|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan los mensajes de whatsapp
Hola.
No se porque pero ahora no me llegan los mensajes del Whatsapp. Solo me llegan cuando lo abro, pero estando el movil normal con la pantalla apagada y eso no me llegan. Alguna solución?. un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir algo de esto. Cuando voy a sacar una foto, por la pantalla veo la escena con una luminosidad determinada. Saco la foto, y al ver la captura ha salido con mucha menos iluminación. Esto lo he apreciado sobre todo al hacer enfoques cortos o muy cortos.
No se si os pasa a los demás, imagino que si ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Yo utilizó QuickPic como visualizador y lo tengo configurado para que siempre me muestre las fotos con el brillo al máximo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes wifi -> botón de menú -> Avanzado -> Política de suspensión -> Nunca |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(@knario89)Prueba en perfiles, tu perfil activado, grupos de aplicaciones, otros, aquí quita la vibración.
A ver si va. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la mod esa que las animaciones de ICS para MIUI que salio pero para CM7???
PD: 181 me esta durando increible la bateria 22 hs y tengo 48% esta foto la tome en la mañana ![]() Ahora llevo 1dia 7hs y tengo 35% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la mod esa que las animaciones de ICS para MIUI que salio pero para CM7???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os funciona el problema de lo de las llamadas? O solo le pasa a 2 foreros?? es bastante importante que funcione bien, ya que si no casi que me quedaría en una stock !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que van a sacar CyanogenMod 9 basado en ICS? Se especula que en Enero! Ojala sea asi!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que saquen mañana la proxima nightly, pinta bastante bien.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto no me funciona, lo he comentado varias veces y aunque tenga marcado nunca, se me sigue inactivando, nadie sabe qué más puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
a mi el gps nunca me iba del todo fino. Esta mañana he decidido hacer la reparacion por hardware, lo de levantar la pletina de la antena gps, he tardado un rato porque es delicada.
luego he borrado datos del gpsaids, y los he vuelto a descargar. estoy en casa, ahora precision de 5 metros y con 9 satelites !!! y en mi casa !!!! el aura que siempre me iba fatal ahora tardo 3 segundos de reloj en coger la posicion exacta !!!! recomiendo hacerle esta reparacion a todos a los que os vaya mal el gps, es increible !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien encontro las animaciones de ICS para CM7????
|