|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El seguro AppleCare+ para el iPhone SE 2020 cuesta 99 euros
El seguro AppleCare+ para el iPhone SE 2020 cuesta 99 euros ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Los dispositivos de Apple siempre han sido caracterizados por tener un precio elevado. Sin embargo, la calidad de los mismos también condicionan su alto precio. Más allá de si son caros o baratos, Apple pone a disposición de los usuarios su seguro de asistencia y reparaciones AppleCare+. Este seguro se puede comprar junto al dispositivo en cuestión o comprarlo una vez tengamos el dispositivo. Los precios varían en función del dispositivo que queramos asegurar. En el caso del nuevo iPhone SE 2020 el seguro AppleCare+ desciende a los 99 euros. Recordemos que sustituye al iPhone 8 cuyo precio del seguro ascendía a los 149 euros." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tamagotchi con mas marcos que pantalla de 500 euros, ya lo he visto todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD tra de las "Ventajas" es en la sustitución del terminal,ellos te envían primero,bajo el requisito de retenerte en la cuenta el importe del teléfono "Nuevo" y no liberar el importe hasta que no les llegue el tuyo. Hay que leer la letra pequeña.PD: además solo cubre 2 reparaciones. Última edición por integra2 Día 18/04/20 a las 15:49:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo sé yo lo compro toda la vida para mis iPhones. Mira miniPhone 6s Plus ya va para 6 años con 93% de batería. Me lo han dado refurbished a cambio hace año y medio por tema del cambio de batería que me costó £25. AppleCare+ si se puede aprovechar. Cada 6 meses cambias la batería por un precio muy bajo. La mayoría de las veces te echan un refurbished que no está mal tampoco como opción. Luego a los dos años le rompes y por menos de 100 te llevas otro pa casa que fácil te dure otros 2-3 años. Y lo más importante lo llevas sin funda unos 2 años que es un lujo. |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te dan uno como me llego a mi de Holanda me perece que era y te cagas como venia, la batería tenia mas ciclos que mi antiguo iPhone 2g,todo con Apple care,ademas tenia una pegatina de cambio de botón y yo lo mande por la cobertura, pero vamos que sabrás si no lo has probado, no hay que fiarse de los cuñados
Última edición por integra2 Día 18/04/20 a las 19:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
te dan uno como me llego a mi de Holanda me perece que era y te cagas como venia, la batería tenia mas ciclos que mi antiguo iPhone 2g,todo con Apple care,ademas tenia una pegatina de cambio de botón y yo lo mande por la cobertura, pero vamos que sabrás si no lo has probado, no hay que fiarse de los cuñados
![]() https://www.apple.com/legal/sales-su...plus_es_tc.pdf EDIT: Se me olvidó que lo necesité porque revente las cámaras, pero igualmente era AC normal y fue reparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Dios no he necesitado hacer uso del SAT para el iPhone, pero eso es lo que dicen las clausulas de AC+. Si tu crees que en tu caso te ofrecieron un servicio peor del garantizado pues espero que hubieras reclamado, nadie es perfecto.
https://www.apple.com/legal/sales-su...plus_es_tc.pdf ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||