Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/11, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
blomen blomen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: O2

Thumbs down

a mi me acaba de llegar hoy despues de 25 dias un jig y 2 usb otg.
el jib perfecto cambiandole el bootloader,pero los usb otg no valen para nada, quedan sueltos y no me ha detectado ningun pendrive. lo unico que me ha detectado ha sido el raton y cuando estas como 1 minuto se bloquea el sgs2 y tienes que sacar la bateria para que vuelva a funcionar.
no pienso reclamarlo porque para lo que ha costado llegar y el precio que vale, no me merece la pena. eso si, nunca mais!!!!

Viejo 31/10/11, 23:55:45
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Algunas veces pedimos peras al olmo, que se dice.

Yo acabo de hacer hoy mi primera compra, más que nada porque con quien compartía compras en DealExtreme esta vez no quería nada. Así que he pedido yo solo. Nunca hemos tenido problemas, tampoco pedíamos cosas que pudiesen estar sujetas a copias o genuidades, por ejemplo yo hoy he pedido un pack de USB OTG (que según parece funcionan) y tres cajas antiestatica para guardar HD. Vamos, para cachivaches va muy bien, un día nos pillamos un Dock para HD SATAS internos y no problemo. (creo que es lo más complejo que hemos pedido)

Eso sí, paciencia y a esperar. con costes de transporte gratuitos que más quieres?

Por cierto, que tienen una app en el market y todo.
Viejo 01/11/11, 03:50:28
Array

[xs_avatar]
estilete estilete no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
Algunas veces pedimos peras al olmo, que se dice.

Yo acabo de hacer hoy mi primera compra, más que nada porque con quien compartía compras en DealExtreme esta vez no quería nada. Así que he pedido yo solo. Nunca hemos tenido problemas, tampoco pedíamos cosas que pudiesen estar sujetas a copias o genuidades, por ejemplo yo hoy he pedido un pack de USB OTG (que según parece funcionan) y tres cajas antiestatica para guardar HD. Vamos, para cachivaches va muy bien, un día nos pillamos un Dock para HD SATAS internos y no problemo. (creo que es lo más complejo que hemos pedido)

Eso sí, paciencia y a esperar. con costes de transporte gratuitos que más quieres?

Por cierto, que tienen una app en el market y todo.
Yo en DX he comprado de todo cuanto cacharro he encontrado y ningun problema. Ahora tras leerte me he pillado 10 cajitas de esas para discos duros jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para muestra un botón. Mi pedido que fue enviado el día 31 de octubre, me acaba de llegar esta mañana 17 de noviembre, tarda un poco. Pero si es algo que no corre prisa y calculado con tiempo, todo va OK. Y por esos precios y sin costes de transporte aún más.

@estilete esas cajas para HD van de muerte. Uno se queda más tranquilo teniendo los HD ahí metidos.
Viejo 18/11/11, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
podeis poner el enlace de esas cajas para los hdd?¿?¿? es que no las encuentro.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 21:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 19/11/11, 02:12:26
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WasQ Ver Mensaje
gracias por el enlace.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
trionio trionio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy note 3

Yo habré hecho unos 5 ó 6 pedidos. La mitad bien y la otra mal.
Los malos: En uno se equivocaron del código del producto y me enviaron un gel para las manos, en otro me dijeron que el pedido vendrían por partes y aún estoy esperandolo, por último pedí una lampara de lectura y vino rota. ( accesorios para la nintendo, lampara de lectura, y cosas varias)
Los buenos: Tardan sobre 30 días y sin problemas ( mp3 de mechero para el coche, linternas y baterias)
La calidad de los productos ... pues por el precio no se puede pedir más. Es una lotería que te vaya bien o mal.

POr cierto, aunque ponga genuine es falso casi al 100 %. Como muestra os digo, que allí incluso en "tiendas de marcas" ,he visto que ponían made in Europa, France, Spain etc. Tenía gracia ver como tiendas Nike o Adidas ponía que el producto se fabricaba en España.

Última edición por trionio Día 22/11/11 a las 20:19:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /