Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/11, 11:20:44
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Pregunta sobre los productos vendidos en DealXtreme

¿Sabeis si los productos que venden en este sitio son originales o son copias? Es que estoy mirando unos cascos bluetooth (unos nokia) y en todos los que miro pone el nombre del modelo pero en la descripcion y las fotos no se les ve la marca por ningun lado... ni el los cascos, ni caja... me parece muy raro...

Gracias.

EDITO: Ya me autocontesto yo, por los comentarios que he leido en la página, son copias. ¿Alguno me puede decir que tal salen los productos comprados en esta pagina?

Última edición por fede5555 Día 08/10/11 a las 11:29:16.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/11, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Yo he comprado de todo y todo perfecto...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Yo compré una funda para un notebook y superbarato, pero tardan mucho en llegar.
Ahora he tenido una incidencia con una funda para el SGS2 que no me llegaba, habiendola comprado en julio, puse una reclamación y me han contestado que me mandarán otra. Esperemos.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 12:55:29
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Yo compré una funda para un notebook y superbarato, pero tardan mucho en llegar.
Ahora he tenido una incidencia con una funda para el SGS2 que no me llegaba, habiendola comprado en julio, puse una reclamación y me han contestado que me mandarán otra. Esperemos.
Un saludo.
@Moreta Normalmente tardan por que vienen de Hong Kong y tienen tramites de aduana. Yo he trabajado en aduanas y lo msimo hasta puede tardar meses!!! Hasta que la autoridad aduanera le venga en gana mirar....
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
@Moreta Normalmente tardan por que vienen de Hong Kong y tienen tramites de aduana. Yo he trabajado en aduanas y lo msimo hasta puede tardar meses!!! Hasta que la autoridad aduanera le venga en gana mirar....
@alejon1974 he comprado cosas en ebay que venían de Hong Kong y no han tardado más de 15 días (naturales) en venir, sin embargo, no sé que pasa en Dealextreme, que no suelen bajar de 30días, por eso reclamé.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
Al autor del post...

Hay cosas que son originales, y otras que no lo son. Las originales normalmente van marcadas como "Genuine".
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
¿Sabeis si los productos que venden en este sitio son originales o son copias? Es que estoy mirando unos cascos bluetooth (unos nokia) y en todos los que miro pone el nombre del modelo pero en la descripcion y las fotos no se les ve la marca por ningun lado... ni el los cascos, ni caja... me parece muy raro...

Gracias.

EDITO: Ya me autocontesto yo, por los comentarios que he leido en la página, son copias. ¿Alguno me puede decir que tal salen los productos comprados en esta pagina?
Yo tengo los nokia q mencionas, en las fotos no sale porque lo han borrado, pero tanto la caja, como los cascos, instrucciones, etc... Vienen como los nokia. Van de lujo y te ahorras 40€

Viejo 08/10/11, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Yo tengo los nokia q mencionas, en las fotos no sale porque lo han borrado, pero tanto la caja, como los cascos, instrucciones, etc... Vienen como los nokia. Van de lujo y te ahorras 40€

Te refieres a la imitacion del Nokia BH-503 rojos??

Por cierto el enchufe del cargador que traen son los redondos o anglosajones planos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

los bh 503 suenan increibles, yo tengo los de dealextreme hace mas 6 meses y me suenan de lo mejor, la bateria me dura como 6 horas app y el audio realmente es increible.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Te refieres a la imitacion del Nokia BH-503 rojos??

Por cierto el enchufe del cargador que traen son los redondos o anglosajones planos.

Saludos
Esos mismos, van perfectos. Traen enchufe redondo, recomendables 100%

Viejo 09/10/11, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esos mismos, van perfectos. Traen enchufe redondo, recomendables 100%

Son estos confirmados no?

http://www.dealextreme.com/p/bh-503-...-standby-30407

Es que en todas las fotos que hay solo veo cargador con conector de pared Plano.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 20:04:40
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de hacer mir primera compla en DealExtreme y te cuento:

1. El envío llega más rápido si eliges la opción del envío de pago por EMS Express (la puedes elegir con pedidos superiores a 30$). A mí me ha tardado 15 días excasos y no eran muy altos los gastos de envío, no llegaron a 10 euros creo recordar.

2. Por otro lado el pedido no me ha llegado entero, pero ya me han ido avisando de que veía en 3 partes y no creo que tarden mucho el resto porque te van avisando de cuándo salen y no difieren muchos días.

3. He pedido varias fundas, baterías, cargadores y protectores de pantalla para el Galaxy SII y las baterías no son originales, pero ya lo sabía, en las especificaciones no te dice que lo sean.

4. La calidad de las baterías aún las estoy probando. Ayer me llevé una enorme desilusión con una de 1.800 mAh ya que duró mucho menos que la original de 1.650 mAh, pero luego me di cuenta de que había llevado el GPS conectado todo el rato y eso chupa más, así que iré probando y ya os comentaré. También he cogido una de las "gordas" de 3.500 mAh y la acabo de cargar del todo y calibrar, ya oscomentaré también cómo responde.

La verdad es que con esos precios que tienen la calidad de los artículos imagino que no será para tirar cohetes, nadie regala duros a 4 pesetas, jejeje. Pero bueno, tampoco se pierde mucho así que iré probando a ver qué tal.

¡Salud y R&R, compañeros galácticos!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 20:18:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Son estos confirmados no?

http://www.dealextreme.com/p/bh-503-...-standby-30407

Es que en todas las fotos que hay solo veo cargador con conector de pared Plano.
Son esos pero con enchufe redondo, no se si al hacer el pedido lo puedes especificar o son dos productos diferentes. En todo caso usa cargador nokia, por si tienes algunos o en la ferretería un adaptador vale1€.

Viejo 09/10/11, 21:29:47
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

¿Lo que dices entonces es que en las fotos de la pagina web no pone Nokia pero en realidad cuando te llegan si lo pone?

La verdad que me da igual si pone o no la marca, lo unico que me importa es que se escuchen bien. Aunque lo que me tira un poco para atras es k tarden tanto en enviarte los productos...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:42:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me voy a dedicar a ir comprando los Reyes en la web, me ahorro bastante plata
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 21:50:10
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
si...comprando hay con antelacion para que te lleguen a tiempo, ahorras bastante....

Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
¿Lo que dices entonces es que en las fotos de la pagina web no pone Nokia pero en realidad cuando te llegan si lo pone?
Exacto.

Viejo 10/10/11, 00:13:46
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

Exacto.

Yo llevo casi dos años con estos cascos y sinceramente creo que es la compra que mejor me ha salido. Cuando los compré me salieron por 26 €, pero en el c o r t e i n g l e s estaban a 120 €. Flipé cuando vi la caja que eran N o k i a. Si es una copia es muy buena, pero lo mejor es que se escuchan de fábula. Tengo otros Zappa y no le llegan ni a los talones.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 00:57:04
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Yo he comprado muchas veces en dealxtreme y aunque tarda en llegar, nunca he tenido ningún problema. Los productos son bastante decentes para los precios que tienen.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 17:44:26
Array

[xs_avatar]
ld33 ld33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Yo he comprado varias veces en Dealextreme, y puedes hacer el seguimiento del pedido si tienes el mismo usuario que Paypal. El problema son los dias que tardan en tenerlo y luego desde que lo mandan a envio hasta que realmente sale (pueden ser varios dias en temporada alta. Una vez que sale a mi me ha tardado sobre 15 dias, por correo normal.
Yo he comprado alguna cosa original. El precio es menor que aqui, pero mas caro que los articulos que son imitacion. Traia hasta el holograma y sofware, pero aunque nunca se sabe creo que es original.
Sobte los auriculares, compre los mismos en ebay hace unos 18 meses y le pregunta al vendedor si eran realmenta originales, por la diferencia de precio, y me dijo que si. Son exactamente iguales que los Nokia y se oyen de cine.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:44:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /