Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/20, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Hola, si el movil se usa cuando se carga tambien cuenta el tiempo de pantalla, aunque salga en azul. Desde las 00:00 hasta las 00:00 del dia siguiente el movil cuenta todo el uso de pantalla y segundo plano, se este cargando o no.
Te vuelvo a repetir que si te juegas algo.
Es muy facil de demostrar.
Responder Con Cita

Viejo 18/04/20, 14:42:23
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Hola, si el movil se usa cuando se carga tambien cuenta el tiempo de pantalla, aunque salga en azul. Desde las 00:00 hasta las 00:00 del dia siguiente el movil cuenta todo el uso de pantalla y segundo plano, se este cargando o no.
Ah coño ,pensé que solo salía las horas de pantalla sin conectar .
Bueno no se lo que si coincide la zona gris con las horas de pantalla es lo que percibo.
Zascas para mi ...disculpa, no había caído.

Última edición por Takperver Día 18/04/20 a las 14:44:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Ah coño ,pensé que solo salía las horas de pantalla sin conectar .
Zascas para mi ...disculpa, no había caído.

Sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/20, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea a ver que me entere, conectado cuenta las horas de pantalla????sale todo azul por lo tanto esta en el cargador.
Perdona mi torpeza
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Exacto, asi se demuestra.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 14:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Osea a ver que me entere, conectado cuenta las horas de pantalla????sale todo azul por lo tanto esta en el cargador.
Perdona mi torpeza

Tu pones a cargar el movil, empieza la barra azul, pero aunque lo uses sigue contando las horas de uso del dia. Si lo desconectas salen barras grises (se esta descargando la bateria). El movil cuenta el uso de pantalla aunque este cargando o no, simplemente cuentas las horas de uso del dia 00:00 a 00:00.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario:
Viejo 18/04/20, 14:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este es de mi note 10 plus.
Lo desconecte del cargador a las 4am y son las 15 h y llevo 2 horas de batería y me restan aun 69% de bateria .
Obvio cargando no lo he utilizado.
Y coincide con el tiempo que llevo, cacharreando con el movil .
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 14:52:59
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
Una pregunta... ¿porqué estáis hablando sobre el consumo de batería en este hilo cuando ya hay un hilo especifico para esto?

Dicho esto, no comparto para nada ese argumento que empleais los que tenéis el móvil sobre lo malo que es la "invasión" de gente que opina sobre el móvil a pesar de no tenerlo.

Que yo sepa, no hay ninguna norma que exija tener un determinado móvil para poder postear en una determinada sección, y aunque yo solo entro en secciones de Samsung (o en compra venta), intuyo que en las secciones de otras marcas pasará lo mismo.

Lo que hay que hacer es no ser tan estricto y tolerar mas las criticas y las opiniones ajenas, aunque estas no coincidan con las nuestras. ¿Para qué está el foro si no es para debatir? Las criticas deberían molestar más al fabricante que al poseedor del móvil, especialmente si este último está a gusto con el terminal.

Haters y trolls hay en todos los foros, lo que tampoco me parece justo es acusar de hater a todo aquel que tiene una opinión crítica, independientemente de que tenga o no el móvil en cuestión.

Si yo tengo un móvil y estoy contento con él (como es mi caso con el Note 10 Plus que tengo), ya puede venir quien sea a echar pestes de él, pues yo sé lo que tengo y sé como funciona. Parece que algunos por aquí buscáis constantemente reafirmar vuestra elección, lo que podría ser indictivo de falta de convicción y/o seguridad para con vuestro móvil actual.

Sin acritud.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaulKo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/20, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
¿Te juegas algo, campeón?
Como sabía que ibas a saltar. Y yo me tengo que tragar los consumos del móvil de tu cuñado...

Es lo que hay compañero. No tienes que tragarte nada. Simplemente son datos sinceros y con aportes como corresponde.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 14:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdón no puse captura, ahora 20200418_145034.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 14:53:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a discutir mas con nadie.. Si quieres demostrarlo tu mismo. Yo ya colgue mis consumos. Si no te lo crees pues aya tu. Soy libre de pensar lo mismo. Yo solo intento ayudar a la gente.

Así es. No tiene ni pies ni cabeza eso que dice. Pero déjalo. No merece la pena discutir más. Si es feliz así ya está bien.
Un saludo compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 14:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tu pones a cargar el movil, empieza la barra azul, pero aunque lo uses sigue contando las horas de uso del dia. Si lo desconectas salen barras grises (se esta descargando la bateria). El movil cuenta el uso de pantalla aunque este cargando o no, simplemente cuentas las horas de uso del dia 00:00 a 00:00.

Un saludo
Gracias entendí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 14:56:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje
Una pregunta... ¿porqué estáis hablando sobre el consumo de batería en este hilo cuando ya hay un hilo especifico para esto?

Dicho esto, no comparto para nada ese argumento que empleais los que tenéis el móvil sobre lo malo que es la "invasión" de gente que opina sobre el móvil a pesar de no tenerlo.

Que yo sepa, no hay ninguna norma que exija tener un determinado móvil para poder postear en una determinada sección, y aunque yo solo entro en secciones de Samsung (o en compra venta), intuyo que en las secciones de otras marcas pasará lo mismo.

Lo que hay que hacer es no ser tan estricto y tolerar mas las criticas y las opiniones ajenas, aunque estas no coincidan con las nuestras. ¿Para qué está el foro si no es para debatir? Las criticas deberían molestar más al fabricante que al poseedor del móvil, especialmente si este último está a gusto con el terminal.

Haters y trolls hay en todos los foros, lo que tampoco me parece justo es acusar de hater a todo aquel que tiene una opinión crítica, independientemente de que tenga o no el móvil en cuestión.

Si yo tengo un móvil y estoy contento con él (como es mi caso con el Note 10 Plus que tengo), ya puede venir quien sea a echar pestes de él, pues yo sé lo que tengo y sé como funciona. Parece que algunos por aquí buscáis constantemente reafirmar vuestra elección, lo que podría ser indictivo de falta de convicción y/o seguridad para con vuestro móvil actual.

Sin acritud.
Así es
En el caso de la bateria quien mejor puede opinar es el que lo tiene al igual que las fotos ,si me gustan las fotos que hago y un YouTuber dice que son muy malas creo a gente que lo tiene a los que no ,otra cosa son apartados técnicos que pueden ser mejor o peor y opinar aun no lo tengas ,creo que ciertos apartados depende mucho de la porque lo tiene y otros obviamente que no es necesario.

Última edición por Takperver Día 18/04/20 a las 14:59:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaulKo Ver Mensaje

Sin acritud.

El Note 10 plus es el mejor móvil que ha hecho Samsung. Eso si es un móvilazo. Yo lo cambié y hay muchas veces que lo echo de menos. Era una maravilla. No merece la pena ni de largo cambiarlo por cualquier S20.
Un saludo compi.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
Viejo 18/04/20, 14:57:51
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es lo que hay compañero. No tienes que tragarte nada. Simplemente son datos sinceros y con aportes como corresponde.
Saludos.
¿Y mi aporte no vale?
¿Por que no tiene ni pies ni cabeza?
Lo que yo digo, vamos a tragarnos el consumo de 3 horas del multicuentas de turno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 15:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo admito que me he pasado con ciertos comentarios en estos dias de atras.. solo intento abrir los ojos a la gente que se va a comprar el movil y luego se da cuenta de que lo que ha leido en un foro no es cierto del todo.

Si a alguno le ha molestado pido disculpas y si yo tengo un s20+, que voy a cambiar por un oneplus 8 pro la semana que viene, asi que hablo con fundamento, de todas formas lo que dice el shur de arriba de que se puede hablar libremente tiene razon. Esto no es un club privado en el que hay que tener pase vip, cada uno puede opinar libremente. Si luego se demuestra lo contrario y se argumenta se le da la razon y punto.

Y ya digo pedir disculpas si a alguno le han molestado ciertos comentarios, aqui en internet quiza las cosas se entienden de otra manera que en persona hubiesen pasado como si nada.

Un saludo y buen foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario:
Viejo 18/04/20, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ves como sabía que no me ibas creer? En cambio los consumos de 4 horas si se creen.
Es que la verdad, estoy cansado de tener que justificarme ante todos los que andan por aquí, que no lo tienen, ni lo van a tener y solo vienen a malmeter.
Por cierto, ¿a que te refieres con "mis compañeros del foro"? ¿A otro foro?
Saludos

11 horas ya sabías que no te iba a creer y ahora te ha quedado claro como se cuentan las horas de pantalla no?
Pero de 4 horas yo no he dicho nada. He dicho solo de las 12 horas.
Mis compis del foro, gente que nos seguimos en el foro de Samsung y que hemos estado chateando y alguno ya está harto y lo ha devuelto o vendido.
Por el problema de batería y cobertura. Esas dos cosas que para la mayoría son imprescindibles.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 15:02:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
El Note 10 plus es el mejor móvil que ha hecho Samsung. Eso si es un móvilazo. Yo lo cambié y hay muchas veces que lo echo de menos. Era una maravilla. No merece la pena ni de largo cambiarlo por cualquier S20.
Un saludo compi.
Yo casi lo vendo cuando compre el s20 ultra que devolvi.
Menos mal que no tuve ofertas en wallapop por que lo puse a la venta.
Y feliz sencillamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/20, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Y mi aporte no vale?
¿Por que no tiene ni pies ni cabeza?
Lo que yo digo, vamos a tragarnos el consumo de 3 horas del multicuentas de turno.

Pero quien ha dicho algo de 3 horas de pantalla? Te lo dices tú todo. Solo he dicho que no 11 horas no hace ni de coña. Nada más que eso.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra

Hora actual: 00:33:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /