|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la v7 lleva Overclock? O sólo se cambiaron los voltajes?, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hare una instalacion limpia por ODIN, y despues le metere la v7 con todos los wipe......¿Que rom de stock es recomendable meterle para que vaya la v7 lo mejor posible? La kh3 o recomendais otra?¿ Un saludo y enhorabuena miki!!!!
Por cierto....Veo que no aparece el Dolite.zip en la carpeta sdcard en mikimod_co......No se puede hacer lite?¿ ![]() ¿para hacerla desde 0 por odin que rom stock recomendais?
|
||||
|
||||
|
Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora todavía eso no lo probé de nuevo. Intento poner la Lite pero no encuentro la carpeta de Miki para hacerlo lite en /sd cart. ¿A alguien más le pasó?
Y quisiera saber si es bueno cambiar la versión de banda base (tengo Ki4). EDIT: Bueno, otra vez no me funciona el 3G (Soy de Arg y tengo Personal). Si alguien por favor me da una mano con esto lo agradesería mucho. También, si es necesario hacer todo de nuevo con Odin, pasenme el thread así lo hago en limpio. EDIT2: Las conecciones WiiFii débiles se caen inmediatamente, no como con otras Roms que probé :S ¿Tmb le pasa a alguien esto? Última edición por SalviArg Día 18/11/11 a las 16:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... pues probando ya hace un rato la rom y todo igual que siempre salvo una cosa que para mí es MUY molesta :
Utilizo launcher pro que para mi es el mejor, rápido e intuitivo. El caso es que inmediatamente despues del arranque ya he notado LAG entre desplazamiento de homescreens on en el drawer vertical que tengo. He reiniciado, borrado apps que no quería y tal... pero el lag sigué ahí, es como si de golpe bajará la frecuencia del procesador/GPU y subiera, pero se nota el rango de tiempo que baja y sube y como afecta al sistema. Mi pregunta es : Alguien ha notado algo parecido o soy yo? SImplemente Tenía la v7+RC1 flasheada con todos los wipes y le he puesto esta encima, creo que es suficiente para que funcione 100% bien. No tendrá que ver con el OC/UV de serie? es que no lo enteindo la verdad Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora todavía eso no lo probé de nuevo. Intento poner la Lite pero no encuentro la carpeta de Miki para hacerlo lite en /sd cart. ¿A alguien más le pasó?
Y quisiera saber si es bueno cambiar la versión de banda base (tengo Ki4). EDIT: Bueno, otra vez no me funciona el 3G (Soy de Arg y tengo Personal). Si alguien por favor me da una mano con esto lo agradesería mucho. También, si es necesario hacer todo de nuevo con Odin, pasenme el thread así lo hago en limpio. EDIT2: Las conecciones WiiFii débiles se caen inmediatamente, no como con otras Roms que probé :S ¿Tmb le pasa a alguien esto? ![]() Musho Betis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero borraré esta ROM. Los problemas son varios y múltiples, no puedo usar Skype con Videollamada, Navegador y otra cosa, sin que el celular se sature y laguee, pidiendome un reinicio de todo. No se aguantó nada.
EDIT: Leo lo del APN, no gracias, quiero algo más rápido como en los otros ROMs. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero borraré esta ROM. Los problemas son varios y múltiples, no puedo usar Skype con Videollamada, Navegador y otra cosa, sin que el celular se sature y laguee, pidiendome un reinicio de todo. No se aguantó nada.
EDIT: Leo lo del APN, no gracias, quiero algo más rápido como en los otros ROMs. Gracias por todo. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125260 |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon con que no estan los archivos lite... Los acabo de subir a la kitchen. En kj3 mods. Sorry no meti los zips.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Leo lo del APN, no gracias, quiero algo más rápido como en los otros ROMs. Gracias por todo. ![]() Hiciste wipe??? Es que a veces haceis lo que quereis y culpais a la rom. Yo tengo 0 lag en todos los sitios. Pero vamos puedes borrarla. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por mikisb1 Día 18/11/11 a las 16:53:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Leo lo del APN, no gracias, quiero algo más rápido como en los otros ROMs. Gracias por todo. ![]() Yo soy de Argentina, tengo personal como vos, y estoy usando esta ROM. me va todo de diez, uso skype, nunca tuve un error en nada, ni lag, ni reinicio. ni tuve que configurar ningun apn. hice un backup con el titaniun backup, de algunos archivos de sistema (cuentas, mails, bluetooth, redes wifi, y etc) instale la rom haciendo todos los wipes, levante el backup y salio todo andando. Con lo unico que tuve problemas fue con los contactos, la mejor manera es volverlos a bajar de la cuenta de google y no usar un backup previo. Todavía estoy con la V6, pero entre hoy y mñn me instalo la version 7. Excelente trabajo mikki |
|
|
||||
|
||||
|
La v7 da un problema de bajon de framerate en quadrant con cualquier kernel speedmod o siyah que viene por defecto, con el speedmod acaba el test con el siyah se me quedaba clavado cuando el planeta dando vueltas. Pero luego en cambio he puesto juegos y a simple vista en la transicion de pantallas y ningun problema, pero no se creo q es mejor comentar estas cosillas!
Gracias por esta gran ROM para mi la mejor, un saludo! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis probar a subi 50mv la gpu y probar seguramente se acaben los problemas con cuadrant y lag.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con saber que no afecta en nada o visto lo visto que mejora la bateria, me da igual q el quadrant no funcione, asi que gracias por la respuesta tan rapida!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||