Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/20, 12:59:47
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: N2 Flip - VIVO X 200 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Algunos de los que alaban a dxomark hoy no hace mucho que decían que eran unos untados unos mafiosos y ahora no lo son, DxOMark es la biblia, el código ético a seguir la constitución de un móvil....
Y entices fue cuando desperté del sueño.
Totalmente de acuerdo, compañero. El que piense que DXOmark es la biblia o lo utilice como una guía para comprarse un móvil tiene que hacerselo mirar.

Pero dicho esto, que Samsung lleva unos añitos dejándose llevar por la corriente, sabedores de su situación prominente en el mercado, creo que admite poca discusión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/04/20, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Según en análisis, el Ultra está por detrás en:
1- Exposición y contraste.

2- Autofocus, ya lo mencionaste.

3- El gran angular, al hacer un poco de zoom en una foto tomada, si la comparamos lo la del P40 Pro, vemos que la del Ultra es una acuarela, sin detalle.

4- Oversharping, al hacer crop a la foto se ve menos natural.

5- Artefactos. Saturación cyan en el cielo, flare (llamarada), ringing (estos son términos fotográficos que yo no domino)

6- Zoom. Yo creo personalmente que es mejor, tengo ahora el P40 Pro. Varias webs lo han demostrado.

7- Fotos nocturnas.

8- Video, rango dinámico, estabilización.
pero a ver mira las notas, de verdad crees que punto arriba punto abajo al final es normal tanta diferencia en el global? si te das cuenta en las notas, la unica que saca diferencia verdadera es el zoom, y es en lo que menos tiene que sacar, porque no es mejor ni de coña, dicho pro muchas paginas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
pero a ver mira las notas, de verdad crees que punto arriba punto abajo al final es normal tanta diferencia en el global? si te das cuenta en las notas, la unica que saca diferencia verdadera es el zoom, y es en lo que menos tiene que sacar, porque no es mejor ni de coña, dicho pro muchas paginas.
La cámara del P40 Pro claro que es mejor que la del S20 Ultra y no lo digo por la página. Hay que admitirlo la cámara del Ultra es un fiasco me gusta más hasta la del S20+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 13:04:09
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, compañero. El que piense que DXOmark es la biblia o lo utilice como una guía para comprarse un móvil tiene que hacerselo mirar.

Pero dicho esto, que Samsung lleva unos añitos dejándose llevar por la corriente, sabedores de su situación prominente en el mercado, creo que admite poca discusión.
Esto al consumidor nos viene bien por que muchos usuarios sin criterio hacen caso de esas empresas que No son auditoras y para una empresa como samsung no les interesa estar por debajo y o se ponen las pilas e mejoran ya las ópticas del S8 que desde entoces no mejoran como debieran o perderá parte de la tarta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 13:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es estúpido pensar que 5 o 4 puntos de diferencia haga hacer parecer que de una a otra existe un abismo.
Desafortunadamente existen los harter que con estas noticias afloran y se liberan de tensiones.
El que tenga dicho dispositivo P40 o S20 les Dara cancha para hablar y desafortunadamente sin criterios.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La cámara del P40 Pro claro que es mejor que la del S20 Ultra y no lo digo por la página. Hay que admitirlo la cámara del Ultra es un fiasco me gusta más hasta la del S20+
creo que todos estamos de acuerdo con que es mejor la del p40 pero no tanto como quieren hecer ver. nada mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
Compi, yo miro las notas pero lee lo que ponen. Que está por detrás de Oppo y tal, no es solo mirar las notas. Lee para que veas por qué, como lo fundamentan, que pruebas hicieron, que resultados les dio.

La nota al final es una basura y no importa, lo importante es lo que arrojan los resultados. Ya luego esos resultados los puedes puntuar, pero si te atienes a ellos, verás que al compararlo con otros, los resultados del Ultra están por debajo.

Ya no digamos que no son la referencia como hace años ni como lo pintaron el la presentación, es que no está a la par de los mejores, sino un escalón por debajo.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 22/04/20 a las 13:10:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es estúpido pensar que 5 o 4 puntos de diferencia haga hacer parecer que de una a otra existe un abismo.
Desafortunadamente existen los harter que con estas noticias afloran y se liberan de tensiones.
El que tenga dicho dispositivo P40 o S20 les Dara cancha para hablar y desafortunadamente sin criterios.
estoy de acuerdo, pero vuelvo a lo mismo, la unica nota que es mucho mejor segun ellos es el zoom, que le saca mucho y no es cierto. por lo demas es imposible que aunque sean pocos los puntos que le saca. en verdad haya tantos. y sobre todo para mi lo importante no es con el p40, si no que no es realista que este por debajo de honor, oppop y xiaomi, cuando se ha visto que no lo son.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
En cuanto Samsung saque un terminal cuya cámara quede en primer lugar del ranking, DxOMark volverá a recuperar la credibilidad perdida...

¿Tan difícil es creer que hasta las marcas mas grandes pinchan de vez en cuando? ¿O lo que jode es que otras que, supuestamente, son muy inferiores le coman la tostada a tu terminal que te ha costado dos y hasta tres veces más caro?

Debo ser el único gilipollas que cuando le "estafan" con algo, lo dice abiertamente y sin vergüenza alguna. Al fin y al cabo yo no tengo la culpa de que las empresas vayas de listas. Para muestra todos los mayores fabricantes de HDDs mecánicos, que ni se sabe desde cuándo llevan engañando al cliente con productos muy inferiores en calidad respecto del precio que se está pagando.

Una cosa es ser fan de una compañía, y otra muy distinta defenderla como si te pagasen por ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario:
Viejo 22/04/20, 13:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, yo miro las notas pero lee lo que ponen. Que está por detrás de Oppo y tal, no es solo mirar las notas. Lee para que veas por qué, como lo fundamentan, que pruebas hicieron, que resultados les dio.

La nota al final es una basura y no importa, lo importante es lo que arrojan los resultados. Ya luego esos resultados los puedes puntuar, pero si te atienes a ellos, verás que al compararlo con otros, los resultados del Ultra están por debajo.
Se ha demostrado una y otra vez que DxOMark se equivoca, es un criterio de 25 profesional que hacen fotos 15 días y aveces crees que pueden otorgar veredictos 100x100 fiables, obviamente seguro que en términos generales uno sea mejor que otro por que igual no es nada y es más si hicieran esto después de las actualizaciones sería diferente, sabes que en dxomark cogen las primeras unidades qye salen al mercado no las que hoy están disponibles con las últimas actualizaciones no creas que tomaron las fotos ayer, hace 2 meses y se basan en ello y aún así sinceramente los valores son muy cambiantes y 5 puntos no es algo que haga que me decante por una u otra, soy de comprar el móvil después de 3 o 4 meses en el mercado y analizó mis propias conclusiones y si no es como espero lo devuelvo y listo para eso esta la desistimiento de compra de 30 días.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 22/04/20, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Faltan móviles por llegar, dentro de ellos el P40 Pro+ con un zoom 10x óptico que no tiene ningún móvil y que debería ser el verdadero rival del Ultra (el P40 Pro se debe comparar con el S20+)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 13:22:15
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Faltan móviles por llegar, dentro de ellos el P40 Pro+ con un zoom 10x óptico que no tiene ningún móvil y que debería ser el verdadero rival del Ultra (el P40 Pro se debe comparar con el S20+)

Móviles por llegar o maletines
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ha demostrado una y otra vez que DxOMark se equivoca, es un criterio de 25 profesional que hacen fotos 15 días y aveces crees que pueden otorgar veredictos 100x100 fiables, obviamente seguro que en términos generales uno sea mejor que otro por que igual no es nada y es más si hicieran esto después de las actualizaciones sería diferente, sabes que en dxomark cogen las primeras unidades qye salen al mercado no las que hoy están disponibles con las últimas actualizaciones no creas que tomaron las fotos ayer, hace 2 meses y se basan en ello y aún así sinceramente los valores son muy cambiantes y 5 puntos no es algo que haga que me decante por una u otra, soy de comprar el móvil después de 3 o 4 meses en el mercado y analizó mis propias conclusiones y si no es como espero lo devuelvo y listo para eso esta la desistimiento de compra de 30 días.
Es cierto, se pueden equivocar como todos.

Pero no concuerdo en una cosa, los análisis ellos los hacen con versiones que aun no han llegado a los usuarios, no con las versiones verdes de cuando salen. Versiones de software que solo tienen los dispositivos cedidos por las marcas.

Caso curioso el del S20 Ultra, que salió bastante tarde. Parece que aun no habían dado con la tecla y no le habían dado luz verde a DxOMark para la review.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 13:33:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Móviles por llegar o maletines
Depende de como lo mires

Si tu móvil está en lo alto, hurra! Si tu móvil la palmó en DxOMark, maletines!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 13:36:33
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Es cierto, se pueden equivocar como todos.

Pero no concuerdo en una cosa, los análisis ellos los hacen con versiones que aun no han llegado a los usuarios, no con las versiones verdes de cuando salen. Versiones de software que solo tienen los dispositivos cedidos por las marcas.

Caso curioso el del S20 Ultra, que salió bastante tarde. Parece que aun no habían dado con la tecla y no le habían dado luz verde a DxOMark para la review.
Los móviles con los que hacen las pruebas dxomark, esta en su página web y dice que son móviles que aún no están disponibles para el público.
Es decir software de inicio pero funcional puedes ver el como hacen sus análisis.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Depende de como lo mires

Si tu móvil está en lo alto, hurra! Si tu móvil la palmó en DxOMark, maletines!

Eso es así de hecho he visto a 3 perfiles que no hace mucho decían de DxOMark era una mentira y hoy esos mismos los adoran, curioso no?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547276
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Algunos de los que alaban a dxomark hoy no hace mucho que decían que eran unos untados unos mafiosos y ahora no lo son, DxOMark es la biblia, el código ético a seguir la constitución de un móvil....
Y entices fue cuando desperté del sueño.
Totalmente de acuerdo compañero, veo a alguno que se alegra tanto que el S20 Ultra no haya quedado primero como si le hubiesen tocado millones en la lotería.

Por cierto mira si es fiable esta web, puntuaciones de vídeo:

iPhone 11 Pro Max 101 puntos
Samsung S20 Ultra 102 puntos
Xiaomi Mi 10 Pro 104 puntos
Honor V30 Pro 104 puntos
Huawei P40 Pro 105 puntos

Si alguien cree que un Huawei o un Xiaomi saca mejores vídeos que iPhone o Samsung, entonces vive desconectado del mundo tecnológico!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 22/04/20, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Según en análisis, el Ultra está por detrás en:
1- Exposición y contraste.

2- Autofocus, ya lo mencionaste.

3- El gran angular, al hacer un poco de zoom en una foto tomada, si la comparamos lo la del P40 Pro, vemos que la del Ultra es una acuarela, sin detalle.

4- Oversharping, al hacer crop a la foto se ve menos natural.

5- Artefactos. Saturación cyan en el cielo, flare (llamarada), ringing (estos son términos fotográficos que yo no domino)

6- Zoom. Yo creo personalmente que es mejor, tengo ahora el P40 Pro. Varias webs lo han demostrado.

7- Fotos nocturnas.

8- Video, rango dinámico, estabilización.
Gracias por el aporte. La gente no lee nada, sólo miran la puntuación final. Aún no se han dado cuenta, que algunos están arriba, " por tener más cámaras ".

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
Viejo 22/04/20, 13:47:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo compañero, veo a alguno que se alegra tanto que el S20 Ultra no haya quedado primero como si le hubiesen tocado millones en la lotería.

Por cierto mira si es fiable esta web, puntuaciones de vídeo:

iPhone 11 Pro Max 101 puntos
Samsung S20 Ultra 102 puntos
Xiaomi Mi 10 Pro 104 puntos
Honor V30 Pro 104 puntos
Huawei P40 Pro 105 puntos

Si alguien cree que un Huawei o un Xiaomi saca mejores vídeos que iPhone o Samsung, entonces vive desconectado del mundo tecnológico!
Si hubiera quedado primero esos mismos que se descojonan estarían diciendo que samsung dio más maletines que huawei.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/20, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Gracias por el aporte. La gente no lee nada, sólo miran la puntuación final. Aún no se han dado cuenta, que algunos están arriba, " por tener más cámaras ".

Saludos
esto mismo lo he dicho hace meses, jeje estoy de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /