|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis.
120hz + FHD+ (la que toca x defecto) Modo oscuro. Billo al mínimo. Habitación oscuras total. Entráis en WhatsApp por ejemplo. Y de repente movéis al derecho para entrar en la cámara pasa al 100% fijo en todos. Me la juego... Y espero con update lo afinen todo. Última edición por Gofo_81 Día 16/04/20 a las 14:57:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Samsung debe arreglar este problema cuanto antes. Llevaba mucho tiempo haciendo las cosas muy bien en las actualizaciones hasta ahora. Pero no tardarán en arreglarlo seguro.
Esto es problema de software no le deis más vueltas. Si habéis reportado el problema la mayoría, no tardarán en arreglarlo. Suerte chicos, todo se solucionará. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis.
60hz + FHD+ (la que toca x defecto) Modo oscuro. Billo al mínimo. Habitación oscuras total. Entráis en WhatsApp por ejemplo. Y de repente movéis al derecho para entrar en la cámara pasa al 100% fijo en todos. Me la juego... Y espero con update lo afinen todo. ![]() Pero no pasaba solo a 120hz? |
|
|
||||
|
||||
|
Esos eran los primeros reportes.
Ahora parece que también sucede en 60hz. Lo más preocupante es que no suceda en todos los ejemplares bajo la misma configuración. Lo que podría indicar que hay diferencias en el hardware y la actualización ha desvelado esta situación en los dispositivos en donde el hardware no es capaz de comportarse de manera correcta. Recordemos que existen diferencias entre remesas. La fecha y lugar de fabricación pueden ser un indicio.
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que también sucede en 60hz. Lo más preocupante es que no suceda en todos los ejemplares bajo la misma configuración. Lo que podría indicar que hay diferencias en el hardware y la actualización ha desvelado esta situación en los dispositivos en donde el hardware no es capaz de comportarse de manera correcta. Recordemos que existen diferencias entre remesas. La fecha y lugar de fabricación pueden ser un indicio. ![]() Última edición por jaizeshe Día 16/04/20 a las 14:10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que también sucede en 60hz. Lo más preocupante es que no suceda en todos los ejemplares bajo la misma configuración. Lo que podría indicar que hay diferencias en el hardware y la actualización ha desvelado esta situación en los dispositivos en donde el hardware no es capaz de comportarse de manera correcta. Recordemos que existen diferencias entre remesas. La fecha y lugar de fabricación pueden ser un indicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira os leo , y en fin.... habláis del problema como.si fuese hardware no ami no me pasaba no ami tampoco, si es la puñeteras actualización a nadie le pasaba , hasta que llego la de abril, no digáis que si la primeras unidades bla bla, veo fotos que tenéis el brillo alto, intentáis convenceros de que no tenéis el problema, no hay peor ciego que el que no quiera ver,
Es un bug de la actualizacion , si tenéis esa actualización tenéis ese bug , si no o una de dos, o no la habéis bajao, o troleais con el brillo o lo teneis hasta en 60hz, no se trata de mirar para otro lado , es de cajón
Última edición por Neokid Día 16/04/20 a las 14:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira os leo , y en fin.... habláis del problema como.si fuese hardware no ami no me pasaba no ami ta poco, si es la puñeteras actualización a nadie le pasaba , hasta que llego la de abril, no digáis que si la primeras unidades bla bla, veo fotos que tenéis el brillo alto, intentáis convenceros de que no tenéis el problema, no hay peor ciego que el que no quiera ver,
Es un bug de la actualizacion , si tenéis esa actualización tenéis ese bug , si no o una de dos, o no la habéis bajao, o troleais con el brillo o lo teneis hasta en 60hz, no se trata de mirar para otro lado , es de cajón ![]() Se corregira, no es un problema de hardware aunque algun fanboy de huawei (o lo mismo es su trabajo) diga lo contrario |
|
|
||||
|
||||
|
Mira os leo , y en fin.... habláis del problema como.si fuese hardware no ami no me pasaba no ami ta poco, si es la puñeteras actualización a nadie le pasaba , hasta que llego la de abril, no digáis que si la primeras unidades bla bla, veo fotos que tenéis el brillo alto, intentáis convenceros de que no tenéis el problema, no hay peor ciego que el que no quiera ver,
Es un bug de la actualizacion , si tenéis esa actualización tenéis ese bug , si no o una de dos, o no la habéis bajao, o troleais con el brillo o lo teneis hasta en 60hz, no se trata de mirar para otro lado , es de cajón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto lo arregla, a mi es que no me pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira os leo , y en fin.... habláis del problema como.si fuese hardware no ami no me pasaba no ami tampoco, si es la puñeteras actualización a nadie le pasaba , hasta que llego la de abril, no digáis que si la primeras unidades bla bla, veo fotos que tenéis el brillo alto, intentáis convenceros de que no tenéis el problema, no hay peor ciego que el que no quiera ver,
Es un bug de la actualizacion , si tenéis esa actualización tenéis ese bug , si no o una de dos, o no la habéis bajao, o troleais con el brillo o lo teneis hasta en 60hz, no se trata de mirar para otro lado , es de cajón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y hay que tenerlo si o si por que lo digan quien lo parece, pues yo lo repito, EL MIO NO TIENE ESE PROBLEMA Y PUNTO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mimso de siempre que le encanta echar mierda a samsung y al terminal. no se ni para que le hacemos caso, al final gana. No es neokid ehhh todos sabemos quien es huawei lover
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponéis.
60hz + FHD+ (la que toca x defecto) Modo oscuro. Billo al mínimo. Habitación oscuras total. Entráis en WhatsApp por ejemplo. Y de repente movéis al derecho para entrar en la cámara pasa al 100% fijo en todos. Me la juego... Y espero con update lo afinen todo. ![]() ![]()
Última edición por Zhertor Día 16/04/20 a las 14:33:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor, si no te convence darle boleto. He visto el artículo de el chapuzas, yendo a la fuente y he visto que también pasa a Note 9 esto mismo (de hecho al parecer los primeros en reportar el problema y el modelo es Note 9 (SM-N9600) Qualcomm SD845).
https://us.community.samsung.com/t5/...t/td-p/1187395 ![]() |