaras son mejores y mas versátiles, pero hay mucho marketing encubierto. Solo hay que ver cómo Huawei ha vuelto a ser pillada usando una Reflex para promocionar la cámara de su último gran insignia haciendo pasar las fotografías como hechas por su movil, concretamente una Nikon D850 de más de 2000 euros, casi nada.. . Por qué hacen eso? La respuesta es evidente. No pueden competir con esa calidad y nos engañan. Todas las marcas lo hacen. No nos engañemos. Solo tienes que ir a sus anuncios promocionales e intentar hacer esas fotografías que muestran con "sus propios móviles". Al margen de los conocimientos técnicos necesarios para realizar muchas de ellas. Resumiendo, llevas razón, a la gente no le importa perder algo de calidad, pero los que ven grandes diferencias entre la cámara de un móvil de 1000 y uno de 500 deberían preguntarse si en su día a dia y sin equipos específicos van a poder apreciar de algún modo esa diferencia, más aún cuando el 90 por ciento de las personas solo usan el modo automatico, muy pocas le van a sacar el rendimiento a una buena fotografía en manual. Las buenas fotografías no son lo que ves sino como interpretas lo que ves a la hora de hacer la toma y para eso hacen falta conocimientos tecnicos y una gran creatividad, hay cosas que se aprenden y otras no, aunque se puedan mejorar. Yo soy de los que piensa que la creatividad se puede entrenar pero el nivel maestro solo lo llevas en el alma. No es mi caso, por desgracia, ese nivel esta fuera de mi alcance...un granito de humildad al debate..Hago muchas fotografías en ni trabajo, pero solo es una parte del mismo. Como suelo decir, vivo de la fotografía pero no para la fotografía, un absurdo juego de palabras que algunos del sector entenderán perfectamente. He visto a gente hacer buenas fotos con malos móviles y malas fotos con muy buenas reflex. Es como tener un Ferrari con el que sólo vas a poder ir por carreteras convencionales a 120 por hora. Para presumir me ahorro 500 euros que en la práctica me servirán para otras cosas. Y me he pasado con la comparación porque realmente las diferencias son sutiles en el mercado móvil entre las gamas altas. Porque no considero este Realme X2 Pro un gama media como he escuchado en muchos foros (tiene una muy buena pantalla y a 90hz y eso se nota bastante cuando navegas bastante con el, uno de los mejores procesadores y gpu y una de las memorias más rápidas del mercado y la cámara es muy decente, aunque no la mejor claro está, pero las diferencia son inapreciables para el común de los mortales, una buena batería y la carga rápida es insuperable, es un terminal muy equilibrado) , creo que es un gama alta muy competitivo tanto a nivel de software como de hardware. Hace poco tiempo mirábamos a Xiami con otros ojos o a los One Plus y Huawei. Ahora han entrado en la gama alta por valer 1000 euros? Preguntaos eso. Todos esos móviles ya estan en otra gama de precio y entre comillas "de nivel". No nos engañemos, la evolución desde el año pasado a nivel de hardware en ambos casos ha sido irrisoria, pero el precio ha subido una barbaridad. La única manera de abrirse mercado es ser competitivo en calidad-precio, lo de la gama es una ilusión optica y también puro marketing. Es lo que está haciendo Realme, aunque seguramente el año que viene paguemos por ellos 500 euros más por tener una mejora sutil. Perdona, se me ha ido la mano escribiendo, jeje...esto del confinamiento es lo que tiene, hay que entretenerse con algo. Si quieres otro día hablamos de la guerra y la mentira de los Megapixeles en los móviles, jeje, eso da para otro rato largo de tertulia..

Última edición por muskillogemi Día 24/04/20 a las 11:36:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/20, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Acaba de salir la c25 pero solo para custom recovery.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 16:20:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo no he tenido ni un bug aún. ¿Cuáles son esos bugs?
Un saludo
1. Al grabar, si haces zoom durante el video, al reproducir, empieza por ahí.

2. En WhatsApp a veces se queda pillado las opciones de copiar, pegar...

3. A veces se queda pillado el icono del microfono.

Y no recuerdo mas en principio, algo que no es un bug, pero si una mierda, es que al cargarse al 100% no deja usar androidauto en el coche (por protección de la bateria creo) y que me cambiaron una cosa de los gestos que me gustaba.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Dónde lo viste, y dónde se puede descargar?

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
Acaba de salir la c25 pero solo para custom recovery.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
chepor chepor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Dónde lo viste, y dónde se puede descargar?
Seguramente sea en xda
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No en XDAD

Cita: Originalmente Escrito por chepor Ver Mensaje
Seguramente sea en xda

Última edición por Sanpablo Día 24/04/20 a las 17:02:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 16:57:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

1. Al grabar, si haces zoom durante el video, al reproducir, empieza por ahí.

2. En WhatsApp a veces se queda pillado las opciones de copiar, pegar...

3. A veces se queda pillado el icono del microfono.

Y no recuerdo mas en principio, algo que no es un bug, pero si una mierda, es que al cargarse al 100% no deja usar androidauto en el coche (por protección de la bateria creo) y que me cambiaron una cosa de los gestos que me gustaba.
No me ha pasado nunca ninguna de las tres, y acabo de probar a grabar y hacer zoom y lo graba bien

Por cierto, lo de Android auto es general, no solo del RealMe

https://www.autoevolution.com/news/w...es-140969.html

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/04/20 a las 17:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 17:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En este canal telegram y por ota me consta que ya lo tiene alguien del grupo telegram Screenshot_2020-04-24-17-19-20-08_74594bd74a0419242537a8d02ba17993.jpg

Última edición por damosa Día 24/04/20 a las 17:56:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/04/20, 18:07:33
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
En este canal telegram y por ota me consta que ya lo tiene alguien del grupo telegram Archivo Adjunto 1278763
¿Pero a nivel beta tester? Es que no la encuentro todavía para descargar por ningún lado.

Saludos y gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 18:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no que va usuario normal, saldra en breve y por ota ya digo que a uno ya le a llegado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/04/20, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llegando
Actualización RMX1931EX_11_C.25

CHANGELOG:
Security
Android security patch: April, 2020

System
Updated charging animation

Camera
Fixed occational black face when HDR shooting

Known issue fixed
Optimized the Bluetooth headset delay while playing PUBG
Fixed occasional Splashing Screen when Rebooting Phone
Fixed occasional app crash issue
Fixed occasionally unable to evoke the voice assistant
Fixed the microphone icon displays on the status bar after the third-party apps exit

https://www.rmupdate.com/2020/04/24/...l-2020-update

Fuerza
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro

Hora actual: 21:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /