|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con una pantalla real de 4.7 en un tamaño de teléfono que está comprobadísimo se podía meter tranquilamente una 5.5 opino que dejar un regusto final amargo.
Si estuviera más aprovechada la pantalla reventaba por dos el mercado o, como un compi a dicho, por 399€ -creo que en los USA está a 399$-. Va a vender, creo que eso nadie lo duda en absoluto pero casi 500€ no es una cantidad baladí de dinero. En mi caso, que estaba muy interesado, esperaré a ver ese iPhone 12 pequeño o tiraré por opciones como el S10e con Snapdragon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una pantalla real de 4.7 en un tamaño de teléfono que está comprobadísimo se podía meter tranquilamente una 5.5 opino que dejar un regusto final amargo.
Si estuviera más aprovechada la pantalla reventaba por dos el mercado o, como un compi a dicho, por 399€ -creo que en los USA está a 399$-. Va a vender, creo que eso nadie lo duda en absoluto pero casi 500€ no es una cantidad baladí de dinero. En mi caso, que estaba muy interesado, esperaré a ver ese iPhone 12 pequeño o tiraré por opciones como el S10e con Snapdragon. ![]() Toda esa gente que tiene un iPhone 6,7,8 y no quieren cambiar a algo mas grande ya tienen excusa para cambiar de telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil comprenderlo. Si hubieran apostado por una pantalla ratio 90% y face id manteniendo el precio ya hubiera sido un despelote pero los costes y beneficios habrían sido otros para Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ti que eres un friki como yo de los telefonos si, para el 99% de la humanidad vera que es un iPhone a precio "asequible" y les venderan que lleva la CPU mas potente del mercado y una camara bastante top y ale VENDIDO.
Es fácil comprenderlo. Si hubieran apostado por una pantalla ratio 90% y face id manteniendo el precio ya hubiera sido un despelote pero los costes y beneficios habrían sido otros para Apple. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo al estrategia de Apple, un iPhone "frankestein" aprovechando piezas de modelos antiguos -no te tienes que comer la cabeza ni gastas horas de trabajo en nuevos diseños, tiras de los diseños que ya están- con algún componente de los actuales. Desde un punto de vista económico les va a salir redonda la jugada, pero simplemente como un potencial comprados me he llevado un poco de chasco al ver precio. Lo mismo que a mí le ha pasado a una compañera de trabajo que tiene el anterior SE que estaba deseosa de que saliera para comprarlo pero se ha llevado un chasco y ahora esperará a que baje de precio o lo pedirá de regalo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente lo hubiesen reventado con una batería decente y la cámara del iPhone 11 y a poder ser quitándole un poco de marcos para dejarle 5.2" pero es que así no merece la pena, es un móvil del 2017 de pies a cabeza (iPhone 8) salvo en cámara y en procesador. Pero es que hasta la cámara no trae modo noche que es para matarlos en un móvil de 500-600€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que será un producto con buenas ventas, seguramente. Como todo lo de Apple. Ahora, que la gente va a ver ese frontal y una sola cámara y va a torcer la boca cuando le digan 500€, también. A la gente el procesador le da igual. Ahora, se fijan en la estética cada vez más... Van a enseñarle un nuevo iPhone y van a ver algo con estética del 2015.
![]() La apuesta como en el primer SE ya es conocida, algo viejo con potencia bruta a precio menor, LISTO si te gustó así lo compras, si quieres mas están los 11 Pro y si no pues te vas a Android, que por los mismos 500 te puedes hacer con Mi9 9T Pro y puede que quedes mas feliz. No le des vuelta al asunto, ni tu eres astuto por no comprarlo, ni el otro es bobo por preferirlo, Apple es una empresa y sabe que el SE con todos sus contra funciona, nuestras críticas se las mete por donde sabemos Última edición por makinho05 Día 16/04/20 a las 22:07:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo va a reventar más el Píxel 4a/aXL creo yo. Almenos en diseño, pantalla y cámaras, sí te ofrece lo mejor. Recortará en otros puntos, pero creo que son menos importantes.
Y si no revienta más, es por no llamarse iPhone y por no ser tan conocido. A pocos que les he enseñado el Píxel, les sonaba que existía
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo va a reventar más el Píxel 4a/aXL creo yo. Almenos en diseño, pantalla y cámaras, sí te ofrece lo mejor. Recortará en otros puntos, pero creo que son menos importantes.
Y si no revienta más, es por no llamarse iPhone y por no ser tan conocido. A pocos que les he enseñado el Píxel, les sonaba que existía ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||