Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/20, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
Es que no hace falta decir mas.
Con una pantalla real de 4.7 en un tamaño de teléfono que está comprobadísimo se podía meter tranquilamente una 5.5 opino que dejar un regusto final amargo.

Si estuviera más aprovechada la pantalla reventaba por dos el mercado o, como un compi a dicho, por 399€ -creo que en los USA está a 399$-. Va a vender, creo que eso nadie lo duda en absoluto pero casi 500€ no es una cantidad baladí de dinero.

En mi caso, que estaba muy interesado, esperaré a ver ese iPhone 12 pequeño o tiraré por opciones como el S10e con Snapdragon.
Responder Con Cita

Viejo 16/04/20, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Es que no hace falta decir mas.
Ah. Osea que no hay más características a tener en cuenta en un móvil. Tipo la pantalla, números de lentes, modo fotografía nocturna, batería, carga rápida, etc etc...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 19:39:03
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Con una pantalla real de 4.7 en un tamaño de teléfono que está comprobadísimo se podía meter tranquilamente una 5.5 opino que dejar un regusto final amargo.

Si estuviera más aprovechada la pantalla reventaba por dos el mercado o, como un compi a dicho, por 399€ -creo que en los USA está a 399$-. Va a vender, creo que eso nadie lo duda en absoluto pero casi 500€ no es una cantidad baladí de dinero.

En mi caso, que estaba muy interesado, esperaré a ver ese iPhone 12 pequeño o tiraré por opciones como el S10e con Snapdragon.
Ya seria la bomba sin marcos, pero no se han querido calentar la cabeza.

Toda esa gente que tiene un iPhone 6,7,8 y no quieren cambiar a algo mas grande ya tienen excusa para cambiar de telefono.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ah. Osea que no hay más características a tener en cuenta en un móvil. Tipo la pantalla, números de lentes, modo fotografía nocturna, batería, carga rápida, etc etc...
Pues para ti que eres un friki como yo de los telefonos si, para el 99% de la humanidad vera que es un iPhone a precio "asequible" y les venderan que lleva la CPU mas potente del mercado y una camara bastante top y ale VENDIDO.

Es fácil comprenderlo. Si hubieran apostado por una pantalla ratio 90% y face id manteniendo el precio ya hubiera sido un despelote pero los costes y beneficios habrían sido otros para Apple.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Pues para ti que eres un friki como yo de los telefonos si, para el 99% de la humanidad vera que es un iPhone a precio "asequible" y les venderan que lleva la CPU mas potente del mercado y una camara bastante top y ale VENDIDO.

Es fácil comprenderlo. Si hubieran apostado por una pantalla ratio 90% y face id manteniendo el precio ya hubiera sido un despelote pero los costes y beneficios habrían sido otros para Apple.
Que será un producto con buenas ventas, seguramente. Como todo lo de Apple. Ahora, que la gente va a ver ese frontal y una sola cámara y va a torcer la boca cuando le digan 500€, también. A la gente el procesador le da igual. Ahora, se fijan en la estética cada vez más... Van a enseñarle un nuevo iPhone y van a ver algo con estética del 2015.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Ya seria la bomba sin marcos, pero no se han querido calentar la cabeza.

Toda esa gente que tiene un iPhone 6,7,8 y no quieren cambiar a algo mas grande ya tienen excusa para cambiar de telefono.
Tampoco tiene que porqué ser sin marcos. Personalmente me lo habría comprado si tuviera unos marcos más estrechos con TouchID, los todo pantalla se me hacen raros.

Entiendo al estrategia de Apple, un iPhone "frankestein" aprovechando piezas de modelos antiguos -no te tienes que comer la cabeza ni gastas horas de trabajo en nuevos diseños, tiras de los diseños que ya están- con algún componente de los actuales. Desde un punto de vista económico les va a salir redonda la jugada, pero simplemente como un potencial comprados me he llevado un poco de chasco al ver precio.

Lo mismo que a mí le ha pasado a una compañera de trabajo que tiene el anterior SE que estaba deseosa de que saliera para comprarlo pero se ha llevado un chasco y ahora esperará a que baje de precio o lo pedirá de regalo jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 20:44:51
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que acaban de reventar el mercado.

Un iPhone con el A13, camara a medias entre XR y 11 por 499 €... ojo eh.
Pues entonces es "un iPhone por 500€", nada más
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que acaban de reventar el mercado.

Un iPhone con el A13, camara a medias entre XR y 11 por 499 €... ojo eh.
Sinceramente lo hubiesen reventado con una batería decente y la cámara del iPhone 11 y a poder ser quitándole un poco de marcos para dejarle 5.2" pero es que así no merece la pena, es un móvil del 2017 de pies a cabeza (iPhone 8) salvo en cámara y en procesador. Pero es que hasta la cámara no trae modo noche que es para matarlos en un móvil de 500-600€...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 16/04/20, 22:04:48
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Que será un producto con buenas ventas, seguramente. Como todo lo de Apple. Ahora, que la gente va a ver ese frontal y una sola cámara y va a torcer la boca cuando le digan 500€, también. A la gente el procesador le da igual. Ahora, se fijan en la estética cada vez más... Van a enseñarle un nuevo iPhone y van a ver algo con estética del 2015.
Sigo sin entender tu empeño en no entender que esto es un iPhone SE, yo se que lo que tu quieres es un 11 Pro en 4.7” por los mismos 500€.

La apuesta como en el primer SE ya es conocida, algo viejo con potencia bruta a precio menor, LISTO si te gustó así lo compras, si quieres mas están los 11 Pro y si no pues te vas a Android, que por los mismos 500 te puedes hacer con Mi9 9T Pro y puede que quedes mas feliz.

No le des vuelta al asunto, ni tu eres astuto por no comprarlo, ni el otro es bobo por preferirlo, Apple es una empresa y sabe que el SE con todos sus contra funciona, nuestras críticas se las mete por donde sabemos

Última edición por makinho05 Día 16/04/20 a las 22:07:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/20, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Creo que lo va a reventar más el Píxel 4a/aXL creo yo. Almenos en diseño, pantalla y cámaras, sí te ofrece lo mejor. Recortará en otros puntos, pero creo que son menos importantes.

Y si no revienta más, es por no llamarse iPhone y por no ser tan conocido. A pocos que les he enseñado el Píxel, les sonaba que existía
Responder Con Cita
Viejo 16/04/20, 23:30:14
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jun 2019
Modelo de smartphone: Pixel 3
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Creo que lo va a reventar más el Píxel 4a/aXL creo yo. Almenos en diseño, pantalla y cámaras, sí te ofrece lo mejor. Recortará en otros puntos, pero creo que son menos importantes.

Y si no revienta más, es por no llamarse iPhone y por no ser tan conocido. A pocos que les he enseñado el Píxel, les sonaba que existía
Estoy de acuerdo en parte de tu argumento (soy usuario de pixel) pero Google en un país como España tiene un problema. Y es que para adquirir un pixel 4a hay muy pocos canales de venta. Las operadoras no lo van a ofertar (ya pasó con el 3a), Amazon tardara meses en ponerlo a la venta, o sea que solo queda como opción la Google store o páginas que muchos no conocemos. Y es una pena, porque son teléfonos muy redondos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 09:09:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /