|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1 pues si he estado perdido por cuestiones laborales. Acabo de instalar la v.7 y la voy a dejar en holandés que me gusta el idioma.
Los errores que ya se han comentado tienen arreglo.. por lo demás va muy fina y bien... Es cierto que el kernel es el Sofá (broma absurda comparando un sofá con una silla) Siyah 2.1. Imprescindible, diría, hacer los wipes en la instalación. Espero intervenir más, pero sigo liado.
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero borraré esta ROM. Los problemas son varios y múltiples, no puedo usar Skype con Videollamada, Navegador y otra cosa, sin que el celular se sature y laguee, pidiendome un reinicio de todo. No se aguantó nada.
EDIT: Leo lo del APN, no gracias, quiero algo más rápido como en los otros ROMs. Gracias por todo. ![]() Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da algun que otro tiron en emuladores que con la v6 no me daba. Es todo cuestion de los voltages de la GPU? he subido 50mv a los dos y parece q va algo mejor. Cuales son los valores por defecto? y los que habia en la v6? Es lo unico q me falta para rozar la perfeccion xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he hecho ningún wipe i de escándalo ahora estoy comprobando que la batería dure igual, que en un principio tendría que ser así.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy obteniendo con Antutu rendimientos bastante inferiores a como los tenía en la versión 6.
Llegue a ver 5900 y pico y ahora estoy por 5700 y pico. No es que sea vital pero sí curioso. ¿Algunos lo habeis observado? Última edición por miguelns21 Día 18/11/11 a las 18:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de 6100 a 5900. Otra cosa que he perdido pero que seguramente sea culpa mia es el poder sacar screen con boton home + boton lock. puede ser porque al hacerla light me he cargado la aplicacion?puede ser por cambio de launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en system/app si tienes screencaptureservice.apk si no la tienes por eso no te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos meses en CM/ y me he quedado tonto, ¿alguien me puede decir como cambiar los botones de la barra de notificacion por otros? Por ejemplo quiero quitar el del sonido y poner el de Datos, pero no soy capaz de encontrarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
MIki que se supone que hace falta para dejar el status bar semitransparente¿? le flaseo la imagen pero sigue con la misma.. Sabeis algo¿?
No de que sera pero la pantalla se a disparado en brillo, no se como explicarlo, todo se ve mal.. he reiniciado y se a quitado. Última edición por valepunto Día 18/11/11 a las 20:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las menores puntuaciones del quadrant y antutu puede venir por el undervolt. Pero es de facil solucion. Subea los valores y listo...
Lo del brillo a veces a pasado a mi tambien si... Que de repente se me a puesto la pabtalla verde y he twnido que reiniciar. O rojiza. Y no se porque pero no es por la rom. El domingo por la noche tengo un buen hueco y revisare problemas. Ponerme mp con los problemas que veais y sean serios. Y el domingo los arreglo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da algun que otro tiron en emuladores que con la v6 no me daba. Es todo cuestion de los voltages de la GPU? he subido 50mv a los dos y parece q va algo mejor. Cuales son los valores por defecto? y los que habia en la v6? Es lo unico q me falta para rozar la perfeccion xdd
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me está dando ningun problema con reinicios, ni nada. va fina, de momento aun no he podido ver si el undervolt se notará en la batería porque he estado jugueteando con un par de temas y ya solo me falta arreglar la apk de la cámara. Estoy con un tema ICS que es una mezcla entre el de vertumus y el de bigbangHd, mezclado con el mod de bateria tipico de las primeras roms de batista. La verdad es que he aprendido bastante esta mañana sobre este tema. Va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Arreglado problemilla de no poder cambiar de frecuencias de cpu voltages governors etc... Usar solamente voltage control por favor. "
no podemos usar setcpu? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami demomento me ba muy bien,pero kiero cambiarle el tema,alguien sabe donde los hay,que no sean los del kitchen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||