|
||
|
|
||||
|
||||
|
El S10e es un terminal del año pasado y cuando salió costaba más de 700€, la diferencia entre el exynos que lleva y el a13 es sideral.
El A71 salió a la venta a 469€ y actualmente se encuentra a 399€ en Amazon, así que si, es su rival directo por parte de Samsung. De plástico, sin resistencia al agua ni carga inalámbrica. ![]() Y lo que importa es el coste en cada momento. Ahora mismo el S10e está a 500. Ventajas de las bajadas de precio en Android. Es el rival por precio y tamaño del SE dentro de Samsung. Y con su procesador vas a poder hacer lo mismo que harás con el SE y sus 100.000 puntos más en Antutu. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sencillo, que ni se trabe, no haya lag y todo funcione como la seda, eso te lo da procesador, RAM y optimización.
Dime esos cuantos modelos, total ya puestos a sacarlo pegas a todo. Para mi es buen precio considerando que es Apple, ya depende del valor que le des tu a esa marca, o al SO, servicio técnico etc etc. Tampoco los pixel suelen ser punteros en diseño y hardware y tienen los precios que tienen, y para mí dan algo más que otros Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, nadie dijo que los hubiera, di los modelos con las características del SE cómo te comenté antes.
Mis últimos móviles han sido p30, pixel 4 y S10, el más fluido y suave el Pixel (además de la cámara), por eso valoro pagar más por móviles con peor hardware pero mejor optimización e integración del sistema, pena de batería. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si te ha sentado mal compi, no era mi intención ofenderte, pretendía decirlo en tono de humor... Además aquí cada uno dice lo que quiere mientras se haga desde el respeto, no tienes porque dejar de escribir porque te diga yo o cualquiera lo que sea.
Mi opinión está clara, por eso lo he pedido el día de la reserva, nunca había hecho eso en mi vida. Es el móvil que estaba esperando, no es perfecto, pero dentro de lo que hay y barajando todas las opciones disponibles es el que mejor se ajusta a mis gustos y necesidades. Saludos ![]() ![]() Como? Joder que estoy pidiendo el mismo movil solo con un mejor aprovechamiento del frontal, es que incluso me da igual que le pongan el a12, que no pido oled ni face id ni nada, tampoco es ninguna fantasia xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple anuncia el iPhone SE de segunda generación a partir de 489€
Por mucho que se lo repitas compi. Siempre le van a encontrar una pega y no aceptan que haya gente a la que le gusta. Última edición por miro1bg Día 18/04/20 a las 21:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Competencia por precio de salida, porque ya por tamaño no lo es. El A71 carece de eso pero cuenta con una pantalla mejor, con carga rápida, más cámaras... etc. Pros y contras.
Y lo que importa es el coste en cada momento. Ahora mismo el S10e está a 500. Ventajas de las bajadas de precio en Android. Es el rival por precio y tamaño del SE dentro de Samsung. Y con su procesador vas a poder hacer lo mismo que harás con el SE y sus 100.000 puntos más en Antutu. ![]() No me valen los precios de móviles viejos como el S10e, además de que no me parece un terminal que le pueda hacer sombra al SE. Y te lo digo habiendo tenido el S10e desde día de lanzamiento. Los 100.000 puntos de antutu son lo de menos, la cobertura o la eficiencia energética en reposo para mí lo son más. La construcción del s10e también me dejó muy frío así como el sensor de huellas lateral. El SE tiene carga rápida.
|
||||
|
||||
|
No me valen los precios de móviles viejos como el S10e, además de que no me parece un terminal que le pueda hacer sombra al SE. Y te lo digo habiendo tenido el S10e desde día de lanzamiento.
Los 100.000 puntos de antutu son lo de menos, la cobertura o la eficiencia energética en reposo para mí lo son más. La construcción del s10e también me dejó muy frío así como el sensor de huellas lateral. El SE tiene carga rápida. ![]() Pero anda que no ha mejorado el S10 desde que lo tuviste... Perfecto, nadie dijo que los hubiera, di los modelos con las características del SE cómo te comenté antes.
Mis últimos móviles han sido p30, pixel 4 y S10, el más fluido y suave el Pixel (además de la cámara), por eso valoro pagar más por móviles con peor hardware pero mejor optimización e integración del sistema, pena de batería. ![]() Móviles de la competencia con las características del SE?. Difícil, empezando por un procesador exclusivo de la marca. El resto, pues muchos con mejor carga, batería, pantalla y número de cámaras. Empiezas por los chinos de Xiaomi o Realme, pasando por OP o Huawei, y acabas por una marca cara como Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me leí el análisis del SE original cuando salió (mi móvil favorito) y fue como viajar en el tiempo, da la casualidad de que en los comentarios se podían leer las mismas críticas sobre el diseño, cámara, bateria que ahora está teniendo el nuevo, y no tuvo malas ventas para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me leí el análisis del SE original cuando salió (mi móvil favorito) y fue como viajar en el tiempo, da la casualidad de que en los comentarios se podían leer las mismas críticas sobre el diseño, cámara, bateria que ahora está teniendo el nuevo, y no tuvo malas ventas para nada.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acepto perfectamente que haya a quien le guste. Pero podría decir lo mismo de vosotros con los que decimos que 500€ es una barbaridad para este móvil.
No te valen a ti. A mí me vale para comparar un móvil "viejo" del año pasado que por tamaño y precio sí es competencia de este, y a pesar de ser "viejo" hay cosas en las que le supera a manos llenas, como puede ser algo tan importante a la vez que sencillo como la pantalla. Pero anda que no ha mejorado el S10 desde que lo tuviste... Entonces no se para qué mencionas esas características como si en la competencia no las hubiera. Móviles de la competencia con las características del SE?. Difícil, empezando por un procesador exclusivo de la marca. El resto, pues muchos con mejor carga, batería, pantalla y número de cámaras. Empiezas por los chinos de Xiaomi o Realme, y acabas por una marca cara como Samsung. ![]() Voy a irme al foro del S20 a criticarlo un rato, aunque no piense comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Las menciono para que me des ejemplos, pero te interesa más marear la perdiz y seguir con la polémica que contestar y decir modelos como te he pedido, y como empiezo a ver esta conversación muy poco interesante por mi parte la dejo aqui.
Voy a irme al foro del S20 a criticarlo un rato, aunque no piense comprarlo ![]() ![]() Sobre la tontería del S20 puedes opinar lo que quieras como todo el mundo. Sobre todo en noticias de portada del foro como esta. Sabes de sobra que la estética y pantalla es de un móvil de hace años, pero es lo que toca: aferrarse al A13... Última edición por santinhos Día 18/04/20 a las 21:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Las menciono para que me des ejemplos, pero te interesa más marear la perdiz y seguir con la polémica que contestar y decir modelos como te he pedido, y como empiezo a ver esta conversación muy poco interesante por mi parte la dejo aqui.
Voy a irme al foro del S20 a criticarlo un rato, aunque no piense comprarlo ![]() ![]() Yo también me rindo compi, algunos son muuuuuuuy cansinos, y van a criticar todo lo que no les guste, sin llegar nunca a comprender que haya otros que no piensen como ellos. Hace tiempo que intento no participar en estas conversaciones porque me cansa ese grupo, y es una pena porque precisamente es lo interesante de un foro de opinión, intercambiar opiniones y puntos de vista, pero es que ya llega un punto que... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si quieres hacemos una piña para criticar al 99% de los móviles porque son demasiado grandes, algunos incluso se pueden usar de sombrillas de playa... jajaja!!
Yo también me rindo compi, algunos son muuuuuuuy cansinos, y van a criticar todo lo que no les guste, sin llegar nunca a comprender que haya otros que no piensen como ellos. Hace tiempo que intento no participar en estas conversaciones porque me cansa ese grupo, y es una pena porque precisamente es lo interesante de un foro de opinión, intercambiar opiniones y puntos de vista, pero es que ya llega un punto que... Saludos. ![]() Pero bueno, sé que es difícil darse cuenta de lo que uno mismo hace... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es que paso de personas cuyo único interés es generar polémica, yo estoy aquí para hablar de un móvil que me interesa y al final creo que compraré, ¿tu que pintas aquí?, que no tengo 15 años so "rebota y explota".
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||