|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver que no pase a algunos me parece MUY Raro.
Una de dos o son con otra rom csc (atl x ejemplo, la rom de Vodafone) o algo así... Pero ya os digo yo q todos los PHE y todos los que van con la actualización de Abril ATCT y son LIBRES les pasa, en menos o mayor grado creo q x lo q veo internacionalmente es la misma intensidad..... De verdad que espero q sea una chorrada.... Pero... Yo después de lo del mate 20 pro....esto no lo veo igual. Es parecido.... Pero es q haciendo pruebas a 120hz se "quita" y "se pone"... Es decir... Os cuento Llevo hex un theme modificado BLACK TOTAL (hysteria pluggin) y el WhatsApp está Black total (como debería ser... ) y al entrar el la cámara se pone verde y al volver a los chats o estados o configuración se pone negro total de nuevo....X eso no creo q sea hardware (Y LO DESEO)... ![]() En el mate 20 pro (3-4, unidades diferentes creo q fueron....) pasaba en TODO, desde que use el navegador de Samsung siempre le uso en modo oscuro y en todos los mate 20 pro que tuve era insufrible leer el periódico x la noche.... AQUÍ NO PASA ESO....asique lo dicho a esperar algo oficial. Un saludo a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto lo arregla, a mi es que no me pasa
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis.
60hz + FHD+ (la que toca x defecto) Modo oscuro. Billo al mínimo. Habitación oscuras total. Entráis en WhatsApp por ejemplo. Y de repente movéis al derecho para entrar en la cámara pasa al 100% fijo en todos. Me la juego... Y espero con update lo afinen todo. ![]() Última edición por pauljbl Día 16/04/20 a las 15:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Samsung debe arreglar este problema cuanto antes. Llevaba mucho tiempo haciendo las cosas muy bien en las actualizaciones hasta ahora. Pero no tardarán en arreglarlo seguro.
Esto es problema de software no le deis más vueltas. Si habéis reportado el problema la mayoría, no tardarán en arreglarlo. Suerte chicos, todo se solucionará. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos eran los primeros reportes.
Ahora parece que también sucede en 60hz. Lo más preocupante es que no suceda en todos los ejemplares bajo la misma configuración. Lo que podría indicar que hay diferencias en el hardware y la actualización ha desvelado esta situación en los dispositivos en donde el hardware no es capaz de comportarse de manera correcta. Recordemos que existen diferencias entre remesas. La fecha y lugar de fabricación pueden ser un indicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no nos miren más que ya tenemos con lo nuestro. Un poco de seriedad y si estáis aburridos meteros en vuestro foro a echar flores un poco a vuestro terminal que seguro que es el mejor y es perfecto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira os leo , y en fin.... habláis del problema como.si fuese hardware no ami no me pasaba no ami tampoco, si es la puñeteras actualización a nadie le pasaba , hasta que llego la de abril, no digáis que si la primeras unidades bla bla, veo fotos que tenéis el brillo alto, intentáis convenceros de que no tenéis el problema, no hay peor ciego que el que no quiera ver,
Es un bug de la actualizacion , si tenéis esa actualización tenéis ese bug , si no o una de dos, o no la habéis bajao, o troleais con el brillo o lo teneis hasta en 60hz, no se trata de mirar para otro lado , es de cajón ![]() He dicho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pauljbl Día 16/04/20 a las 15:07:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es software problema de actualización muy muy fallida y les pasa a todos con exynos a 120hz solo a 60hz no pasa. Esto se soluciona con actualización. Dar la brasa a Samsung en Samsung members , llamando a soporte y poniendo em su tweet e instagram asi es la única manera que nos oigan hacer presión y que saquen una maldita actualización para arreglar el problema de todos.
He dicho ![]() Última edición por Wandoth1 Día 16/04/20 a las 14:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas los poseedores del móvil, saben de sobra dónde está el bug. No se basan en opiniones de publitubers y "ejpertos". |
|
|