|
||
|
|
||||
|
||||
|
es el q esta en tu wala? el 4EXTRecoveryUpdater.apk
![]() Pero esto es algo personal, hay más recoverys por ahí, pero de los que he probado, es el que más me gusta, el más flexible y potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado y la MIUI por defecto deja las particiones asi:
system - ext3 data - ext4 cache - ext4 Es recomendable cambiarlas ? Porque todas las ROMs el system te lo dejan en ext4, excepto la MIUI que te lo pasa a ext3
Última edición por gasafondo Día 16/11/11 a las 13:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en ext4, el acceso es algo más rápido, tiene más tolerancia a fallos y hay más opciones de recuperación.
De todos modos y ya que me ha picado la curiosidad, voy a ver si se pueden montar sobre reiserfs, que me gusta más.
|
||||
|
||||
|
La opción esta en el Recovery pero me falta saber si se pierden los datos, haber si la vamos a liar. P.D: Desde el Recovery con el 4EXTRecovery muy facil la migración de ext3 a ext4, primero te hace un Backup, luego la convierte a ext4 y luego mete todo otra vez ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 16/11/11 a las 15:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
al actualizar el recovery hay q volver haver la backup de la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el nuevo recovery, he formateado el system, data y cache, le he metido la ROM q me has pasado tu y sigue saliendo el logo de movistar, incluso cuando paso de Hboot a modo clockword tb sale
q hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JuAGarHi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese menú es una modificación que se llama "4 Way Reboot", la podéis descargar desde aquí e instalar normalmente desde el recovery. Yo lo tengo instalado en la 1.11.4 en castellano y funciona perfectamente.
Un saludo. ![]() Funciona perfectamente... Muchas gracias... Fosco, prueba, va perfecto... Jajaja... Sent from my Desire S using Tapatalk
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 16/11/11 a las 18:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno sabeis como hacer una cuenta en MIUI, xq yo desde el movil no me sale, y es para guardar todas la apps y demas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede pasar a ext4 sin perder los datos de system?
La opción esta en el Recovery pero me falta saber si se pierden los datos, haber si la vamos a liar. P.D: Desde el Recovery con el 4EXTRecovery muy facil la migración de ext3 a ext4, primero te hace un Backup, luego la convierte a ext4 y luego mete todo otra vez ![]() Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si no que pasos debo de llevar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que harías si instalases una ROM nueva. Copia de seguridad y luego formatea como prefieras. Con 4EXT es más fácil el proceso.
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber si podemos aclarar el proceso correcto ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
2 dias de testeo me dura la MIUI 1.11.11 en inglés. Hoy me he dado cuenta de un fallo gordo en mi telefono cuando uso el widget de música y lo pongo a reproducir, se me queda pillado al pasar de canciones y no puedo hacer nada con el telf. Finalmente al rato me encuentro la pantalla en negro, como si el telf estuviera apagado, no revive ni enciende desde el power. Hasta que no he quitado bateria no he conseguido nada con el telf. En 2 ocasiones me ha pasado hoy y las 2 veces con el widget de música. Si uso la app directamente funciona perfectamente.
En fin, he vuelto a confiar en MIUI, y aunque ha mejorado mucho, tiene algunos flecos significantes. La dejaré un tiempo más a ver como evoluciona MIUI, una gran rom, pero para mi aún no es 100% funcional y menos en castellano por lo que leo. Edito: El Crhome to phone tampoco me funciona con MIUI Voy a probar la Runnymede 4.01 que ya me estoy bajando o restauro el backup de la 3.2, aún no lo tengo decidido. Aún no hay comentarios de la 4.01 pero al igual me lanzo . Gracias a todos por el esfuerzo en mantener la MIUI actualizada. Si necesitais un tester en futuras versiones, estaré encantado de probarla. Un saludo a todos.
Última edición por cidcid Día 16/11/11 a las 20:46:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 dias de testeo me dura la MIUI 1.11.11 en inglés. Hoy me he dado cuenta de un fallo gordo en mi telefono cuando uso el widget de música y lo pongo a reproducir, se me queda pillado al pasar de canciones y no puedo hacer nada con el telf. Finalmente al rato me encuentro la pantalla en negro, como si el telf estuviera apagado, no revive ni enciende desde el power. Hasta que no he quitado bateria no he conseguido nada con el telf. En 2 ocasiones me ha pasado hoy y las 2 veces con el widget de música. Si uso la app directamente funciona perfectamente.
En fin, he vuelto a confiar en MIUI, y aunque ha mejorado mucho, tiene algunos flecos significantes. La dejaré un tiempo más a ver como evoluciona MIUI, una gran rom, pero para mi aún no es 100% funcional y menos en castellano por lo que leo. Edito: El Crhome to phone tampoco me funciona con MIUI Voy a probar la Runnymede 4.01 que ya me estoy bajando o restauro el backup de la 3.2, aún no lo tengo decidido. Aún no hay comentarios de la 4.01 pero al igual me lanzo . Gracias a todos por el esfuerzo en mantener la MIUI actualizada. Si necesitais un tester en futuras versiones, estaré encantado de probarla. Un saludo a todos. ![]() Saludos... Sent from my Desire S using Tapatalk