Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/20, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Según dxomark no, el dios infalible (dependiendo si interesa o no los análisis).
El veredicto de DxOMark es que la cámara de 3000 euros (fotos de los ejem de publicidad de huawei) es la mejor del mundo mundial.
Miremos por ejemplo la puntuación de vídeo:

iPhone 11 Pro Max 101 puntos
Samsung S20 Ultra 102 puntos
Xiaomi Mi 10 Pro 104 puntos
Honor V30 Pro 104 puntos
Huawei P40 Pro 105 puntos

Ya te digo, según DxOMark superan en vídeo al iPhone: S20 Ultra, P40 Pro, Xiaomi Mi10, Oppo Find X2 Pro y Honor V30 Pro...

Si alguien cree que un Huawei o un Xiaomi saca mejores vídeos que iPhone o Samsung, entonces vive desconectado del mundo tecnológico!

Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Hombre de móviles con la misma Gcam y con el mismo sensor jajajaa un tal Poxophone con la cámara del Pixel de 1000 euros.
En esa web el iPhone 11 Pro Max ya está en el puesto Nº10 y en vídeo superado por muchos, en fin cuando nos interesa la usamos...

Y lo de este chaval no tiene nombre, parece que le haya tocado la lotería porque el S20 Ultra no sea el primero del ránking, está teniendo un orgasmo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:

Viejo 22/04/20, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pa naaaaaa!. Luego lo coge cualquier iPhone o Píxel y con 12Mpx lo revienta.
Pues hoy acaba de salir la puntuación del S20 Ultra y pese a perder contra Huawei, le ha dado un meneito tanto al Pixel como al iPhone... no vamos a hablar de la puntuación general si no que cada apartado individual.

Hablemos pasito a pasito y las notas de la review. El orden es: 1. S20 Ultra , 2. iPhone 11 Pro Max , 3. Pixel 4

Fotografía: 132 / 124 / 117* (sin GA)
Vídeo 102 / 102 / 101

Exposición: 97 / 96 / 95
Color: 89 / 87 / 88
Autoenfoque: 97 / 99 / 99
Texturas: 79 / 77 / 72
Ruido: 80 / 73 / 70
Artefactos: 80 / 82 / 74
Noche: 64 / 53 / 56
Zoom: 88 / 74 / 81
Bokeh: 75 / 65 / 60
Gran Angular: 47 / 40 / sin GA

La mejor exposición la tiene el S20 Ultra, el Pixel 4 sobreexpone un poco.
El mejor color lo tiene el S20 Ultra, seguido del Pixel 4
El mejor autoenfoque lo tienen el Pixel 4 y el iPhone 11 Pro Max
Las mejores texturas las del S20 Ultra, muy por encima del Pixel 4
En ruido, el S20 Ultra tiene mucho menos que el iPhone o el Pixel
En artefactos gana iPhone, pero el Pixel queda por debajo de ambos
En zoom obviamente el S20 Ultra es el ganador
En efecto bokeh, el S20 Ultra está muy por encima de ambos
En modo noche, el S20 Ultra saca las mejores fotografías y de lejos
En gran angular, el S20 Ultra gana por bastante al iPhone 11 Pro Max y el Pixel 4 no tiene

Luego en vídeo el S20 Ultra ha sacado 102 , igualando al iPhone 11 Pro Max (102) y superando al Pixel 4 (101) aunque según esa web Huawei, Xiaomi y Oppo tienen mejor vídeo que Samsung y iPhone. Tú te crees todo lo que dice esta web?
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/20, 15:18:13
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues hoy acaba de salir la puntuación del S20 Ultra y pese a perder contra Huawei, le ha dado un meneito tanto al Pixel como al iPhone... no vamos a hablar de la puntuación general si no que cada apartado individual.

Hablemos pasito a pasito y las notas de la review. El orden es: 1. S20 Ultra , 2. iPhone 11 Pro Max , 3. Pixel 4

Vídeo 102 / 102 / 101

En gran angular, el S20 Ultra gana por bastante al iPhone 11 Pro Max y el Pixel 4 no tiene

Luego en vídeo el S20 Ultra ha sacado 102 , igualando al iPhone 11 Pro Max (102) y superando al Pixel 4 (101) aunque según esa web Huawei, Xiaomi y Oppo tienen mejor vídeo que Samsung y iPhone. Tú te crees todo lo que dice esta web?
Compi,a lo que no le conviene no le hace ni caso,solo utiliza la cara B en cualquier artículo o hilo de Samsung para venir a soltar su raccion de bilis diaria,por que según Dx omark un honor,un oppo y un huawei graban mejor que Samsung y iPhone,desde cuando que no me había enterado yo? Y el mismo sabe que hay que cojer con pinzas los resultados de dx omark,lo que pasa que cuando se trata de la marca que odia pasa de decir en otros hilos que no es fiable a ser fiable totalmente,lo que te digo,por que le conviene ,que no se te olvide que es Abel,no esperes menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange

Vídeo 102 / 102 / 101

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi,a lo que no le conviene no le hace ni caso,solo utiliza la cara B en cualquier artículo o hilo de Samsung para venir a soltar su raccion de bilis diaria,por que según Dx omark un honor,un oppo y un huawei graban mejor que Samsung y iPhone,desde cuando que no me había enterado yo? Y el mismo sabe que hay que cojer con pinzas los resultados de dx omark,lo que pasa que cuando se trata de la marca que odia pasa de decir en otros hilos que no es fiable a ser fiable totalmente,lo que te digo,por que le conviene ,que no se te olvide que es Abel,no esperes menos
Hoy están de celebración, que triste es en estos momentos motivarse con algo tan banal como los numéritos de una pagina controvertida.

Es que no fallan.

Si xataka publica test a ciegas pervierten las putuaciones los fans de otras marcas con el tema de que sin el gran angular estría la primera...

Si Dxomark les ponen mala nota no son fiables y reciben maletines pero si les ponen buena nota a sus marcas es una página rigurosa, yo me parto.

De momento han puntuado a Samsung, huawei y xiaomi, esperando la puntuación de otra marca para que digan que la página está comprada o es excelente según la puntuación que les dé.

Yo si fuese poseedor del ultra pasaría por completo de las puntuaciones de Dxomark y sobretodo de lo que digan los detractores de sobra conocidos y disfrutaría del camarón que lleva el galaxy s20 Ultra.

Yo directamente ya ni me molesto en leer a estos personas.
Viejo 22/04/20, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Yo no tendría muy en cuenta las puntuaciones de Dxomark.
Hacen una nota media con todo, incluido las camaras secundarias que mucha gente apenas usa, porque son muchisimo peores que la camara principal.
Aparte hacen valoraciones un tanto subjetivas sobre distintas caracteristicas que no les veo la mas minima utilidad, se centran de esa manera subjetiva sobre todo en los automatismos y el procesado que hace de serie el software, cuando eso se puede sustituir facilmente con Snapseed u otro software, lo que nos deberia interesar sobre todo son los datos brutos que saca la camara no el adorno que hace el software.
Y si, tambien creo que reciben "ayuditas economicas" externas.
Para mi lo importante y relevante es, un buen tamaño del sensor principal, que el Isp que monta el procesador de serie sea decente en el manejo de imagenes grandes, compatibilidad con software de google que haga buenas fotos automaticas o que lo traiga de serie con su software propio, y que tenga un modo avanzado para no usar automatismos si no lo deseas.
Analizando todo eso y cumpliendo esas cuatro premisas ya tienes una camara decente para lo que hay ahora mismo.
El que una camara de un movil tenga 120 o 50 puntos en dxomark la verdad es que me la trae sin cuidado.
No es una pagina a la que le tenga mucho en cuenta a diferencia de Kimovil donde si dan interesante informacion técnica y objetiva sobre los moviles.

Saludos.

Última edición por handlolo Día 22/04/20 a las 20:06:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a handlolo su comentario:
Viejo 22/04/20, 20:32:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange

Vídeo 102 / 102 / 101

Caray qué diferencia con el Pixel 4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/20, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hoy están de celebración, que triste es en estos momentos motivarse con algo tan banal como los numéritos de una pagina controvertida.

Es que no fallan.

Si xataka publica test a ciegas pervierten las putuaciones los fans de otras marcas con el tema de que sin el gran angular estría la primera...

Si Dxomark les ponen mala nota no son fiables y reciben maletines pero si les ponen buena nota a sus marcas es una página rigurosa, yo me parto.

De momento han puntuado a Samsung, huawei y xiaomi, esperando la puntuación de otra marca para que digan que la página está comprada o es excelente según la puntuación que les dé.

Yo si fuese poseedor del ultra pasaría por completo de las puntuaciones de Dxomark y sobretodo de lo que digan los detractores de sobra conocidos y disfrutaría del camarón que lleva el galaxy s20 Ultra.

Yo directamente ya ni me molesto en leer a estos personas.
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Yo no tendría muy en cuenta las puntuaciones de Dxomark.
Hacen una nota media con todo, incluido las camaras secundarias que mucha gente apenas usa, porque son muchisimo peores que la camara principal.
Aparte hacen valoraciones un tanto subjetivas sobre distintas caracteristicas que no les veo la mas minima utilidad, se centran de esa manera subjetiva sobre todo en los automatismos y el procesado que hace de serie el software, cuando eso se puede sustituir facilmente con Snapseed u otro software, lo que nos deberia interesar sobre todo son los datos brutos que saca la camara no el adorno que hace el software.
Y si, tambien creo que reciben "ayuditas economicas" externas.
Para mi lo importante y relevante es, un buen tamaño del sensor principal, que el Isp que monta el procesador de serie sea decente en el manejo de imagenes grandes, compatibilidad con software de google que haga buenas fotos automaticas o que lo traiga de serie con su software propio, y que tenga un modo avanzado para no usar automatismos si no lo deseas.
Analizando todo eso y cumpliendo esas cuatro premisas ya tienes una camara decente para lo que hay ahora mismo.
El que una camara de un movil tenga 120 o 50 puntos en dxomark la verdad es que me la trae sin cuidado.
No es una pagina a la que le tenga mucho en cuenta a diferencia de Kimovil donde si dan interesante informacion técnica y objetiva sobre los moviles.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Caray qué diferencia con el Pixel 4...
Tenéis toda la razón del mundo, compañeros!

No notáis que alguien está en la cueva porque en DxoMark, la fuente de inspiración, el S20 Ultra arrasa y les pega un meneo gordo al iPhone 11 Pro Max pero sobretodo al Pixel 4?

En todos los apartados individuales "según DxoMark" Samsung deja arrastrándose como a una culebrilla al Pixel, pero bueno se ve que DxoMark solo sirve para decir que el P40 Pro es el primero, no sirve cuando le pega palizas al móvil que nos interesa!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 25/04/20, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Hay ojos y ojos ...y no me refiero al trasero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:49:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /