|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero dicho esto, que Samsung lleva unos añitos dejándose llevar por la corriente, sabedores de su situación prominente en el mercado, creo que admite poca discusión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según en análisis, el Ultra está por detrás en:
1- Exposición y contraste. 2- Autofocus, ya lo mencionaste. 3- El gran angular, al hacer un poco de zoom en una foto tomada, si la comparamos lo la del P40 Pro, vemos que la del Ultra es una acuarela, sin detalle. 4- Oversharping, al hacer crop a la foto se ve menos natural. 5- Artefactos. Saturación cyan en el cielo, flare (llamarada), ringing (estos son términos fotográficos que yo no domino) 6- Zoom. Yo creo personalmente que es mejor, tengo ahora el P40 Pro. Varias webs lo han demostrado. 7- Fotos nocturnas. 8- Video, rango dinámico, estabilización. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver mira las notas, de verdad crees que punto arriba punto abajo al final es normal tanta diferencia en el global? si te das cuenta en las notas, la unica que saca diferencia verdadera es el zoom, y es en lo que menos tiene que sacar, porque no es mejor ni de coña, dicho pro muchas paginas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, compañero. El que piense que DXOmark es la biblia o lo utilice como una guía para comprarse un móvil tiene que hacerselo mirar.
Pero dicho esto, que Samsung lleva unos añitos dejándose llevar por la corriente, sabedores de su situación prominente en el mercado, creo que admite poca discusión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver mira las notas, de verdad crees que punto arriba punto abajo al final es normal tanta diferencia en el global? si te das cuenta en las notas, la unica que saca diferencia verdadera es el zoom, y es en lo que menos tiene que sacar, porque no es mejor ni de coña, dicho pro muchas paginas.
![]() Desafortunadamente existen los harter que con estas noticias afloran y se liberan de tensiones. El que tenga dicho dispositivo P40 o S20 les Dara cancha para hablar y desafortunadamente sin criterios. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que todos estamos de acuerdo con que es mejor la del p40 pero no tanto como quieren hecer ver. nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() La nota al final es una basura y no importa, lo importante es lo que arrojan los resultados. Ya luego esos resultados los puedes puntuar, pero si te atienes a ellos, verás que al compararlo con otros, los resultados del Ultra están por debajo. Ya no digamos que no son la referencia como hace años ni como lo pintaron el la presentación, es que no está a la par de los mejores, sino un escalón por debajo. Última edición por krasnaya_zvezda Día 22/04/20 a las 13:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es estúpido pensar que 5 o 4 puntos de diferencia haga hacer parecer que de una a otra existe un abismo.
Desafortunadamente existen los harter que con estas noticias afloran y se liberan de tensiones. El que tenga dicho dispositivo P40 o S20 les Dara cancha para hablar y desafortunadamente sin criterios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto Samsung saque un terminal cuya cámara quede en primer lugar del ranking, DxOMark volverá a recuperar la credibilidad perdida...
¿Tan difícil es creer que hasta las marcas mas grandes pinchan de vez en cuando? ¿O lo que jode es que otras que, supuestamente, son muy inferiores le coman la tostada a tu terminal que te ha costado dos y hasta tres veces más caro? Debo ser el único gilipollas que cuando le "estafan" con algo, lo dice abiertamente y sin vergüenza alguna. Al fin y al cabo yo no tengo la culpa de que las empresas vayas de listas. Para muestra todos los mayores fabricantes de HDDs mecánicos, que ni se sabe desde cuándo llevan engañando al cliente con productos muy inferiores en calidad respecto del precio que se está pagando. Una cosa es ser fan de una compañía, y otra muy distinta defenderla como si te pagasen por ello. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo miro las notas pero lee lo que ponen. Que está por detrás de Oppo y tal, no es solo mirar las notas. Lee para que veas por qué, como lo fundamentan, que pruebas hicieron, que resultados les dio.
La nota al final es una basura y no importa, lo importante es lo que arrojan los resultados. Ya luego esos resultados los puedes puntuar, pero si te atienes a ellos, verás que al compararlo con otros, los resultados del Ultra están por debajo. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Faltan móviles por llegar, dentro de ellos el P40 Pro+ con un zoom 10x óptico que no tiene ningún móvil y que debería ser el verdadero rival del Ultra (el P40 Pro se debe comparar con el S20+)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha demostrado una y otra vez que DxOMark se equivoca, es un criterio de 25 profesional que hacen fotos 15 días y aveces crees que pueden otorgar veredictos 100x100 fiables, obviamente seguro que en términos generales uno sea mejor que otro por que igual no es nada y es más si hicieran esto después de las actualizaciones sería diferente, sabes que en dxomark cogen las primeras unidades qye salen al mercado no las que hoy están disponibles con las últimas actualizaciones no creas que tomaron las fotos ayer, hace 2 meses y se basan en ello y aún así sinceramente los valores son muy cambiantes y 5 puntos no es algo que haga que me decante por una u otra, soy de comprar el móvil después de 3 o 4 meses en el mercado y analizó mis propias conclusiones y si no es como espero lo devuelvo y listo para eso esta la desistimiento de compra de 30 días.
![]() Pero no concuerdo en una cosa, los análisis ellos los hacen con versiones que aun no han llegado a los usuarios, no con las versiones verdes de cuando salen. Versiones de software que solo tienen los dispositivos cedidos por las marcas. Caso curioso el del S20 Ultra, que salió bastante tarde. Parece que aun no habían dado con la tecla y no le habían dado luz verde a DxOMark para la review. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, se pueden equivocar como todos.
Pero no concuerdo en una cosa, los análisis ellos los hacen con versiones que aun no han llegado a los usuarios, no con las versiones verdes de cuando salen. Versiones de software que solo tienen los dispositivos cedidos por las marcas. Caso curioso el del S20 Ultra, que salió bastante tarde. Parece que aun no habían dado con la tecla y no le habían dado luz verde a DxOMark para la review. ![]() Es decir software de inicio pero funcional puedes ver el como hacen sus análisis. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547276 |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto mira si es fiable esta web, puntuaciones de vídeo: iPhone 11 Pro Max 101 puntos Samsung S20 Ultra 102 puntos Xiaomi Mi 10 Pro 104 puntos Honor V30 Pro 104 puntos Huawei P40 Pro 105 puntos Si alguien cree que un Huawei o un Xiaomi saca mejores vídeos que iPhone o Samsung, entonces vive desconectado del mundo tecnológico!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según en análisis, el Ultra está por detrás en:
1- Exposición y contraste. 2- Autofocus, ya lo mencionaste. 3- El gran angular, al hacer un poco de zoom en una foto tomada, si la comparamos lo la del P40 Pro, vemos que la del Ultra es una acuarela, sin detalle. 4- Oversharping, al hacer crop a la foto se ve menos natural. 5- Artefactos. Saturación cyan en el cielo, flare (llamarada), ringing (estos son términos fotográficos que yo no domino) 6- Zoom. Yo creo personalmente que es mejor, tengo ahora el P40 Pro. Varias webs lo han demostrado. 7- Fotos nocturnas. 8- Video, rango dinámico, estabilización. ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo compañero, veo a alguno que se alegra tanto que el S20 Ultra no haya quedado primero como si le hubiesen tocado millones en la lotería.
![]() Por cierto mira si es fiable esta web, puntuaciones de vídeo: iPhone 11 Pro Max 101 puntos Samsung S20 Ultra 102 puntos Xiaomi Mi 10 Pro 104 puntos Honor V30 Pro 104 puntos Huawei P40 Pro 105 puntos Si alguien cree que un Huawei o un Xiaomi saca mejores vídeos que iPhone o Samsung, entonces vive desconectado del mundo tecnológico! ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||