|
||
|
|
||||
|
||||
|
Decidido, me quedaré ésta para el dia a dia. Ahora voy a testear la Runnymede 4.01 toda esta tarde que también me llama mucho la atención y por la noche vuelvo a poner la MIUI. Por cierto, ¿por donde anda esa beta con versión 4.0? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cierto, hay que tener paciencia. Para demostrarlo os diré en vez de quitar la MIUI en ingles e instalar la Runnymede 4.01 vi que el amigo filipitripi colgó la 1.11.11 directa en castellano y la probé. Pues ahora me funciona el widget de música y el crhome to phone perfectamente. El resto de maravilla, por supuesto y ademas en castellano.
Decidido, me quedaré ésta para el dia a dia. Ahora voy a testear la Runnymede 4.01 toda esta tarde que también me llama mucho la atención y por la noche vuelvo a poner la MIUI. Por cierto, ¿por donde anda esa beta con versión 4.0? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Sintiendolo mucho he tenido que volver a la virtuous unity... la miui 1.10.21 gastaba muuuucha bateria, no era normal, y que en modo avión me gaste un 4-5% no lo veo normal, cuando con otras roms no gasta absolutamente nada.
Si no hubiese consumido de esa forma, la hubiera dejado, de hecho estaba contentisimo con las opciones que traia, con los widgets que habia puesto... pero sinceramente, prefiero que me dure más la bateria... Más adelante volveré a probar a ver que tal. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lo he logrado, siguiendo estos pasos de la Wikipedia :
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM Otro problema resuelto. Ahora me gustaria saber como fabricar un paquete de apps para flashear después de meter la ROM. Y con esto rematamos la faena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta lo he logrado, siguiendo estos pasos de la Wikipedia : http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM
![]() estoy modificando la rom Pre-Rooted de adidas108(la ke no lleva ningun añadido)y estoy kitando apps y poniendo otras.kiero poner la version del reproductor de musica de htc el ke tiene el sofware de Beats audio ,ke la incluye la rom Saga3d v3.0 by proxuser.¿esto estara en HtcMusic.apk y en com.htc.MusicWidget.apk?¿o esta en otro lado?
|
||||
|
||||
|
Ya esta lo he logrado, siguiendo estos pasos de la Wikipedia :
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...firmar_una_ROM Otro problema resuelto. Ahora me gustaria saber como fabricar un paquete de apps para flashear después de meter la ROM. Y con esto rematamos la faena ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno he logrado lo de firmar ROMs, poco a poco.
Porque no funciona ? ni dea, porque claro también meter más de 40mb en system/app tendra sus consecuencias.Yo estoy que es mejor hacer un paquete que te las meta después del flasheo en data/app y arreando que es gerundio ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaaaa... La de cosas que me estoy perdiendo.. Estoy de viaje, me va a tocar ponerme al día esta semana que viene..... Jijiji....
Htc Desire S by Pokemon
|
||||
|
||||
|
se puede instalar la nueva 1.11.18 encima de la 1.11.11 haciendo solo Wipe cache y Dalvik cache??
edito: Lo he hecho y va todo perfetamente. Última edición por cript0n Día 18/11/11 a las 17:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Simpre me da FC al buscar actualizaciones del sistema, os pasa a vosotros??.
Gracias.
|
||||
|
||||
![]() P.D: Si no es molestia comentad si os funciona el flash, no sea un descuido mio ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 19/11/11 a las 01:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
1.11.18 ya? leches.... y yo a mi rollo con la 1.10.21. :P
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, la actualización de versión suelo hacerla sin ningún tipo de "wipe" y también funciona correctamente. Por cierto, ya está disponible la versión 1.11.18 en español (ya actualizará el post inicial fosco en cuanto pase por aquí...) Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Procapture, con algunas opciones más que la aplicación de cámara por defecto, y además con éste si funciona el flash.. https://market.android.com/search?q=...re&so=1&c=apps
![]() Un saludo |