|
||
|
|
||||
|
||||
|
El movil se divide en hardware y software, eso es software, la gcam mediantesoftware hace unas fotos mejores, la capa TAMBIEN es software, y los bugs que tiene son software
|
|
|
||||
|
||||
|
Es software portado de otro dispositivo por gente que lo hace. No puedes pretender comprarte un móvil de 400 euros y que te haga fotos de uno de 1000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la gcam hago algunas fotos que le dan mil vueltas a la nativa, y que no creo que en un movil de 1000€ haya mucha diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido móviles de 1000 euros en los que pagas la marca, Sansung, Iphone, etc. Lo vuelvo a decir, son buenos móviles, tienen mejor cámara algunos, no todos, pero no son la panacea ni siquiera justifican el pagar 3 o 4 veces más por ellos solo por la cámara, porque en cuanto a hardware algunos son inferiores a este, que valgan 1000 euros no significa que la cámara sea 4 veces mejor. Si quieres una buena cámara compra una de verdad, ningún movil va a sustituir eso. Es puro marketing. Ahora salen por ahí los Xiaomi con mas de 100 megas. Jaja, mi reflex con menos de la mitad de megas les da 100 vueltas a todos. Con cualquier movil a partir de 300 euros puedes hacer fotos decentes, si te quieres dedicar profesionalmente a la fotografía ninguno sirve, ni el de 1500 euros y te lo dice alguien que es amateur en fotografía pero que ha trabajado a nivel profesional en varias empresas. Para eso además hace falta tener buenos conocimientos de fotografía y el 90% de la gente puede presumir de movil, pero ni siquiera saben hacer una foto. Nunca me llevaría mi Realme X2 pro para hacer un trabajo, pero tampoco el ultimo modelo de Iphone o Sansung. Todo esto es cuestion de frikismo... Solo hay que hacerse una pregunta muy sencilla por esa regla de 3 del precio. Por qué una cámara reflex de 2000 euros tiene digamos 40 megas y un movil de 400 o 500 euros llegue ya a más de 60 megas? La respuesta es muy sencilla la optica está a años luz, no se puede miniaturalizar a menos de 1 cm eso, que no nos cuenten milongas. Ni siquiera son megas reales, interpolaciones de software y chominadas varias. Los sensores y la optica de la reflex más barata del mercado es mucho mejor que la optica de cualquier movil de 1000 euros y se lo puedo demostrar a cualquiera que quiera entrar en el debate. Todavía tengo fotografías de una reflex de hace 10 años, la Canon Eos 550D de 18 megas. Ningún movil actual se acerca siquiera a su calidad, de día pueden disimularlo e incluso hacer fotos decentes pero si es de noche y con poca luz la diferencia es bestial. Y no estoy exagerando. Cualquiera que tenga unos conocimientos medios de fotografía sabe la diferencia.
Última edición por muskillogemi Día 23/04/20 a las 13:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, no lo he criticado, solo decia que el hardware es buenisimo, y que puede mejorar el movil bastante mediante software.
Con la gcam hago algunas fotos que le dan mil vueltas a la nativa, y que no creo que en un movil de 1000€ haya mucha diferencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido móviles de 1000 euros en los que pagas la marca, Sansung, Iphone, etc. Lo vuelvo a decir, son buenos móviles, tienen mejor cámara algunos, no todos, pero no son la panacea ni siquiera justifican el pagar 3 o 4 veces más por ellos solo por la cámara, porque en cuanto a hardware algunos son inferiores a este, que valgan 1000 euros no significa que la cámara sea 4 veces mejor. Si quieres una buena cámara compra una de verdad, ningún movil va a sustituir eso. Es puro marketing. Ahora salen por ahí los Xiaomi con mas de 100 megas. Jaja, mi reflex con menos de la mitad de megas les da 100 vueltas a todos. Con cualquier movil a partir de 300 euros puedes hacer fotos decentes, si te quieres dedicar profesionalmente a la fotografía ninguno sirve, ni el de 1500 euros y te lo dice alguien que es amateur en fotografía pero que ha trabajado a nivel profesional en varias empresas. Para eso además hace falta tener buenos conocimientos de fotografía y el 90% de la gente puede presumir de movil, pero ni siquiera saben hacer una foto. Nunca me llevaría mi Realme X2 pro para hacer un trabajo, pero tampoco el ultimo modelo de Iphone o Sansung. Todo esto es cuestion de frikismo... Solo hay que hacerse una pregunta muy sencilla por esa regla de 3 del precio. Por qué una cámara reflex de 2000 euros tiene digamos 40 megas y un movil de 400 o 500 euros llegue ya a más de 60 megas? La respuesta es muy sencilla la optica está a años luz, no se puede miniaturalizar a menos de 1 cm eso, que no nos cuenten milongas. Ni siquiera son megas reales, interpolaciones de software y chominadas varias. Los sensores y la optica de la reflex más barata del mercado es mucho mejor que la optica de cualquier movil de 1000 euros y se lo puedo demostrar a cualquiera que quiera entrar en el debate. Todavía tengo fotografías de una reflex de hace 10 años, la Canon Eos 550D de 18 megas. Ningún movil actual se acerca siquiera a su calidad, de día pueden disimularlo e incluso hacer fotos decentes pero si es de noche y con poca luz la diferencia es bestial. Y no estoy exagerando. Cualquiera que tenga unos conocimientos medios de fotografía sabe la diferencia.
![]() Pero lo cierto es que la reflex está cogiendo polvo en el día a día y es que no es lo mismo 200gr que 7kg de material Lo que si es una pena es que se pierda el conocimiento de una afición preciosa.... Bastantes artículos en revistas de móviles de expertos en fotografía dan vergüenza ajena, en ese sentido la edad es un punto, jeje , los que nos hemos tenido que pelear con contraluces, temperaturas de color fijas, diafragmas, flases, escáner de aeropuerto, revelados... Y sobre todo que cada foto valía una pasta y pensabas antes de darle al boton ... Buenos tiempos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No voy a entrar en ningún debate pero solo te voy a decir que lo que dices,a día de hoy,le importa al 1% de la población.El resto solo quiere portabilidad aún a costa de perder algo de calidad.Además,desde hace años todas las fotos se retocan con filtros y ajustes digitales así que la alta calidad solo tiene sentido para entusiastas y el entorno profesional.Solo hay que ver las estadísticas para darse cuenta de la brutal caida de ventas de todo tipo de cámaras,ya sean compactas o reflex a nivel mundial en detrimento de los teléfonos móviles.Es una pura cuestión práctica.La mayoría de personas solo quieren hacer fotos de manera fácil,ponerle un filtro rápido y subirlo a las rrss con lo que cualquier otra complicación,no interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar en ningún debate pero solo te voy a decir que lo que dices,a día de hoy,le importa al 1% de la población.El resto solo quiere portabilidad aún a costa de perder algo de calidad.Además,desde hace años todas las fotos se retocan con filtros y ajustes digitales así que la alta calidad solo tiene sentido para entusiastas y el entorno profesional.Solo hay que ver las estadísticas para darse cuenta de la brutal caida de ventas de todo tipo de cámaras,ya sean compactas o reflex a nivel mundial en detrimento de los teléfonos móviles.Es una pura cuestión práctica.La mayoría de personas solo quieren hacer fotos de manera fácil,ponerle un filtro rápido y subirlo a las rrss con lo que cualquier otra complicación,no interesa.
![]() Última edición por muskillogemi Día 24/04/20 a las 11:36:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la c25 pero solo para custom recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
2. En WhatsApp a veces se queda pillado las opciones de copiar, pegar... 3. A veces se queda pillado el icono del microfono. Y no recuerdo mas en principio, algo que no es un bug, pero si una mierda, es que al cargarse al 100% no deja usar androidauto en el coche (por protección de la bateria creo) y que me cambiaron una cosa de los gestos que me gustaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sanpablo Día 24/04/20 a las 17:02:43. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Al grabar, si haces zoom durante el video, al reproducir, empieza por ahí.
2. En WhatsApp a veces se queda pillado las opciones de copiar, pegar... 3. A veces se queda pillado el icono del microfono. Y no recuerdo mas en principio, algo que no es un bug, pero si una mierda, es que al cargarse al 100% no deja usar androidauto en el coche (por protección de la bateria creo) y que me cambiaron una cosa de los gestos que me gustaba. ![]() Por cierto, lo de Android auto es general, no solo del RealMe https://www.autoevolution.com/news/w...es-140969.html Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 24/04/20 a las 17:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
En este canal telegram y por ota me consta que ya lo tiene alguien del grupo telegram Screenshot_2020-04-24-17-19-20-08_74594bd74a0419242537a8d02ba17993.jpg
Última edición por damosa Día 24/04/20 a las 17:56:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a damosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este canal telegram y por ota me consta que ya lo tiene alguien del grupo telegram Archivo Adjunto 1278763
![]() Saludos y gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegando
Actualización RMX1931EX_11_C.25 CHANGELOG: Security Android security patch: April, 2020 System Updated charging animation Camera Fixed occational black face when HDR shooting Known issue fixed Optimized the Bluetooth headset delay while playing PUBG Fixed occasional Splashing Screen when Rebooting Phone Fixed occasional app crash issue Fixed occasionally unable to evoke the voice assistant Fixed the microphone icon displays on the status bar after the third-party apps exit https://www.rmupdate.com/2020/04/24/...l-2020-update Fuerza |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||