|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te dan uno como me llego a mi de Holanda me perece que era y te cagas como venia, la batería tenia mas ciclos que mi antiguo iPhone 2g,todo con Apple care,ademas tenia una pegatina de cambio de botón y yo lo mande por la cobertura, pero vamos que sabrás si no lo has probado, no hay que fiarse de los cuñados
![]() ![]() Una cosa es la garantía oficial y otro el Applecare, que es un seguro adicional. Y claro, te cubre 2 reparaciones completas. Ahora ponte a contratar un seguro particular para tu terminal que cubra rotura, plazos de reparación y vienes a contarnos el coste a pagar por el mismo servicio. 99€ como mínimo y cubriendo sólo la pantalla. De 3 teléfonos que envié a Apple, los 3 teléfonos que vinieron de vuelta, fueron teléfonos nuevos, y si eran refurbished colaban por nuevos absolutamente, a estrenar. Bateria nueva y el exterior a estrenar. Tambien dices que el servicio que da Applecare es el servicio que se debe ofrecer en garantía. ¿Que marca te da ese servicio de rotura? Ninguna, es hablar por hablar, para que hables de cuñados. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora solo tienes tú la verdad absoluta, para andar llamando cuñado a nadie
![]() Una cosa es la garantía oficial y otro el Applecare, que es un seguro adicional. Y claro, te cubre 2 reparaciones completas. Ahora ponte a contratar un seguro particular para tu terminal que cubra rotura, plazos de reparación y vienes a contarnos el coste a pagar por el mismo servicio. 99€ como mínimo y cubriendo sólo la pantalla. De 3 teléfonos que envié a Apple, los 3 teléfonos que vinieron de vuelta, fueron teléfonos nuevos, y si eran refurbished colaban por nuevos absolutamente, a estrenar. Bateria nueva y el exterior a estrenar. También dices que el servicio que da Applecare es el servicio que se debe ofrecer en garantía. ¿Que marca te da ese servicio de rotura? Ninguna, es hablar por hablar, para que hables de cuñados. ![]() Última edición por integra2 Día 18/04/20 a las 22:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung me ofreciera este precio por un seguro similar, muchos disgustos me habría quitado. Sólo la pantalla de un s9 o s10 son más de 200€. |
|
|
||||
|
||||
|
No juzgo si es caro o sale a cuenta, simplemente le pregunto qué marca te ofrece dentro de la garantía una rotura de pantalla o que lo revientes contra el suelo, aunque sea aportando esa diferencia de 25€ por pantalla o 99€ por el cambio de terminal.
Si Samsung me ofreciera este precio por un seguro similar, muchos disgustos me habría quitado. Sólo la pantalla de un s9 o s10 son más de 200€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Applecare que tú (supuestamente) tenias contratado era el Applecare a secas y desde hace menos de 2 años, en España por fin dieron la opción de contratar el Applecare +, que cubre tanto la pantalla como el resto del terminal, por eso el sobrecoste de 29€ por la pantalla y 99€ por el resto del terminal. Venga hasta luego que me canso |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos al comandante cuñado.
El Applecare que tú (supuestamente) tenias contratado era el Applecare a secas y desde hace menos de 2 años, en España por fin dieron la opción de contratar el Applecare +, que cubre tanto la pantalla como el resto del terminal, por eso el sobrecoste de 29€ por la pantalla y 99€ por el resto del terminal. Venga hasta luego que me canso ![]() PD-los 99 euros se refiere a piezas internas....... Última edición por integra2 Día 18/04/20 a las 22:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
No juzgo si es caro o sale a cuenta, simplemente le pregunto qué marca te ofrece dentro de la garantía una rotura de pantalla o que lo revientes contra el suelo, aunque sea aportando esa diferencia de 25€ por pantalla o 99€ por el cambio de terminal.
Si Samsung me ofreciera este precio por un seguro similar, muchos disgustos me habría quitado. Sólo la pantalla de un s9 o s10 son más de 200€. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web hombre que no cuesta tanto. Además son dos años luego es un seguro con franquicia por menos de 50€/año. Y si a los x meses no lo quieres puedes pedir devolución de la parte proporcional. Ah y es un mínimo de 2 reparaciones. Puede cubrir más pero eso no lo garantizan.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en la web hombre que no cuesta tanto. Además son dos años luego es un seguro con franquicia por menos de 50€/año.
Y si a los x meses no lo quieres puedes pedir devolución de la parte proporcional. Ah y es un mínimo de 2 reparaciones. Puede cubrir más pero eso no lo garantizan. ![]() EXCLUIDO DE APPLE CARE daños superficiales en el Equipo cubierto que no afecten a la funcionalidad de este, lo que incluye, entre otros, grietas muy finas, arañazos, abolladuras, roturas del plástico en los puertos y decoloración; fallos debidos a defectos en los materiales, la fabricación y/o el diseño; sin embargo, tales fallos quedan cubiertos de forma independiente por la Ley de Defensa del Consumidor, por la Garantía Limitada de Apple o directamente por Apple durante el mismo periodo que el Periodo de Cobertura de AppleCare+, incluso aunque no haya adquirido su producto de Apple en Apple. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no soy yo el que tiene que entrar, son los cuñados.
EXCLUIDO DE APPLE CARE daños superficiales en el Equipo cubierto que no afecten a la funcionalidad de este, lo que incluye, entre otros, grietas muy finas, arañazos, abolladuras, roturas del plástico en los puertos y decoloración; ![]() Hombre, lo estampas contra el suelo y por menos de 100€ tienes móvil bueno.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
mal uso o uso incorrecto, es decir, daños causados de forma intencionada, lo que incluye el uso consciente del Equipo cubierto con un fin distinto del previsto, o de un modo distinto del previsto; |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un ejemplo por si os sirve de referencia. En torno a iOS 13 varios iPhone tenían problemas de cobertura, especialmente con Movistar. Yo en mi Xr con Vodafone a veces tras perder la cobertura en metro o similar no la recuperaba de nuevo. Hablé por teléfono con ellos y tras cuatro pruebas tontas me dijeron que me mandaban la sustitución con 10 días para mandar el mío. Cualquier daño superficial que tuviese el teléfono ya no importaría.
|
|
||||
|
||||
|
Pongo un ejemplo por si os sirve de referencia. En torno a iOS 13 varios iPhone tenían problemas de cobertura, especialmente con Movistar. Yo en mi Xr con Vodafone a veces tras perder la cobertura en metro o similar no la recuperaba de nuevo. Hablé por teléfono con ellos y tras cuatro pruebas tontas me dijeron que me mandaban la sustitución con 10 días para mandar el mío. Cualquier daño superficial que tuviese el teléfono ya no importaría.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el tocho entero para los Cuñaos
https://www.apple.com/legal/sales-su...plus_es_tc.pdf PD : los de los seguros no son "Tontos" Última edición por integra2 Día 19/04/20 a las 10:50:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, pero lo de cuñados sobra.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||