|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo extraje del zip de la Redux2, pero no sé si eso cambió algo o fue sólo el hecho de eliminar el gps.goldfish.so
y ya digo, aunque dentro de casa tarda más, a mí si me coge señal, así que fuera tambien se notará en mejor recepcion en dias nublados, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo extraje del zip de la Redux2, pero no sé si eso cambió algo o fue sólo el hecho de eliminar el gps.goldfish.so
y ya digo, aunque dentro de casa tarda más, a mí si me coge señal, así que fuera tambien se notará en mejor recepcion en dias nublados, etc. ![]() Me da miedo cargarme este archivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes copiarlo y guardarlo en la sd y si te deja de funcionar el gps lo restauras y listo. De todas formas, como digo, mejor tener listo un nandroid por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pd. No he podido esperar mas y he puesto esto en el host:93.93.64.244 www.htcmania.com Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Pd. No he podido esperar mas y he puesto esto en el host:93.93.64.244 www.htcmania.com Salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
Nightly ESP_ENG subida. Actualizados ficheros propietarios y algún .jar del directorio framework. Pocos cambios más. Disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
¡A ver si alguien prueba esto del gps! ¿Como lo ves tu djMesias?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien el GPS. No tengo los problemas que mencionáis. Y eso de trastear en los ficheros, funcionando la cosa, no me llama la atención.
Un arranque en frío (apagado de móvil o borrado del fichero de satélites) suele tardar de 1 a 2 minutos hasta que se posiciona el terminal. Después de eso, un uso posterior no le lleva más de 10 segundos a cielo abierto. Bajo techo, en casa o en el curro ya se donde me ando para andar mirando el GPS EDITO: Haced un formateo de /system (+ limpiar cache y dalvik-cache) e instalar la nightly de hoy + GApps. Arrancar, y con el GPS Status a cielo abierto comprobar si os da problemas. Yo, cero.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 18/11/11 a las 18:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la siguiente
Viene calentita la siguiente hornada:
msm:added missing LOCAL_MODULE_TAGS:=optional (android_hardware_msm7k) msm:added missing LOCAL_MODULE_TAGS:=optional (android_hardware_qcom_media) msm:added missing LOCAL_MODULE_TAGS:=optional (android_hardware_qcom_gps) Fix phone signal icon hiding (android_frameworks_base) [opengl] implement work around for tegra errata 657451 (android_frameworks_base) [opengl] implement work around for tegra errata 657451 (android_frameworks_base) Allow a target to specify its own mobile iface name (android_frameworks_base) RIL: Support signal strength format from v3 vendor RILs (android_frameworks_base) vold: allow override of MAX_PARTITIONS for devices with > 4 partitions (android_system_vold) sensors: Add support for old libsensors HAL (android_frameworks_base)libaudio-msm7x30: htc: remove mutex from get_snd_dev() (android_hardware_msm7k) RIL: Make RIL subclassable (android_frameworks_base) init: Add net device permission controls for LGE devices (android_system_core)RingSelector: cosmetic (android_frameworks_base) zeus: added required usleep for zeus devices to fix BT (android_system_bluetooth) remove font cache log msg (android_external_skia) Es para alucinar. No hay fín. salu2 jb
|
||||
|
||||
|
tenes que ver este enlace para entenderlo Galaxy Nexus se luce en su primer anuncio
http://www.htcmania.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tenes que ver este enlace para entenderlo Galaxy Nexus se luce en su primer anuncio
http://www.htcmania.com ![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
EDITO: Haced un formateo de /system (+ limpiar cache y dalvik-cache) e instalar la nightly de hoy + GApps. Arrancar, y con el GPS Status a cielo abierto comprobar si os da problemas. Yo, cero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A2sd & sd & ext3
La verdad es que tengo un lío mental con esto de la memoria A2SD que me está mareando. Por lo que tengo entendido la memoria A2SD físicamente es la sd pero el terminal lo entiende como memoria interna. Ahora bien el S2E hace que tanto el dalvin cache como las aplicaciones se vayan a la EXT3. ¿La EXT3 es la partición A2SD? Me he puesto a juguetear con el terminal y he movido todas las aplicaciones a la SD a través del Titanium y en efecto me ha bajado la capacidad de la particion A2SD y me ha subido la SD. Supongo que puedo hacer lo contrario. A mi entender las aplicaciones deben estar en la A2SD para que la SD la tengamos libre para nuestros archivos, música, etc. Al mover las aplicaciones algunos Widget me han desaparecido de la pantalla, ¿Porque? A ver si alguien me puede aclarar este tema que me tiene algo mareado. Salu2 jb
|
|
|
||||
|
||||
|
En función de que sacan nuevas actualizaciones?
|