|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Screenshot_20200416-145402_Wallapop.jpg
Si digo que no me pasa es que no me pasa o no lo veo Espero que deje de citarme para llamarme mentiroso . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si ponéis.
120hz + fhd+ (la que toca x defecto) modo oscuro. Billo al mínimo. Habitación oscuras total. Entráis en whatsapp por ejemplo. Y de repente movéis al derecho para entrar en la cámara pasa al 100% fijo en todos. Me la juego... Y espero con update lo afinen todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no pase a algunos me parece MUY Raro.
Una de dos o son con otra rom csc (atl x ejemplo, la rom de Vodafone) o algo así... Pero ya os digo yo q todos los PHE y todos los que van con la actualización de Abril ATCT y son LIBRES les pasa, en menos o mayor grado creo q x lo q veo internacionalmente es la misma intensidad..... De verdad que espero q sea una chorrada.... Pero... Yo después de lo del mate 20 pro....esto no lo veo igual. Es parecido.... Pero es q haciendo pruebas a 120hz se "quita" y "se pone"... Es decir... Os cuento Llevo hex un theme modificado BLACK TOTAL (hysteria pluggin) y el WhatsApp está Black total (como debería ser... ) y al entrar el la cámara se pone verde y al volver a los chats o estados o configuración se pone negro total de nuevo....X eso no creo q sea hardware (Y LO DESEO)... ![]() En el mate 20 pro (3-4, unidades diferentes creo q fueron....) pasaba en TODO, desde que use el navegador de Samsung siempre le uso en modo oscuro y en todos los mate 20 pro que tuve era insufrible leer el periódico x la noche.... AQUÍ NO PASA ESO....asique lo dicho a esperar algo oficial. Un saludo a tod@s ![]() Si alguien está interesando en comprármelo que me lo diga. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si lo he visto después de seguir tus instrucciones,joder espero no sea como con el mate 20 pro que pasaron 3 por mis manos hasta dar con uno que estuviera bien.
El mio es libre de Amazon PHE Afortunadamente estoy en los 30 días de prueba... Gracias por tu ayuda compañero |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí como en todo los sitios amigo están los que creen saberlo todo y los que venimos de buena fe salimos escaldados .
Gracias a ese tipo de usuarios . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he demostrado que no tengo ese problema he subido las fotos y la foto de la actualización. Me desdigo de este hilo que lo único que hace es tener una paranoya. Se lo que tengo y como esta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zenc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo devuelvo no es plato de gusto 1300 euros y después de los 30 días no se haga cargo Samsung no me arriesgo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá todos los fallos fueran así... Imagínate que fuera un fallo de la pantalla en sí, como ha pasado en otros teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que tampoco y al final segui el tuto del compañero y si que se ve ,decir que me paso lo mismo con el mate 20 pro y ese si eran unidades malas ,ojalá sea así y no te este ocurriendo.
De momento lo devuelvo no es plato de gusto 1300 euros y después de los 30 días no se haga cargo Samsung no me arriesgo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que tampoco y al final segui el tuto del compañero y si que se ve ,decir que me paso lo mismo con el mate 20 pro y ese si eran unidades malas ,ojalá sea así y no te este ocurriendo.
De momento lo devuelvo no es plato de gusto 1300 euros y después de los 30 días no se haga cargo Samsung no me arriesgo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo mejor que puedes hacer, es no obsesionarte con el bug. Ya sabemos que ha sido con esta actualización y lo parchearán en otra. Además que solo se ve en unas condiciones muy concretas.
Ojalá todos los fallos fueran así... Imagínate que fuera un fallo de la pantalla en sí, como ha pasado en otros teléfonos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es un fallo generalizado.. es raro que haya gente que diga que no le pasa, pero bueno. A mi también me pasa, justo cuando actualicé me di cuenta al abrir whatsap… yo suelo llevar el brillo bajito y me di cuenta nada más abir la cámara, al principio pensé que era algún filtro que metía WhatsApp pero ya luego vi que era algún fallo de la actualización.
No rallarse porque lo más normal es que se solucione en la siguiente!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|