|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende del uso,si se pone encima de la mesa sin tocar,mirando solo la pantalla hay gente que le haga hasta 15 horas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de cargar, pero empecé esta mañana con un 40% de batería y lo puse a cargar con un 15 %de batería. Que os parece
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo con Huawei,iphone y otros móviles metidos en el foro del S20 ultra dando la chapa, parece que están aburridos y los foros de esos móviles están muertos. Sinceramente si la gente no le da bola a esta gente se piran el mismo día, pero bueno que siga la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
La peña lo de siempre, defendiendo la compra.
Todo el mundo con Huawei,iphone y otros móviles metidos en el foro del S20 ultra dando la chapa, parece que están aburridos y los foros de esos móviles están muertos. Sinceramente si la gente no le da bola a esta gente se piran el mismo día, pero bueno que siga la cosa. ![]() 20200418_134249.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo no puedo hacer 15 horas de pantalla,ya que tengo la radio todo el día y claro eso gasta
Archivo Adjunto 1276811 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
11 horas de pantalla en el Ultra. Pues eres el más afortunado del mundo ya te digo.
Porque todos los compañeros de un tengo en el foro están hasta a los hue..... de lo poco que dura. Es el gran lastre que tienen. Porque no les dices que tienes desactivado y cómo llevas el móvil para ilustrarles. Porque esos consumos no los hacen ni los YouTubers. Saludos. ![]() Es que la verdad, estoy cansado de tener que justificarme ante todos los que andan por aquí, que no lo tienen, ni lo van a tener y solo vienen a malmeter. Por cierto, ¿a que te refieres con "mis compañeros del foro"? ¿A otro foro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La peña lo de siempre, defendiendo la compra.
Todo el mundo con Huawei,iphone y otros móviles metidos en el foro del S20 ultra dando la chapa, parece que están aburridos y los foros de esos móviles están muertos. Sinceramente si la gente no le da bola a esta gente se piran el mismo día, pero bueno que siga la cosa. ![]() Se que al igual que muchos entran a fastidiar también debemos recordar que los famboys están aquí y en cualquier marca . Y las mentiras y las trampas no sirven para nada algunos ni para el autoconvencimiento. Yo no fui capaz de sacar más de 7 horas ,con wifi ,con pantalla a 60hz,sin localización. Viendo video YouTube sinceramente no hice la prueba pero a 120hz hasta el novedoso one plus 8 pro dicen que hace 4 horas ,en fin esto es lo de siempre . Algunos entramos a compartir datos ,opinion personal del uso y aun así algunos se niegan a crrerlo por lo tanto en mi caso yo expongo lo que he tenido y mi experiencia con el y no fue satisfactoria y se que a otros le hace 10 horas y les va bien y me alegro por ellos ,pero a mi no me fue bien . |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ves como sabía que no me ibas creer? En cambio los consumos de 4 horas si se creen.
Es que la verdad, estoy cansado de tener que justificarme ante todos los que andan por aquí, que no lo tienen, ni lo van a tener y solo vienen a malmeter. Por cierto, ¿a que te refieres con "mis compañeros del foro"? ¿A otro foro? Saludos ![]() El que se engaña es uno mismo ,si yo te digo que hago 20 horas y es mentira el.que se engaña soy yo . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo ya hago de normal siempre 6h vía WiFi en unas 19h y me sobra siempre + - 15%....y cargando vía inalambrica sobre la 01:00 a. M...
Asique no lo. Veo mal (a esto no he llegado nunca con ningún móvil, solo el mate 30 pro...) De normal si es verdad q este tb pasa como el s10+ y pierde cobertura pues me quedaré en lo de siempre 5h o así en 24h.... Mñn intento ver consumo vía datos... Pero me estoy fijando y tiene mejor recepción que mi antiguo s10+... Dnd antes me llegaba una rallita ahora hay 3 y en lo q marca la velocidad de Red.... Es como el doble.... ![]() Adjunto pantallazo de hace 2 días pero si veis gráficas son muy parecidas de 5-6h siempre... Y poniendo a cargar sobre la 01... Ni tan mal.... Ayer fue algo peor xo lo normal es lo q os digo.... Ahora mismo os paso ibfo 1 - día 16 = 7h de pantalla mucho de colocar fotos en "Google fotos" y pasar datos dando caña (6700 fotos colocadas y guardadas de mi dispositivo al almacenamiento de Google fotos) y luego lo normal, foro, navegar WhatsApp etc... 2 - día 18 de ahora mismo = uso normal Todo en casa y WiFi 5G con poca cobertura, estoy en la otra parte de la casa el WiFi en el salon Ni tan mal no? Screenshot_20200418-135343_Device%20care.jpgScreenshot_20200418-135802_Device%20care.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gofo_81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo ya hago de normal siempre 6h vía WiFi en unas 19h y me sobra siempre + - 15%....y cargando vía inalambrica sobre la 01:00 a. M...
Asique no lo. Veo mal (a esto no he llegado nunca con ningún móvil, solo el mate 30 pro...) De normal si es verdad q este tb pasa como el s10+ y pierde cobertura pues me quedaré en lo de siempre 5h o así en 24h.... Mñn intento ver consumo vía datos... Pero me estoy fijando y tiene mejor recepción que mi antiguo s10+... Dnd antes me llegaba una rallita ahora hay 3 y en lo q marca la velocidad de Red.... Es como el doble.... ![]() Adjunto pantallazo de hace 2 días pero si veis gráficas son muy parecidas de 5-6h siempre... Y poniendo a cargar sobre la 01... Ni tan mal.... Ayer fue algo peor xo lo normal es lo q os digo.... Ahora mismo os paso ibfo 1 - día 16 = 7h de pantalla mucho de colocar fotos en "Google fotos" y pasar datos dando caña (6700 fotos colocadas y guardadas de mi dispositivo al almacenamiento de Google fotos) y luego lo normal, foro, navegar WhatsApp etc... 2 - día 18 de ahora mismo = uso normal Todo en casa y WiFi 5G con poca cobertura, estoy en la otra parte de la casa el WiFi en el salon Ni tan mal no? Archivo Adjunto 1276813Archivo Adjunto 1276814 ![]() Hola shur, en la primera grafica no son 7 horas.. tienes que tener en cuenta que el movil cuenta el uso del dia completo desde las 0 horas hasta las 0 horas del dia siguiente, en la primera grafica hay una caida de uso entre las 8 y las 10, probablemente seran unas casi 2 horas de uso, quitaselo eso al total, despues viene la carga que es desde donde deberias empezar a contar. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto creo que Samsung tiene una tarea muy importante que hacer y es mejorar sus consumos . |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mágico. El primer día, todo encendido, salvo bluetooth apagado y pantalla 60 Hz, brillo automático. Estuve en la calle también con datos.
El segundo día hice menos, 3 horas 55 minutos con la batería restante. Última edición por Zhertor Día 18/04/20 a las 14:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres que te diga de verdad lo que pienso? Que le usas mientras le cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a discutir mas con nadie.. Si quieres demostrarlo tu mismo. Yo ya colgue mis consumos. Si no te lo crees pues aya tu. Soy libre de pensar lo mismo. Yo solo intento ayudar a la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría todo en azul. Se ve que estuvo toda la noche cargando. Esta fácil ver que es lo que dice ,no seamos retorcidos. Última edición por Takperver Día 18/04/20 a las 14:40:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si el movil se usa cuando se carga tambien cuenta el tiempo de pantalla, aunque salga en azul. Desde las 00:00 hasta las 00:00 del dia siguiente el movil cuenta todo el uso de pantalla y segundo plano, se este cargando o no. |