|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy echando una mano a un colega para meter la cyano pero le pasa algo muy raro. Decir que cada uno estamos en nuestra casa y no tengo información total de las cosas. - Ha flasheado la JVT - El Kernel Speedmod (también hemos probado con Semaphore, por si acaso) - Wipes de todo - Luego mete la última nightly, la 181 sacada de XDA porque la web de cyano está petada. - Le da a instalar zip desde SD, lo elige, y todo el rato le salen las mismas cosas, un bucle, no arranca la rom... ¿qué coño está pasando? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Es habitual que la primera vez haya que flashear dos veces. O sea que hay que volver a entrar en recovery y repetir el flasheo. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
De la nightly dices? Es que es muy raro, yo he metido en mi sgs la nightly varias veces y sin problema
Pero el chaval dice que tiene un bucle, y que la única forma de salir de él es quitando la batería... Me suena muy raro, es que no sé... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bucle ya se ha comentado varias veces. Con volver al recovery y flashear de nuevo problema resuelto.
Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he quitado la batería y también me ha pasado lo del bucle de reinicios flasheando CM7 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el mobil en inactivo me consume un 5% pero lo mas raro que me paso se me qeudo colgado el que muestra la info del consumo de bateria me sigue apareciendo que tengo el equipo prendido hace 1 hora cuando en verdad lo tengo hace 8 horas mas o menos y tengo 81% de bateria todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado la Stable?¿Va mejor la nigthly me equivoco?
Ademas la 181 es del día 16/11 mientras que la Stable es del 10/10 Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Donnut
Llevo una semana con la stable 7.1 y no consigo conseguir que la batería me dure.A mi me pasa exactamente lo mismo, he probado con varios kernels y nada, he echo los 4 wipes y he calibrado la bateria pero nada funciona y el consumo del dispositivo inactivo me parece excesivo comparado con la rom que tenia antes que era una Continuum, Alguien sabe como se puede arreglar? ![]() Que hago mal para que me dure tan poco?? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir algo de esto. Cuando voy a sacar una foto, por la pantalla veo la escena con una luminosidad determinada. Saco la foto, y al ver la captura ha salido con mucha menos iluminación. Esto lo he apreciado sobre todo al hacer enfoques cortos o muy cortos.
No se si os pasa a los demás, imagino que si ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
no se a vosotros pero a mi, con todas las nightlies que he provado el adw lanucher me va de pena, tengo que poner otro porque al pasar rapido entre escritorios se encalla un poco, y con las apps tampoco va fino fino
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir algo de esto. Cuando voy a sacar una foto, por la pantalla veo la escena con una luminosidad determinada. Saco la foto, y al ver la captura ha salido con mucha menos iluminación. Esto lo he apreciado sobre todo al hacer enfoques cortos o muy cortos.
No se si os pasa a los demás, imagino que si ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa.
Tengo un problema, y es que resulta que tengo un programa de mensajeria instantanea que por defecto, trae vibracion cuando llega un mensaje instantaneo. Entonces imaginense cada vez que llega un mensaje, vibra constantemente y es insoportable. La vibracion viene por defecto y no se puede quitar desde la aplicacion, asi como tampoco cambiar el tono, vamos, que posibilidades de notificiaciones, cero patatero. HAY alguna forma de quitar la vibracion a esa aplicacion en concreto o algo parecido? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima nigtly parece que van a poner algo para el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
(@knario89)Prueba en perfiles, tu perfil activado, grupos de aplicaciones, otros, aquí quita la vibración.
A ver si va. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos mejora... |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, al cargar de nuevo el kernel, hace algun wipe?? lo digo por meterselo de nuevo haber si se soluciona.... ¿?¿?
el caso es que tengo las mismas app que tenia con criskelo v70 y alli el consumo era de 1 dia y 10-12 horas y aqui es de 8, lo cual tiene pinta de que sea la rom o el kernel, no?? ![]() @dany_zgz te pasa lo que a mi, el Sistema Operativo Android se lleva todo el consumo de bateria.. a mi me viene durando 8horas de las cuales la gran mayoria está con la pantalla apagada y con el 3g activado. Ya no se que hacer porque es bestial el consumo que tiene sin hacer nada! quisiera probar con lo que menciono en la cita. ¿?¿? @orkikus a mi tambien me pasó lo del bucle la primera vez, reinstalar y listo, solucionado y funcionando...
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a los demás, imagino que si ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Tapaltalkeado