iPhone SE 2020 iPhone SE 2020

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/20, 21:15:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El S10e es un terminal del año pasado y cuando salió costaba más de 700€, la diferencia entre el exynos que lleva y el a13 es sideral.

El A71 salió a la venta a 469€ y actualmente se encuentra a 399€ en Amazon, así que si, es su rival directo por parte de Samsung. De plástico, sin resistencia al agua ni carga inalámbrica.
Competencia por precio de salida, porque ya por tamaño no lo es. El A71 carece de eso pero cuenta con una pantalla mejor, con carga rápida, más cámaras... etc. Pros y contras.
Y lo que importa es el coste en cada momento. Ahora mismo el S10e está a 500. Ventajas de las bajadas de precio en Android. Es el rival por precio y tamaño del SE dentro de Samsung. Y con su procesador vas a poder hacer lo mismo que harás con el SE y sus 100.000 puntos más en Antutu.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/20, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Pues sencillo, que ni se trabe, no haya lag y todo funcione como la seda, eso te lo da procesador, RAM y optimización.

Dime esos cuantos modelos, total ya puestos a sacarlo pegas a todo.

Para mi es buen precio considerando que es Apple, ya depende del valor que le des tu a esa marca, o al SO, servicio técnico etc etc.

Tampoco los pixel suelen ser punteros en diseño y hardware y tienen los precios que tienen, y para mí dan algo más que otros Android.
En Android no tienes lag ni trabas por 500€ también.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Perfecto, nadie dijo que los hubiera, di los modelos con las características del SE cómo te comenté antes.

Mis últimos móviles han sido p30, pixel 4 y S10, el más fluido y suave el Pixel (además de la cámara), por eso valoro pagar más por móviles con peor hardware pero mejor optimización e integración del sistema, pena de batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
Viejo 18/04/20, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Lo siento si te ha sentado mal compi, no era mi intención ofenderte, pretendía decirlo en tono de humor... Además aquí cada uno dice lo que quiere mientras se haga desde el respeto, no tienes porque dejar de escribir porque te diga yo o cualquiera lo que sea.

Mi opinión está clara, por eso lo he pedido el día de la reserva, nunca había hecho eso en mi vida. Es el móvil que estaba esperando, no es perfecto, pero dentro de lo que hay y barajando todas las opciones disponibles es el que mejor se ajusta a mis gustos y necesidades.

Saludos
No quiero líos tampoco y ante eso prefiero pasar, además creo que venimos unos cuantos del pixel 4 por lo que esta claro que más o menos buscamos lo mismo, no estoy aquí para criticar es frustración de que lo poco que sale lo tenga que descartar por cosas incomprensibles, que lo mismo si lo veo a buen precio lo pillo pero no va a cambiar lo que pienso, el diseño me a dejado el hype a 0 y me parece un error grave de apple

Lo que tú quieres es un iPhone 11 Pro a coste de Xiaomi mi9t pro y eso me parece a mi un cachondeo.
Como? Joder que estoy pidiendo el mismo movil solo con un mejor aprovechamiento del frontal, es que incluso me da igual que le pongan el a12, que no pido oled ni face id ni nada, tampoco es ninguna fantasia xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 21:21:17
Array

[xs_avatar]
miro1bg miro1bg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (151)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Hoy con uno, mañana con otro..
Tu operador: Lowi
Apple anuncia el iPhone SE de segunda generación a partir de 489€

¿De gama alta? Pues los materiales de construcción, el ensamblado, el procesador, resistencia al agua, carga inalámbrica, buena cámara y 4 o 5 años de soporte.

Por mucho que se lo repitas compi. Siempre le van a encontrar una pega y no aceptan que haya gente a la que le gusta.

Última edición por miro1bg Día 18/04/20 a las 21:25:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 21:21:20
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Hombre, tal vez en el 2016,que es de la época del iphone este.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Competencia por precio de salida, porque ya por tamaño no lo es. El A71 carece de eso pero cuenta con una pantalla mejor, con carga rápida, más cámaras... etc. Pros y contras.
Y lo que importa es el coste en cada momento. Ahora mismo el S10e está a 500. Ventajas de las bajadas de precio en Android. Es el rival por precio y tamaño del SE dentro de Samsung. Y con su procesador vas a poder hacer lo mismo que harás con el SE y sus 100.000 puntos más en Antutu.

No me valen los precios de móviles viejos como el S10e, además de que no me parece un terminal que le pueda hacer sombra al SE. Y te lo digo habiendo tenido el S10e desde día de lanzamiento.

Los 100.000 puntos de antutu son lo de menos, la cobertura o la eficiencia energética en reposo para mí lo son más. La construcción del s10e también me dejó muy frío así como el sensor de huellas lateral.

El SE tiene carga rápida.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
Hombre, tal vez en el 2016,que es de la época del iphone este.

Cuéntaselo a los poseedores del Samsung Galaxy A71.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Cuéntaselo a los poseedores del Samsung Galaxy A71.
No les veo quejarse
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:39:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miro1bg Ver Mensaje
Por mucho que se lo repitas compi. Siempre le van a encontrar una pega y no aceptan que haya gente a la que le gusta.
Yo acepto perfectamente que haya a quien le guste. Pero podría decir lo mismo de vosotros con los que decimos que 500€ es una barbaridad para este móvil.

No me valen los precios de móviles viejos como el S10e, además de que no me parece un terminal que le pueda hacer sombra al SE. Y te lo digo habiendo tenido el S10e desde día de lanzamiento.

Los 100.000 puntos de antutu son lo de menos, la cobertura o la eficiencia energética en reposo para mí lo son más. La construcción del s10e también me dejó muy frío así como el sensor de huellas lateral.

El SE tiene carga rápida.
No te valen a ti. A mí me vale para comparar un móvil "viejo" del año pasado que por tamaño y precio sí es competencia de este, y a pesar de ser "viejo" hay cosas en las que le supera a manos llenas, como puede ser algo tan importante a la vez que sencillo como la pantalla.
Pero anda que no ha mejorado el S10 desde que lo tuviste...

Perfecto, nadie dijo que los hubiera, di los modelos con las características del SE cómo te comenté antes.

Mis últimos móviles han sido p30, pixel 4 y S10, el más fluido y suave el Pixel (además de la cámara), por eso valoro pagar más por móviles con peor hardware pero mejor optimización e integración del sistema, pena de batería.
Entonces no se para qué mencionas esas características como si en la competencia no las hubiera.
Móviles de la competencia con las características del SE?. Difícil, empezando por un procesador exclusivo de la marca. El resto, pues muchos con mejor carga, batería, pantalla y número de cámaras. Empiezas por los chinos de Xiaomi o Realme, pasando por OP o Huawei, y acabas por una marca cara como Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me leí el análisis del SE original cuando salió (mi móvil favorito) y fue como viajar en el tiempo, da la casualidad de que en los comentarios se podían leer las mismas críticas sobre el diseño, cámara, bateria que ahora está teniendo el nuevo, y no tuvo malas ventas para nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy me leí el análisis del SE original cuando salió (mi móvil favorito) y fue como viajar en el tiempo, da la casualidad de que en los comentarios se podían leer las mismas críticas sobre el diseño, cámara, bateria que ahora está teniendo el nuevo, y no tuvo malas ventas para nada.
Hombre... El viaje en el tiempo es este móvil en sí.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo acepto perfectamente que haya a quien le guste. Pero podría decir lo mismo de vosotros con los que decimos que 500€ es una barbaridad para este móvil.

No te valen a ti. A mí me vale para comparar un móvil "viejo" del año pasado que por tamaño y precio sí es competencia de este, y a pesar de ser "viejo" hay cosas en las que le supera a manos llenas, como puede ser algo tan importante a la vez que sencillo como la pantalla.
Pero anda que no ha mejorado el S10 desde que lo tuviste...

Entonces no se para qué mencionas esas características como si en la competencia no las hubiera.
Móviles de la competencia con las características del SE?. Difícil, empezando por un procesador exclusivo de la marca. El resto, pues muchos con mejor carga, batería, pantalla y número de cámaras. Empiezas por los chinos de Xiaomi o Realme, y acabas por una marca cara como Samsung.
Las menciono para que me des ejemplos, pero te interesa más marear la perdiz y seguir con la polémica que contestar y decir modelos como te he pedido, y como empiezo a ver esta conversación muy poco interesante por mi parte la dejo aqui.

Voy a irme al foro del S20 a criticarlo un rato, aunque no piense comprarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 21:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre... El viaje en el tiempo es este móvil en sí.
Todo tiempo pasado fue mejor.
Pd- Grande Apple con el A13 en 2016.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las menciono para que me des ejemplos, pero te interesa más marear la perdiz y seguir con la polémica que contestar y decir modelos como te he pedido, y como empiezo a ver esta conversación muy poco interesante por mi parte la dejo aqui.

Vamos a ver macho. En serio te tengo que decir los gama alta de xiaomi o de realme?. Te tengo que citar el OP 7?. El p30 o 30pro?. El S10e?. Si entiendes un mínimo de móviles sabes los que hay en el rango de precios de los 500€.
Sobre la tontería del S20 puedes opinar lo que quieras como todo el mundo. Sobre todo en noticias de portada del foro como esta.
Todo tiempo pasado fue mejor.
Pd- Grande Apple con el A13 en 2016.
Sabes de sobra que la estética y pantalla es de un móvil de hace años, pero es lo que toca: aferrarse al A13...

Última edición por santinhos Día 18/04/20 a las 21:50:34.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver macho. En serio te tengo que decir los gama alta de xiaomi o de realme?. Te tengo que citar el OP 7?. El p30 o 30pro?. El S10e?. Si entiendes un mínimo de móviles sabes los que hay en el rango de precios de los 500€.
A buenas horas, lo siento pero ya me cansé de esta conversación, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A buenas horas, lo siento pero ya me cansé de esta conversación, un saludo
Lo dicho. No te quieres enterar y recurres al "rebota y explota". En fin... nivelón.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Si quieres hacemos una piña para criticar al 99% de los móviles porque son demasiado grandes, algunos incluso se pueden usar de sombrillas de playa... jajaja!!

Yo también me rindo compi, algunos son muuuuuuuy cansinos, y van a criticar todo lo que no les guste, sin llegar nunca a comprender que haya otros que no piensen como ellos. Hace tiempo que intento no participar en estas conversaciones porque me cansa ese grupo, y es una pena porque precisamente es lo interesante de un foro de opinión, intercambiar opiniones y puntos de vista, pero es que ya llega un punto que... Saludos.
Viejo 18/04/20, 21:54:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Si quieres hacemos una piña para criticar al 99% de los móviles porque son demasiado grandes, algunos incluso se pueden usar de sombrillas de playa... jajaja!!

Yo también me rindo compi, algunos son muuuuuuuy cansinos, y van a criticar todo lo que no les guste, sin llegar nunca a comprender que haya otros que no piensen como ellos. Hace tiempo que intento no participar en estas conversaciones porque me cansa ese grupo, y es una pena porque precisamente es lo interesante de un foro de opinión, intercambiar opiniones y puntos de vista, pero es que ya llega un punto que... Saludos.
Algún día os daréis cuenta que vosotros no estáis respetando que a alguien no le guste un móvil. Que no aceptais el que se diga que no gusta. Y eso que yo al menos estoy dando mis razones y discutiendo en el buen sentido con todo el respeto del mundo.
Pero bueno, sé que es difícil darse cuenta de lo que uno mismo hace...
Responder Con Cita

Viejo 18/04/20, 21:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo dicho. No te quieres enterar y recurres al "rebota y explota". En fin... nivelón.
No, es que paso de personas cuyo único interés es generar polémica, yo estoy aquí para hablar de un móvil que me interesa y al final creo que compraré, ¿tu que pintas aquí?, que no tengo 15 años so "rebota y explota".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE 2020

Hora actual: 13:26:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /